Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
A mi también me hace ilusion conseguirlos en destino solo que como ya lo dije mas atras de aquella no hacia colección ni le daba importancia a esto de los imanes.Y ahora si y quiero recuperar de unos cuantos destinos que estuve jejeje.
Yo creo que haciendo un trato con un compi el puede traerte uno y tu mandarle otro,asi ninguno sale perdiendo.
Si de Dubai si tengo y muy chulos encima,pero de Abu Dhabi nose porque narices ahora que lo dices no se me ocurrio comprar ninguno ajajjaa
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Sloth Escribió:
A mi también me hace ilusion conseguirlos en destino solo que como ya lo dije mas atras de aquella no hacia colección ni le daba importancia a esto de los imanes.Y ahora si y quiero recuperar de unos cuantos destinos que estuve jejeje.
Yo creo que haciendo un trato con un compi el puede traerte uno y tu mandarle otro,asi ninguno sale perdiendo.
Si de Dubai si tengo y muy chulos encima,pero de Abu Dhabi nose porque narices ahora que lo dices no se me ocurrio comprar ninguno ajajjaa
te falta práctica je je je.
Abu dhabi era complicado. Es la típica excursión. Te descuidas y te quedas sin. Y además no vendían en muchos sitios la verdad. Yo aproveche un momento en el heritage. Había un mini mercadillo.
El imán es bastante chulo. Con la gran mezquita y un camello.
Si te fijaste en la gran mezquita no había merchandising. O yo al menos no vi.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
figarillo Escribió:
Sloth Escribió:
te falta práctica je je je.
Abu dhabi era complicado. Es la típica excursión. Te descuidas y te quedas sin. Y además no vendían en muchos sitios la verdad. Yo aproveche un momento en el heritage. Había un mini mercadillo.
El imán es bastante chulo. Con la gran mezquita y un camello.
Si te fijaste en la gran mezquita no había merchandising. O yo al menos no vi.
Ah! También pillé uno del ferrari world
Jajajaa ya te digo ,la verdad es que hay que estar mentalizado sino se te pasa.
Pues si abu dhabi se nos paso y como dices no vimos en la mezquita nada que vendieran.
Pero fijate que estuvimos en el centro comercial de allí y senos paso ajajjaa tiene delito.
Otro que se nos paso ferrari world.Pero bueno ese ya no es lo mismo ,no es de ciudad y eso.