Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola semperffidelis!!.Me alegro te llegara mi postal.
Hola kaloa!!.Me alegra te llegara también mi postal,tendrás visitar algún día el puente,te encantará.Saludos.
Me ha llegado una posta de san Francisco,muchas gracias..no ponía remitente..no se de quien es..jejee .
Muchas gracias también a guimar por las postales de varsovia y cracovia..seguro te ha encantado Polonia yo estuve hace tiempo y vine encantado..antes había poco turismo y barato..y preciosos lugares..seguro estubistes en las minas de sal..una pasada..Saludos.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a aralibra por la postal de Asturias.
Has hecho muy bien en ir a Asturias, región preciosa y más fresquita que la calurosa Andalucía.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
semperffidelis Escribió:
Muchísimas gracias a aralibra por la postal de Asturias.
Has hecho muy bien en ir a Asturias, región preciosa y más fresquita que la calurosa Andalucía.
Naturaleza, sitios idílicos y noches frecas.
Enhorabuena!
Muchas gracias, de todo corazón.
¡Noches y días! Que yo dejé Málaga a las siete de la mañana con 28 grados y en Asturias no pasamos de los 24 en las horas de más calor. Ha sido una gozada, pero hay que ir con más tiempo porque aquella zona es preciosa y tiene mucho que ver. Digamos que ha sido un aperitivo.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Semper hoy me llegó tu postal desde El Cairo, te hizo calor eh?
Te gusto todo? Viste Abu Simbel? A mí me encantó.
Me alegro disfrutaras de ese maravilloso país. Un saludo
Semper,me llego hoy tu postal de egipto,muchas gracias..seguro te encanto ese paísa mi me gusto mucho..Saludos.
Aralibra,me llego tu postal da Asturias,..yo suelo visitarla mucho me gusta..en plan relax,aventura ...Saludos.