Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Y este del impresionante anfiteatro romano de Pula. Te acuerdas que hablamos de él en el hilo de maravillas del mundo. Como es posible que apenas se conozca.
Bueno, disculpad el enfoque que no es muy bueno. Es un imán metálico bastante chulo. De los que más me gustan.
Si, si, claro que me acuerdo que habíamos hablado de ello, cierto...es poco conocido y muy muy bien conservado, como dato imagino que lo sabes popularmente se llama ARENA
bajamonti Escribió:
si, si, claro que me acuerdo que habíamos hablado de ello, cierto...es poco conocido y muy muy bien conservado, como dato imagino que lo sabes popularmente se llama ARENA
Sí, lo sabía, y se organizan conciertos muy habitualmente.
si, si, claro que me acuerdo que habíamos hablado de ello, cierto...es poco conocido y muy muy bien conservado, como dato imagino que lo sabes popularmente se llama ARENA
Sí, lo sabía, y se organizan conciertos muy habitualmente.
Buenas... Recién regresado de una visita relámpago a Granada. Hace más frío en Granada que en Londres...
Impresionantes esos imanes de Amsterdam y he flipado con el de la mujer jirafa... Es que a mí lo de esas mujeres me deja bastante impactado... Y muy guapo el de las ballenas de Nueva Zelanda.
Yo pongo uno de mis favoritos porque me parece muy original. Es de Tainan (en Taiwan) y es de metal: A la izquierda tiene perforado la silueta del mapa de la isla de Formosa y luego, pintados, dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: la torre del fuerte de Anping y la Torre Chihkan:
Este es de la bella Izmir (Esmirna), una histórica ciudad antes griega, ahora turca, la más occidental de Turquía.
Has estado en izmir? Madre mía has estado por todo el mundo (menos uk hehe) la primera empresa para la que curre y para la que curra mi novio esta en izmir y emplea a 15000 personas allí, vestel por si te suena, uno de mi curro de ahora es de allí
gadiemp Escribió:
Buenas... Recién regresado de una visita relámpago a Granada. Hace más frío en Granada que en Londres...
Impresionantes esos imanes de Amsterdam y he flipado con el de la mujer jirafa... Es que a mí lo de esas mujeres me deja bastante impactado... Y muy guapo el de las ballenas de Nueva Zelanda.
Yo pongo uno de mis favoritos porque me parece muy original. Es de Tainan (en Taiwan) y es de metal: A la izquierda tiene perforado la silueta del mapa de la isla de Formosa y luego, pintados, dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: la torre del fuerte de Anping y la Torre Chihkan: