Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, acabamos de llegar de Dubai. Tengo el pack de los tres libros con descuentos para vender (están prácticamente todos los cupones salvo algunos que gastamos allí). Si alguien está interesado, os dejo mi número: 618 52 91 97.
VENDO LOS 3 LIBROS ENTERTAINER DUBAI, COMPLETOS CON POCOS CUPONES USADOS. REALMENTE UTILES A LA HORA DE VIAJAR A DUBAI Y AHORRAR MUCHO EN TU VIAJE Y EXCURSIONES, COMIDAS ETC...SE COMPRA EN INTERNET POR 80 EUROS Y EN DUBAI SE COMPRA POR 89 EUROS. VENDO LOS 3 LIBROS ENTERTAINER DUBAI 2014 POR 50 EUROS. INTERESESADOS CONTACTAR CONMIGO POR EMAIL MILAGROS.GAR@HOTMAIL.COM
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Hola a todos, yo viajaré a primeros del 2015 y me gustaría saber si los cupones son válidos solo para el año en curso o para el 2015 también. Gracias
Los cupones del 2014 solo son válidos hasta 30 dic del 2014 ! Deben de salir ya los del 2015 supongo, o a principios de año en la pagina de entertainer
Vendo los 3 libros de descuentos de Dubai, the entertainer 2014, con la mayoría de los cupones sin utilizar.
Si vas a viajar te puedes ahorrar mucho dinero utilizandolos.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través de mi mail: yatiqti@gmail.com
Yo ya he comprado el del año que viene y no se cuantos cupones emplearé. Seguro pero que los de parques acuáticos no y el de Ferrari pues casi que tampoco. Cuando regrese a finales de Febrero os lo cuento
Hola, ¿Alquien me podría decir cuantos cupones vienen de la excursión por ejemplo para excursión en el desierto + 4x4 ? Vamos 6 personas a Dubai en Marzo del año que viene.
¿SAbeis si hay algún lado donde te venga exactamente los descuentos que hay?.
Muchas gracias.
Buenos días por si alguien se va por Dubái antes de terminar el año vendo mis libros.
Quien esté interesado que me pase un mail a nadadora_estrella@hotmail.com.
Me acaban de llegar los libros. ¡ Son tres tochos!
Uno es verdad que no es para Dubai sino para todo el mundo, pero los otros dos... Como llevo tres kilos de más en la maleta?, peor, si no se donde voy a comer como los llevo en la mochila? jeje
Acabamos de volver. Si alguien esta interesado en los libros del 2014 vendemos los nuestros. Si estais interesados podeis mandarme un mail a.molina.jares@gmail.com
Uno es verdad que no es para Dubai sino para todo el mundo, pero los otros dos... Como llevo tres kilos de más en la maleta?, peor, si no se donde voy a comer como los llevo en la mochila? jeje
Hola nandocati, ¿Me podrías decir cuantos descuentos vienen de cada cosa?, es que somos 6 y no sabemos muy bien si nos vale para todos. Sobre todo la excursión de las dunas.
Muchas gracias.
Hola nandocati, ¿Me podrías decir cuantos descuentos vienen de cada cosa?, es que somos 6 y no sabemos muy bien si nos vale para todos. Sobre todo la excursión de las dunas.
Muchas gracias.
De los restaurantes vienen tres de cada y de las actividades a veces tres de la misma como por ejemplo los acuarios o tres diferentes si son agencias que realizan distintas excursiones.