Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Aralibra, ¿Hay sitio en tu maleta para mi cuerpo rechoncho en tu viaje de Camerún?
Prometo no ser muy pesado si me dejas ir contigo.... :)
Hola,
Lo del peso se puede arreglar porque hay porteadores, lo único que ahora mismo estamos pensando si seguir adelante con los planes porque el Ébola está ya en Nigeria, frontera con Camerún. Tenemos que ver cómo evoluciona la cosa. Posible plan B, Perú.
Aunque el oeste africano es mi debilidad, iría a Perú, que dicen que es otra maravilla. Hay mil cosas que ver: Machu Pichu, Cuzco, Arequipa, Amazonas, tribus.... Etc.
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Hola amig@s!
¿Alguna preferencia de algun@ de vosotr@s para la postal que os enviaré desde Egipto a principios de agosto?
Si alguien tiene algún tipo de ilusión/gusto especial lo intentaría cumplir en la medida que me sea posible. No tengo mucho margen porque iré sobre la marcha, pero se intentaría.
Un abrazo muy fuerte y FELIZ VERANO POSTALERO/VIAJERO.
Felicidad Eterna para tod@s!
Hola,
Pues aunque sea un tópico, a mi me gustaría la postal de las pirámides de Giza y, si puede ser, de Luxor. Gracias y buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Aralibra, ¿Hay sitio en tu maleta para mi cuerpo rechoncho en tu viaje de Camerún?
Hola,
Lo del peso se puede arreglar porque hay porteadores, lo único que ahora mismo estamos pensando si seguir adelante con los planes porque el Ébola está ya en Nigeria, frontera con Camerún. Tenemos que ver cómo evoluciona la cosa. Posible plan B, Perú.
Aunque el oeste africano es mi debilidad, iría a Perú, que dicen que es otra maravilla. Hay mil cosas que ver: Machu Pichu, Cuzco, Arequipa, Amazonas, tribus.... Etc.
No te la juegues con el Ébola.
Ya está descartado, los de Boko Haram han empezado a hacer de las suyas en Camerún y eso ya son palabras mayores.
Última edición por Aralibra el Mar, 29-07-2014 10:24, editado 1 vez
¿Alguna preferencia de algun@ de vosotr@s para la postal que os enviaré desde Egipto a principios de agosto?
Si alguien tiene algún tipo de ilusión/gusto especial lo intentaría cumplir en la medida que me sea posible. No tengo mucho margen porque iré sobre la marcha, pero se intentaría.
Yo no tengo nada de Egipto, así que cualquier cosa me hará un montón de ilusión
Y feliz veranito a todo. Próximamente les llegará una postalita mía
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Hola,
No te la juegues con el Ébola.
Ya está descartado, los de Boka Haram han empezado a hacer de las suyas en Camerún y eso ya son palabras mayores.
Buena decisión. No sabía lo de Boko Haram en Camerún.
Haces bien en ser cauta.
Boko Haram tiene material bélico (creo que suministrado por el gobierno nigeriano de estrangis).
Ten en cuenta que en la época de los 60 Biafra (en el suroeste del país) quiso independizarse y en esa zona hay gente de la etnia igbo que son mayoritariamente cristianos y quieren aniquilarlos.
Lo de Boho Haram unido al ébola hace inviable que vayas tranquila a Camerún. Te entiendo.
Si eliges Perú me vas a dar envidia sana porque es un destino que me vuelve loco.
Última edición por Semperffidelis el Lun, 28-07-2014 15:56, editado 1 vez
Guayem Escribió:
semperffidelis Escribió:
Hola amig@s!
Yo no tengo nada de Egipto, así que cualquier cosa me hará un montón de ilusión
Y feliz veranito a todo. Próximamente les llegará una postalita mía
Guayem, feliz verano para ti también.
Ya estés en Casablanca o en Canarias tendrás buen tiempo.
