Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Guayem Escribió:
Hice una escapada súper exprés a España este fin de semana pasado y pude ver unos cuantos regalitos que me habían ido llegando:
· Merisuan: muchas gracias por la postal de Las Vegas. Impresionante es poco, qué pasada de luces.
· Semperffidelis: muchas gracias por la postal de Egipto. Con lo que me gustan a mí los camellos y dromedarios...
· Calleja: muchas gracias por la postal de Portugalete, una ciudad aún desconocida para mí.
· Kaloa: muchas gracias también a ti por la postal de Tarazona, un sitio al que me encantaría ir.
Me alegro de que te llegase la postal.
Un abrazo muy grande.
tonivlc1 Escribió:
Semper!!! ya me llego la postal desde El Cairo...quiero iiir!!! mil graciiias!
Y Merisuan, también he recibido la de Las vegas!! muuuchisimas gracias!! aquí también quieroo iiiir!! jejejeje lo siento vengo con el síndrome post vacacional!! un saludo a todos y feliz comienzo a la rutina!!
Hola Toni, me alegro de que te gustase la posta.
Seguro de que visitas el país en menos de lo que crees.
Un abrazo muy grande.
crisda24 Escribió:
SEMPERFFIDELIS!! Muchísimas gracias por la postal de Egipto!!! Próximamente visitaré este maravilloso país que espero que hayas disfrutado.
MERISUAN!! Muchisimas gracias por la postal de Las Vegas!!! Me imagino, tal y como dices, que es una pasada de ciudad!! La purpurina de la postal ya es una pasada!! Me encanta!! Espero que hayas disfrutado!!!
Me alegro de que te llegase la posta.
Ya te queda menos.
Un abrazo muy fuerte.
Una cosa: de la gente que tengo anotada en mi agenda para mandarles postales (vosotr@s sabéis quiénes sois) , si a alguno o alguna no le ha llegado postal de Egipto, mandarme un Mensaje Privado con toda la confianza del mundo y sin vergüenza, (solo faltaba eso) y le enviaría una postal desde Valencia.
No quiero que ningun@ de vosotrs@s se quede sin postal, ¿Vale?
Hola a tod@s! A mi tb me llegaron postales de San Francisco de Shiva, de Egipto de Semperffidelis, de Bizkaia de Calleja y de Asturias de Aralibra. Poco tiempo para entrar y dar las gracias, pero mas vale tarde que nunca. Un saludo
voke17 Escribió:
Hola a tod@s! A mi tb me llegaron postales de San Francisco de Shiva, de Egipto de Semperffidelis, de Bizkaia de Calleja y de Asturias de Aralibra. Poco tiempo para entrar y dar las gracias, pero mas vale tarde que nunca. Un saludo
Me alegro mucho de que te llegase mi postal de Egipto, amigo melillense.
Un abrazo muy grande.
Muchísimas gracias a Toni_vlc por la postal que me ha mandado de Tenerife. Preciosa.
Me alegro de que te lo pasases genial en ese paraíso español en el oeste de África.
Un fuerte abrazo, paisano.
Muchísimas gracias!!!
-GUAYEM: muchas gracias por la postal de Rabat!! Próximamente también conoceremos Marruecos!!!
- ARALIBRA: muchas gracias por la postal de Fuengirola!! Nunca he estado pero cualquier día me escapo para disfrutar de vuestro buen clima y playas.
Muchas gracias a Shiva por la postal que me acaba de llegar de Toledo.
Toletum, ciudad espectacular y que no he visitado. Y tengo un gran pesar por ello.
Preciosa postal.
Un abrazo muy grande, Shiva, y enhorabuena por tu escapada. Tienes un gusto exquisito.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Shiva, muchas gracias por la bonita postal de Toledo, ciudad a la que he ido en varias ocasiones desde jovencita y la cual os recomiendo visitar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Me alegro de que os esté llegando la postal de Toledo, ciudad preciosa y totalmente recomendable para pasar un par de días.
Merisuan, me esperaba en casa la tuya de Los Angeles, muchísimas gracias!! Este verano yo también estuve por la Costa Oeste pero no pasé por allí, ya sospechaba que la ciudad no iba a ser muy de mi agrado
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Jajajajaa! No conozco a nadie que le haya gustado, ¡pero yo quería ir! y tampoco me arrepiento, yo que soy cinéfila disfruté como una enana, pero para vivir... No way!
A mí también me ha llegado la tuya de Toledo, muchísimas gracias!
Acabo de regresar de Lisboa, ciudad a la que me escapé aprovechando la fiesta del Cordero. Me he quedado enamoradita de la ciudad y, sobre todo, de la gente.
He conseguido unas postales pero no he podido enviarlas. Esto de dejar las cosas para último momento a veces no funciona: la máquina de correos a la que fui anoche tan contenta no iba así que las mandaré en octubre desde algún otro lugar.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Guayem Escribió:
Acabo de regresar de Lisboa, ciudad a la que me escapé aprovechando la fiesta del Cordero. Me he quedado enamoradita de la ciudad y, sobre todo, de la gente.
He conseguido unas postales pero no he podido enviarlas. Esto de dejar las cosas para último momento a veces no funciona: la máquina de correos a la que fui anoche tan contenta no iba así que las mandaré en octubre desde algún otro lugar.
Ningún problema, lo que cuenta es la intención. Yo este sábado me voy para Núremberg y Múnich. De la primera enviaré postal, pero de la segunda igual no puedo porque sólo estaré unas horas y lo llevo todo muy concentrado
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Otra cosa ¿alguno de vosotros tiene noticias de Eyren, Satis, Pitruma y Natta? Es que hace tiempo que no aparecen por el hilo y les envío postales pero tampoco dicen nada