Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Perdón,pensé que lo había puesto en el foro del mercadillo.
Lo habías puesto en el foro del mercadillo, pero en un hilo nuevo.
He reunido todos los mensajes sobre compra/venta de vignette en un mismo hilo para que no estén dispersos y sean más fácil de encontrar por los usuarios
Compro viñeta para circular por Suiza, si alguien tiene alguna en venta que me avise, si es de Barcelona o alrededores mejor ya que podría recogerla en mano.
Hola,
Tengo dos viñetas para vender. Una esta sin usar, y la otra usada. Validas para lo que queda de año. La que no esta usada por 20 euros mas gtos envio. La usada por 15 euros. Vivo en Loiu por si alguien le viene bien pasar a buscarla
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
esparrecat Escribió:
Buenas, estoy buscando una viñeta para las carreteras de Suiza 2014, salimos el sabado 9/08, si fuera posible conseguir una de segunda mano, vivo en Girona.
Mail: javellana.ave@gmail.com
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compra y venta de la viñeta.
Buenas, tenemos pensado hacer un viaje a Suiza a finales de Diciembre de este año. Estaríamos interesados en comprar una vignette válida para estas fechas. A poder ser sin estrenar.
Buenas, tenemos pensado hacer un viaje a Suiza a finales de Diciembre de este año. Estaríamos interesados en comprar una vignette válida para estas fechas. A poder ser sin estrenar.
Un saludo.
Hola buenas vendo viñeta para circular por Suiza sin usar por 20€ caduca el 31/1/2015
Un saludo.
Hola buenas vendo viñeta para circular por Suiza sin usar por 20€ caduca el 31/1/2015
Yo también vendo una vignette para circular por Suiza que caduca el 31 de enero de 2015. Pagué el otro día 33 € y la vendo por 20 €.