Buenas a tod@s! Se me ha fastidiado el eurotrip que quería hacer, pero bueno por los menos salgo de África. Destino: Almería (Cabo de Gata), unos días de sol y playa. Tengo direcciones de Kaloa, Calleja, Pitruma, Copito25, Eyrien, Aralibra, Semperffidelis y Shiva1995. Si alguno ha actualizado dirección o algun@ más quiere postales desde allí dicedlo. Un saludo y Buenas Vacaciones!!!
voke17 Escribió:
Buenas a tod@s! Se me ha fastidiado el eurotrip que quería hacer, pero bueno por los menos salgo de África. Destino: Almería (Cabo de Gata), unos días de sol y playa. Tengo direcciones de Kaloa, Calleja, Pitruma, Copito25, Eyrien, Aralibra, Semperffidelis y Shiva1995. Si alguno ha actualizado dirección o algun@ más quiere postales desde allí dicedlo. Un saludo y Buenas Vacaciones!!!
Voke17, que disfrutes de tus vacaciones en Almería. Te lo pasarás en grande porque esa zona es fabulosa.
Como desde Egipto te mandaré una postal, si tienes alguna temática preferida dímelo (viajo el 6 de agosto) y me intento ajustar a ella para mandarte la postal.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Aralibra yo estuve 23 días por Peru en 2007, un gran viaje que os recomiendo, el pais, sus gentes, vine encantada,un lugar que llevo muy grato recuerdo y precioso.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
kaloa Escribió:
Aralibra yo estuve 23 días por Peru en 2007, un gran viaje que os recomiendo, el pais, sus gentes, vine encantada,un lugar que llevo muy grato recuerdo y precioso.
Saludos
Muchas gracias por tu aporte, ahí andamos mirando billetes y posibles recorridos. Ya os diré si finalmente me voy.
Ah y gracias por tu postal de la Dehesa del Moncayo, la recibí ayer y me ha parecido un lugar precioso.
Muchísimas gracias por las postales recibidas de Guayem (Ceuta) y tonivlc1 (Mallorca).
Me han encantado y alegrado el día (estoy a 6 días de viajar a Egipto con un esguince en el pie).
Yo vivo en el sur de Inglaterra y estaré encantada de enviaros postales de la zona (o Londres), si queréis, mandarme un privado con vuestra dirección y os la dedico
mirima Escribió:
Yo vivo en el sur de Inglaterra y estaré encantada de enviaros postales de la zona (o Londres), si queréis, mandarme un privado con vuestra dirección y os la dedico
Bienvenida al Club Postalero.
Por cierto, preciosos los países que has visitado.
mirima Escribió:
¡Muchas gracias!
P.D. ¿por qué no sale mi mensaje ahora?
Sí que sale tu mensaje.
Por cierto, te he mandado un mensaje privado para que me pases tu dirección postal y mandarte una postal de Egipto. Marcho el 6 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola!
Yo quería dar las gracias a Guayem por la postal de Ceuta, me ha hecho mucha ilusión, no he ido nunca, pero mi abuelo me contaba muchas historias de cuando hizo la mili allí, y es un sitio al que le tengo cariño.
En 2 semana parto para Los Ángeles y Las Vegas, si alguien quiere alguna postal horterona, ya sabe, a pedir.
merisuan Escribió:
Hola!
Yo quería dar las gracias a Guayem por la postal de Ceuta, me ha hecho mucha ilusión, no he ido nunca, pero mi abuelo me contaba muchas historias de cuando hizo la mili allí, y es un sitio al que le tengo cariño.
En 2 semana parto para Los Ángeles y Las Vegas, si alguien quiere alguna postal horterona, ya sabe, a pedir.
Yo me pido una postal horterona .
Estoy acojonado por si pueden llegaron las postales desde Egipto. Tal como está el país, para fiarse....
Por cierto, merisuan. Que te lo pases de ensueño por USA. Destino muy chulo y al que me apuntaría sin dudarlo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Gracias!!
Estoy ya contando los días!
A mí la postal de Egipto si quieres mándamela ya desde España, te saldrá más barato y será más fiable, además que a veces en los viajes ya va uno con bastante prisa, como para ir buscando dónde comprar sellos, dónde hay buzones...
Yo Egipto lo tengo en mente desde que era una enana, siempre me ha atraído mucho, a ver si mejora el ambiente y puedo ir pronto.