Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola de nuevo a todos!
Gracias Crabby por confiar y hacer el cambio.
Sólo deciros al resto que siguen quedándome pesos para cambiar y si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Soy Nuevo aquí, me voy a Riviera maya en 10 días y he visto que algunos teneis pesos pero no os puedo mandar mp. SI alguno me puede cambiar pesos aquí para llegar allí tranquilo, fenomenal, os dejo escribirme mp (estoy en Madrid y me desplazo)
Hola Vinzpenguin,
Muchas gracias por tu interés!
Me quedan muy poquitos pesos y este finde he quedado con un chico para cambiarlos. Si no quisiese por lo que sea te mando un privado.
Muchas gracias a todos por ayudarme a cambiar los pesos!
Hola Vinzpenguin,
Muchas gracias por tu interés!
Me quedan muy poquitos pesos y este finde he quedado con un chico para cambiarlos. Si no quisiese por lo que sea te mando un privado.
Muchas gracias a todos por ayudarme a cambiar los pesos!
Al final supongo que no te queda nada no? si a otro miembro le queda de viajes, que no dude en contactar
Gcs
Hola de nuevo! Muchas gracias por haberte interesado y lo siento, pero como te dije ya había quedado con el otro chico.
Espero que alguien te ayude y consigas cambiar algo.
Saludos y buen viaje!
Hola a todos.
He estado viviendo tres años en México y tengo pesos para cambiar. En su momento no lo hice porque el cambio no era nada favorable, menos aún en las oficinas que visité. No tengo intención de ganar dinero, tampoco de perderlo. Así que cambio euros a pesos según el cambio que haya en ese momento, sin comisiones.
Zona Oviedo.
Interesados mandar un mail a txalli@hotmail.com
Hola a todos.
He estado viviendo tres años en México y tengo pesos para cambiar. En su momento no lo hice porque el cambio no era nada favorable, menos aún en las oficinas que visité. No tengo intención de ganar dinero, tampoco de perderlo. Así que cambio euros a pesos según el cambio que haya en ese momento, sin comisiones.
Zona Oviedo.
Hola a todos.
Zona Oviedo.
Hola. Me voy el 30 de junio a Riviera Maya y quisiera llevar algunos pesos. Si alguien está interesado en vender, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Soy de Albacete.
Soy de Barcelona y acabo de Regresar de Mexico Riviera Maya.
AL final por falta de previsión me traido 2900 pesos aprox.
Si alguien quiere llevar antes de viajar los cambiaria a 16 pesos euro que son creo unos 180 euros redondeado.
No creo que pueda volver ( Ojalá ) Así que siempre va bien llevar algo para no tener que ir a cambiar el primer día.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1311
Votos: 0 👍
Hola a todos, justo unas horas después de sacar pesos, por el mal tiempo nos cancelaron la excursión y los he traído de vuelta.
Vivo al sur de Madrid y tengo 2910$ por 180€. Si a alguien le interesa...