Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Vaya! Que mala suerte.
Bueno. Tienes buen currículum de viajes. Seguro que tienes imanes chulos.
Me gustaría mucho hacer el combinado sri lanka maldivas. Que tal fue? Tienes imanes?
Una pasada el viaje, te lo recomiendo totalmente y... Sí, traje imanes de ambos sitios pero ya no me queda ninguno pero... No os preocupéis que ya os tengo en cuenta para los siguientes en meter unos poquicos más en el equipaje para repartir por aquí .
A ver si mañana puedo hacer alguna foto de ellos y la cuelgo.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Por cierto, respecto al viaje de Sri Lanka y Maldivas, estoy haciendo un diario con fotos y vídeos también, puedes pasarte por él y echarle un ojo a ver qué te parece y todas las dudas que tengas, ando ahora mismo por su hilo correspondiente, las contestaré gustosamente.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Aquí os pongo el Magnet de Abu Dhabi, que como no podría ser de otra manera, es de la gran mezquita, aparte de algún ornamento extra...como el camello o la palmera.
Aquí os pongo el Magnet de Abu Dhabi, que como no podría ser de otra manera, es de la gran mezquita, aparte de algún ornamento extra...como el camello o la palmera.
Vaya pasada de Iman , yo acabo del llegar de Dubai y le traje a mi padre uno del Ferrari world ( es fanático de Alonso ) 10 euros y no es nada del otro mundo.
Me encanta el Iman, es la ostia.
Yo tengo repe que yo recuerde de Roma, Sicilia, Tunez, Malta, Genova, Riviera Maya, Estambul... Y alguno más, ya que los compraba de dos en dos. Lo miraré al llegar a casa
Solo me interesa cambiarlos por los imanes de Hallstatt y Lesvos (son jodidos de conseguir imagino jaja)
También cambiaria por uno de Florencia, pero que en el imán ponga "Florencia" en algún lado.
Yo estoy buscando 2 imanes de Estrasburgo... A ver si a algún alma cándida le sobran por ahí jejeje por supuesto, pago sin problemas lo que hayan costado, porque para intercambiar no tengo nada...
Ahí, lo tienes. No mola mucho...Pero ya que estaba allí...
Esta muy chulo si señor xd, el que yo cogi fue este :
10 euros el dichoso iman , de todos los que vi fue el que mas me gusto, aunque si hubiera encontrado el tuyo de Abu Dhabi, sin lugar a dudas lo hubiera comprado, me ha encantado.
Con el Creek y los edificios más emblemáticos de la ciudad, me costó muchísimo encontrarlo, eso si, siempre procuro que aparezca el nombre del lugar por algún sitio .
Este es mi ultimo viaje ( lo hice en noviembre ) seguiré colgando los imanes de mis viajes , el tema de los souvenirs me encanta.