Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p22 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 303374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola alguien quetenga entradas pra el 14 de diciembre yel 15 somos 3 adultos 2 niños!!! lo estoy intentando en reducparc con elcodigo TEC me deja entrar y cuando termino subscripción no me deja seguir....a alguien le pasa???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

Silver Traveller

juankeops Escribió:
holaaa! Vendo dos entradas a 50 euros cada una. Son para los DOS parques y caducan el 31 de diciembre. Me las mandaron directamente de disney porque cuando fui había nevado mucho y la mayoría de las atracciones estaban cerradas. Un saludo!

Hola soy nueva y no entiendo mucho esto del foro no me deja enviarte privado aun las tienes puedes ponerte en contacto conmigo enviame mail a indiananicole@hotmail.com gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, después de pasar una maravillosa semana con un tiempo más que bueno y muy poco gente en el parque toca regresar a casa, experiencia espectacular, las entradas las compre en ahúchan Francia (al campo) y por sí alguien le interesa me sobraron 3 ya que compre para ir 4 días al parque y me llego con 3 días 0 colas uffff genial bueno si alguien le interesa las vendo por lo q me costaron con envío o entrega en mano en Madrid o Tenerife, las 3 por 120€ enviar privado

- Mensaje escrito desde Disney Agosto y niña de 5 años -
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rubenjimeno8 Escribió:
Buenos días, después de pasar una maravillosa semana con un tiempo más que bueno y muy poco gente en el parque toca regresar a casa, experiencia espectacular, las entradas las compre en ahúchan Francia (al campo) y por sí alguien le interesa me sobraron 3 ya que compre para ir 4 días al parque y me llego con 3 días 0 colas uffff genial bueno si alguien le interesa las vendo por lo q me costaron con envío o entrega en mano en Madrid o Tenerife, las 3 por 120€ enviar privado

Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

juankeops Escribió:
holaaa! Vendo dos entradas a 50 euros cada una. Son para los DOS parques y caducan el 31 de diciembre. Me las mandaron directamente de disney porque cuando fui había nevado mucho y la mayoría de las atracciones estaban cerradas. Un saludo!

Hola estaria interesado en ellas... Me mandas info a alvescribano@gmail.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Rubenjimeno8 Escribió:

Hola,
Estaria interesado en ellas... Me mandas info a alvescribano@gmail.com.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco dos entradas de adulto para disneyland, preferiblemente para los dos parques, contactenmen en este mail.

Moioboe@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero vendEr todas juntas, son de adulto y siguen a la venta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

2 parques en un día que sepáis q es un error lo normal es 1 día un parque y con poca gente por que si no ni con esas y el parque disney es mas grande que el de disney estudios yo sigo vendiendo 3 entradas por 120€ envió incluido certificado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas que entradas tienes para vender rubenjimeno8???
⬆️ Arriba

Travel Addict

3 entradas de adulto para uno o otro parque caducan en abril o mayo no recuerdo ahora me sobraron de el viaje q acabo de hacer
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rubenjimeno8 Escribió:
2 parques en un día que sepáis q es un error lo normal es 1 día un parque y con poca gente por que si no ni con esas y el parque disney es mas grande que el de disney estudios yo sigo vendiendo 3 entradas por 120€ envió incluido certificado

Hola
Vuelvo a pasar tus mensajes de venta de entradas al hilo y foro donde deben estar que es este del Mercadillo de Viajeros
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de ver este foro por casualidad.
Soy frances y para vuestra info en francia en general mucha gente vende billetes de segundamano (os pongo un ejemplo debajo, la web leboncoin suele funcionar bien)
www.leboncoin.fr/ ...tm?ca=12_s
En general son gente que ha comprado billetes que te dan derecho a dos días (dentro de ciertos periodos) y vale como 60-70€ el billete normal, por lo que la segunda entrada no deberia costar mas de 30-35€ a la reventa.
Ademas hay otro modo que probe este año, y que por mi es lo mas seguro , es el de los vendedores que os dicen que os dan las entradas el mismo día delante del parquet. Así no teneis que adelantar pago y las saca delante de vosotros (y estais seguros de que no van a ser falsas entradas. Importante asegurarse que incluyen fastpass que es vital para saltar colas). Esas las suelen vender tb alrededor de 30€
Otra web que suele tener buenas ofertas (nunca la use) es la siguiente:

www.reducce.fr/ ...ducparc.fr

Espero que os ayude estos links
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos estas navidades a disney del 23 al 27 de diciembre. Si alguien esta interesado en obtener un pase anual, nosotros podemos apadrinar a 6 personas y obtendreis un 10% en los pases. Pase francilien: 116€ en lugar de 129€, pase fantasy: 152€ en lugar de 169€ y pase dream: 188€ en lugar de 209€!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Nosotros vamos a disney del 23 al 27 de diciembre y si alguien esta interesado en comprar pases anuales nosotros podemos apadrinar a 6 personas y tendriais un 10% dedescuento en los pases. El francilien 116€ en lugar de 129€, el fantasy 152€ en lugar de 169€ , y el dream 188€ en lugar de 209€! Con el fantasy y el dream tienes parking gratuito en el parque. También descuentos en restaurantes y tiendas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Moderador de Zona

alehoppp Escribió:
Hola. Nosotros vamos a disney del 23 al 27 de diciembre y si alguien esta interesado en comprar pases anuales nosotros podemos apadrinar a 6 personas y tendriais un 10% dedescuento en los pases. El francilien 116€ en lugar de 129€, el fantasy 152€ en lugar de 169€ , y el dream 188€ en lugar de 209€! Con el fantasy y el dream tienes parking gratuito en el parque. También descuentos en restaurantes y tiendas...

Hola
Paso tus mensajes al Foro del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden dejar esta clase de mensajes
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aii lo siento! Esque no encontraba un hilo donde se hablara de esto y no sabia donde ponerlo... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.
Se que no es el hilo pero veo que os sobran entradas y me gustaria saber si podria ir a disney con una entrada mini un día y al día siguiente con otra ya que sale mas barato que comprar los dos días juntos.
Espero podais ayudarme.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos,
He tenido problemas con la selección de las entradas comprandolas x fnac y no me sirven.
Vendo pack navidad 3 familiar mini 1d1p por 110€
Vendo pack navidad 3 familiar 1d2p magic por 160€
Vendo 2 adulto supermagic 1d1p x 125€
Vendo 2 adulto magic 1d2p 125

No puedo rebajar mas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas estoy interesado en comprar dos entradas para disney land paris cual es el mejor modo.
Y si algien vende entradas
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes