COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p00 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 43 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Gracias Marisb.
Alguien sabe si el libro del 2014, vale para el 2015 también? O al menos para parte del año 2015?
Yo voy a finales de febrero. Del 20 al 26.
Y es complicao que en estas fechas tan tempranas del año, conseguir algun libro del 2015.

El libro de 2014 no sirve para el 15. Mira en mil anuncios también aparte de en el hilo de los viajeros. Algo encuentras fijo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEKY Escribió:
Gracias Marisb.
Alguien sabe si el libro del 2014, vale para el 2015 también? O al menos para parte del año 2015?
Y es complicao que en estas fechas tan tempranas del año, conseguir algun libro del 2015.

El libro de 2014 no sirve para el 15. Mira en mil anuncios también aparte de en el hilo de los viajeros. Algo encuentras fijo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marisb.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos 4 personas a Dubai y he leído sobre este libro de cupones. ¿Podríamos beneficiarnos del libro las 4 personas? Como funciona y que cupones de descuentos suele ofrecer?

Vamos para mediados de Junio, por si alguien que ya lo haya usado en esa fecha nos lo quiera vender, estaríamos interesados en comprar sabiendo antes que cupones son los que ya ha usado.

Se puede saber que cupones trae el libro? donde puedo comprarlo por internet? por si nadie me lo vende.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeii Escribió:
Hola, vamos 4 personas a Dubai y he leído sobre este libro de cupones. ¿Podríamos beneficiarnos del libro las 4 personas? Como funciona y que cupones de descuentos suele ofrecer?

Vamos para mediados de Junio, por si alguien que ya lo haya usado en esa fecha nos lo quiera vender, estaríamos interesados en comprar sabiendo antes que cupones son los que ya ha usado.

Se puede saber que cupones trae el libro? donde puedo comprarlo por internet? por si nadie me lo vende.

Un saludo.

Hola jeii, el libro "nuevo" lo puedes pedir tanto por internet como he leído que en el Carrefour de allí incluso lo venden.
Sobre los cupones que tiene mira en esta web www.theentertainerme.com/ ...Dubai-2015 creo que salen.

Respecto a lo de 4 personas sin problemas. La mayoría de cupones están repetidos x3. Y como son todo 2x1 de 4 personas solo pagarías 2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha estado en Dubai este año 2015 y quiere vender el libro entertainer Dubai de descuentos.

Estoy interesado en comprarlo.

Gracias.

- Mensaje escrito desde DUBAI -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mascru, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Los libros caducan a 31 de diciembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias. Pues. ....vaya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Vistiaré Dubai en febrero y me gustaría comprar el libro de segunda mano, necesitaría que tuviera mínimo 2 descuentos para el parque acuático Aquaventure y 2 para el Ferrari World. Si alguien dispone de él y se puede poner en contacto conmigo se lo agadecería.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Viajamos mi pareja y yo en marzo a Dubai y estaría interesada en comprar el libro de este 2015 de segunda mano. Agradecería que si alguien lo vende se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pato-L Escribió:
Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.

Saludos

Hola Pato-L
Tengo una duda,, somos una pareja.........si cogemos las excursiones por internet como lo hacemos con el libro o tienen que ser excursiones cogidas allí y presentando el libro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nieves-fn-1983 Escribió:
Pato-L Escribió:
Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.

Saludos

Hola Pato-L
Tengo una duda,, somos una pareja.........si cogemos las excursiones por internet como lo hacemos con el libro o tienen que ser excursiones cogidas allí y presentando el libro?

Nosotros por ejemplo la del desierto, la contratamos desde aquí diciéndoles que pagaríamos con el 2x1 de entertainer y nos dijeron que sin problema, que le pagaramos al conductor y le diéramos el cupon 2x1 en mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisb Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
Pato-L Escribió:
Hola,

Saludos

Hola Pato-L

Nosotros por ejemplo la del desierto, la contratamos desde aquí diciéndoles que pagaríamos con el 2x1 de entertainer y nos dijeron que sin problema, que le pagaramos al conductor y le diéramos el cupon 2x1 en mano

Ah vale.......muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nieves-fn-1983 Escribió:
marisb Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
Pato-L Escribió:
Hola,

Saludos

Hola Pato-L

Ah vale.......muchas gracias

Al final, con el cambio actual de divisas, por cuanto te ha salido el libro? (si se puede decir y no es indiscrección?). Si quieres manda un m.p. Pero así, nos enteramos los viajeros.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también primero reservé la excursión y luego le di el cupón en mano al chofer, sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nieves-fn-1983 Escribió:
Pato-L Escribió:
Hola,

Saludos

Hola Pato-L

Nieves tienes un mensaje privado que te he enviado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Super Expert

-----VENDIDO------

Última edición por Shee el Vie, 13-02-2015 22:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el Burj Kalifa hay cupones 2x1 del libro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Para el Burj Kalifa hay cupones 2x1 del libro?

No, y lo mejor es sacarlo por la web creo que puedes empezar a comprar 30 días antes del día que quieras elegir ( porque las horas de 5.30/ 6.00h se acaban muy pronto )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes