Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Muchas gracias a Calleja por la preciosa postal navideña que me acaba de llegar.
Preciosa y entrañable.
Me encantan estas fechas y la postal navideña logran que sean un poco más especiales.
Un fuerte abrazo a nuestro amigo del norte.
Este finde largo he estado en Bélgica pero no he podido enviar postales, lo siento. Pero promento compensaros con postales de Budapest en menos de un mes
No te preocupes, con lo rápido que pasan los días cuando se està de vaciones,lo importante que lo pasaras bien.
Hola!!
Me acaba de llegar la postal desde mi tierra de Kaloa!
Una pena que no te hayan gustado los buñuelos de calabaza...apuesto que probaste los de la plaza de la Reina...! o esos son los que prueban casi todos!!
Me alegro que te haya gustado nuestra ciudad!!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Muchas gracias a Merisuan y Calleja por sus postales navideñas y a Kaloa por la postal de Valencia.
También he recibido una de Luxor, pero no está firmada y como habéis estado algunos de vosotros últimamente, no sé de quién es. Pero gracias igual al remitente.
aralibra Escribió:
Muchas gracias a Merisuan y Calleja por sus postales navideñas y a Kaloa por la postal de Valencia.
También he recibido una de Luxor, pero no está firmada y como habéis estado algunos de vosotros últimamente, no sé de quién es. Pero gracias igual al remitente.
Es la mía que llega meses después. Por fin.
Feliz Navidad. Por fin llega la postal perdida. La mía me llegó ayer.
Muchísimas gracias a Crisda por su postal de Fez.
Muchisimas gracias a Calleja por su tarjeta navideña.
Muchísimas gracias a Kaloa por su tarjeta navideña.
Hola a tod@s! He estado un par de meses en Málaga por motivos personales y no he podido dar antes las gracias por las postales que me habeis enviado. Me han llegado desde Valencia, Valladolid y Lanzarote por parte de Kaloa, desde Bodrum de Aralibra, desde Estambul de Semperffidelis, y la postal navideña que no falla de Calleja. Gracias, gracias y más gracias! Saludos viajeros.
voke17 Escribió:
Hola a tod@s! He estado un par de meses en Málaga por motivos personales y no he podido dar antes las gracias por las postales que me habeis enviado. Me han llegado desde Valencia, Valladolid y Lanzarote por parte de Kaloa, desde Bodrum de Aralibra, desde Estambul de Semperffidelis, y la postal navideña que no falla de Calleja. Gracias, gracias y más gracias! Saludos viajeros.
De nada, voke17.
Mándale un cariñoso abrazo a mi apreciada Melilla. Desde el año 2000 que no visito tu ciudad y un pedazo de mi alma allí se quedó.
FELIZ NAVIDAD.
Muchísimas gracias KALOA por tu postal navideña!! Ya la tengo junto al arbol de navidad!! Y tambíén muchísimas gracias por la postal de Valencia. He estado varias veces en Valencia y no he probado sus buñuelos. Hay que probarlos la siguiente vez!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
Es la mía que llega meses después. Por fin.
Feliz Navidad. Por fin llega la postal perdida. La mía me llegó ayer.
Efectivamente es la tuya, al guardarla vi que era la misma letra que la de Estambul.
Por otro lado, gracias a Kaloa por su postal navideña.
Aprovecho para desearos Feliz Navidad a todos, por desgracia yo acabo de perder a mi madre y para mí no lo serán tanto.
Consejo: reclutad sellos A y B. De España (Estampita de Navidad) y Europa (Paco de Lucía) antes que suban las tarifas.
Nos ahorraremos un pico los que solemos enviar postales por Postcrossing o los que lo hacemos entre diferentes partes de España.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
¡Hola chicos!
¡Feliz Navidad! Como siempre se me acumulan las gracias...
Gracias a Calleja por su felicitación, ¡no fallas ni un año!
Gracias a Kaloa por su postal de Lanzarote, qué envidia ver esas playas ahora, con el fresquito que hace.
Y muchas gracias a Crisda por su postal de Fez, es un sitio del que he oído hablar alguna vez, pero no estaba segura ni de saber ubicar en el mapa...
Pasadlo muy bien estos días, y que el 2015 venga viajero!