Venta de mapas europeos y mosquiteras ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola El_trapero

Paso todos tus mensajes y la conversación con mi compañero al foro de mercadillo de viajeros pues tu intención en todos los mensajes es vender mapas europeos y mosquiteras, en el resto del foro no esta permitido la venta, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nosotros fuimos en pleno agosto y no nos encontramos con mosquitos, hacía fresquito... Donde si vimos mosquitos fue en el mirador de geiranger donde la silla, pero suponemos por la basura que había por allí.

Yo también recomiendo visitar los glaciares son una auténtica pasada, el me más nos gustó fue glaciar Nigarsbreen.

Uys me colé..... Que pensaba que estaba respondiéndole en el foro de noruega......
⬆️ Arriba

New Traveller

Comprendo las normas del foro en cuanto a la venta, aunque no he leído las normas...pero mi intención no es VENDER telas mosquiteras y mapas. Desde luego hay gente que se cuela de lo lindo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

New Traveller

Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los mapas y de la mosquitera por haber viajado a Noruega muchas veces, y los pongo a disposición de quien los quiera comprar. Mi CONSEJO es ir prevenido a cualquier viaje, y mi RECOMENDACION es tener todas las opiniones posibles antes de iniciar el viaje. Repito que el asunto de los mosquitos es muy serio! hay auténticas plagas en verano, supongo que no en Oslo, los mosquitos tampoco gustan de las grandes ciudades, pero yendo a Nord Kapp, en cuanto te alejas un poco de la carretera estás frito! lo mismo ocurre en Finlandia y algo menos en Suecia. Escandinavia tiene mucha agua en ríos, lagos y tundras...paraisos para los mosquitos, cuando no está helando claro...Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola El_trapero

Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo que tienes abierto en el mercadillo de viajeros, pues el ofrecimiento de quien te quiera comprar los mapas o la mosquitera solo se puede hacer en este subforo.

El_trapero Escribió:
Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los mapas y de la mosquitera por haber viajado a Noruega muchas veces, y los pongo a disposición de quien los quiera comprar. Mi CONSEJO ....

El cumplimiento de las normas del foro es para todos y los moderadores solo las aplicamos, no nos columpliamos en ellas.

Ruego te leas las normas del foro que aceptastes en el momento de darte de alta, el no hacer caso de ellas o al moderador puede ser motivo de suspensión de la cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Vuelos - Lonely Planet - Bonos - Canada - Fraudes - Tarjetas - Compra ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes