Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a:
- Aralibra por su postal de Nuremberg, famoso por su juicio contra los oficiales nazis tras la IIGM y curiosamente olvidado por su belleza. Preciosa postal.
- Crisda24 por su postal de Egipto. Espero que hayas disfrutado. Ambos hemos disfrutado de Egipto. ¿Te gustó? La imagen es de Tuthankamon, rey con genética R1b1b2, que coincide con el norte de España, norte de Francia y sur de Inglaterra.
¿Era Tuthankamon íbero? Preciosa postal.
- Aralibra por su postal de Nuremberg, famoso por su juicio contra los oficiales nazis tras la IIGM y curiosamente olvidado por su belleza. Preciosa postal.
- Crisda24 por su postal de Egipto. Espero que hayas disfrutado. Ambos hemos disfrutado de Egipto. ¿Te gustó? La imagen es de Tuthankamon, rey con genética R1b1b2, que coincide con el norte de España, norte de Francia y sur de Inglaterra.
Muchas gracias a ambas.
Me alegro quete haya gustado!! Egipto es una maraviila!!! Ha sido un viaje inolvidable!! Me alegro que también hayas disfrutado este viaje
crisda24 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchísimas gracias a:
Muchas gracias a ambas.
Me alegro quete haya gustado!! Egipto es una maraviila!!! Ha sido un viaje inolvidable!! Me alegro que también hayas disfrutado este viaje
Es una suerte vivir ese sueño. Gracias por la postalita de mi primo lejano Tut.
Un abrazo muy grande.
Última edición por Semperffidelis el Vie, 17-10-2014 14:49, editado 1 vez
Por cierto, a final de mes visito 3 días Estambul.
Si alguien tiene alguna preferencia postalera me la anotaría en la agenda e intentaría cumplirla (en la medida de lo posible y en la medida de la suerte en encontrar esa preferencia. No dudéis que lo intentaré...).
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
semperffidelis Escribió:
Si alguien tiene alguna preferencia postalera me la anotaría en la agenda e intentaría cumplirla (en la medida de lo posible y en la medida de la suerte en encontrar esa preferencia. No dudéis que lo intentaré...).
Un abrazo a todos y a todas.
Yo voy para Turquía el día dos, así que seguro que nos cruzamos. En principio íbamos al Kurdistán, pero hemos tenido que cambiar el itinerario (este año no acertamos) así que ya veremos dónde terminamos.
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Yo voy para Turquía el día dos, así que seguro que nos cruzamos. En principio íbamos al Kurdistán, pero hemos tenido que cambiar el itinerario (este año no acertamos) así que ya veremos dónde terminamos.
En el Kurdistán las cosas se han puesto mal también.
Desde luego, lo de elegir destino sufre mil cambios en un momento, a mi también me pasa.
Mi mujer, que elije destino para 2015, lo tiene difícil. (por presupuesto y fecha).
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Desde luego, lo de elegir destino sufre mil cambios en un momento, a mi también me pasa.
Mi mujer, que elije destino para 2015, lo tiene difícil. (por presupuesto y fecha).
Disfruta mucho por Turquía, amiga Aralibra.
Nuestro planes para 2015 son Vietnam en mayo y Perú en noviembre, a ver luego en qué se queda
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Disfruta mucho por Turquía, amiga Aralibra.
Nuestro planes para 2015 son Vietnam en mayo y Perú en noviembre, a ver luego en qué se queda
Dos destinazos y en un mismo año. Eres una privilegiada. Enhorabuena. La envidia me corroe....
Hola chicos/as!!!.Me ha llegado postales de lisboa,Toledo,nurnberg..muchas gracias a guayem,Shiva,araliba .me han encantado..Espero poder entrar mas.. Este año ando tan liado..jeje..Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Toma ya qué internacional ha estado mi buzón esta semana.
Muchas gracias a Guayem, Aralibra, y Crisda por sus postales de Lisboa, Nuremberg, y Egipto, ¡qué envidia me dáis!
¿Viajes ya para Noviembre de 2015? en mi curro las vacaciones son tan in extremis que aún no puedo planear Noviembre de este año... Espero que salga adelante y lo disfrutes a tope.
calleja Escribió:
Aralibra,pedazo de viajes seguro te encantarán..ya nos contaras los preparativos..a mi me encantaron esos lugares..
De momento son proyectos, pero sí te digo que algo muy gordo tendría que pasar para no ir en mayo a Vietnam. Es uno de mis sueños y he decidido que del año que viene no pasa
Y tras este off topic, muchas gracias a Crisda24 por su preciosa postal de Egipto, un país que no conozco y al que le tengo muchas ganas. Y gracias también a Guayem por la postal de Lisboa, una ciudad en la que he estado varias veces y que me encanta. Como asignatura pendiente tengo Oporto.
crisda24 Escribió:
Gracias ARALIBRA por la postal de Nuremberg!! Preciosa!!! Apunto esta ciudad como próximo viaje!!!
Sí que es una ciudad preciosa, además es muy pequeñita, yo creo que de un extremo a otro serán unos veinte minutos andando. Os la recomiendo para una escapada de fin de semana. Por otro lado, forma parte de la triste historia que los nazis dejaron en Alemania. Pasear por la tribuna donde Hitler daba sus discursos o estar en la sala donde se celebraron los juicios, pone la carne de gallina.