Archivo 14/03/2016 - Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ p69 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 7 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 62256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda, perdon por la calidad de las fotos!

De las cataratas del Iguazu en el lado brasilenho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos de mis ciudades favoritas :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo siento para los bilbainos del foro (aunque también tenemos el de bilbo :))
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una oveja latxa de La Rhune

⬆️ Arriba

Willy Fog

El cohete se mueve, es del Air and Space Museum de Washington DC
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

El raton viene del desfiladero de Cheddar, donde existen unas cuevas donde guardan el queso CHEDDAR!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Eso me recuerda a q no se pq se nos olvido comprar el iman en logroño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro de las piedras mas famosas del planeta

Este anho tenemos viajes a Roma , Belgica y la costa oeste, pronto tengo que comprar otro frigorifico!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari felicidades! Magníficas contribuciones al hilo.

Tu también te has tuyo je je.

Stonehenge por supuesto caerá este verano en la ruta por UK.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
gadiemp Escribió:
Voy a contar una historia:

Erase una vez (Once upon a time...) un señor australiano que lanzó su boomerang tan fuerte tan fuerte que llegó hasta... Logroño, en la otra punta del planeta, donde estuvo tomando unos vinos (acompañados del correspondiente pintxo) en la famosísima Calle Laurel. Y bebió tanto que pilló una cogorza de Padre y muy señor mío e iba dando tumbos por la susodicha calle de bar en bar sin rumbo fijo, incapaz de regresar a su punto de partida, hasta que - ¡Klonk! aterrizó abruptamente en la cocorota de un despistado bilbaíno con alma de viajero que es un servidor que ahora mismo escribe.

Aprovechando que el boomerang había perdido el norte y que era tan bonito, todo decorado y con un dibujo de un canguro rojo en su parte inferior, el bilbaíno se dijo para sí: "Este se viene conmigo, acompañado de una placa de la Calle del Laurel a modo de recuerdo de tan señalado hallazgo". Y aquí están: En mi nevera. Son los dos que se ven abajo. No sé porqué la foto me ha quedado pelín amarillenta, pero bueno...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y colorín-colorado este cuento se ha acabado

Hola, me alegro de verte por aquí también. Yo tengo un imán de Australia prácticamente igual, a ver si lo pongo este finde.

Pues esperamos tu imán aralibra.

Yo os pondré próximamente más aussies y de NZ.

Uno de uluru seguro que cae.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta, ¿hacéis las fotos con el móvil o con cámara? ¿se suben igual?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con el movil, lo tengo con dropbox conectado y se suben a mi cuenta de dropbox, me las bajo de ahí y luego utilizo tinypic, que sino tengo que andar conectando la camara de fotos al ordenador buscar cable etc con el movil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como Nari, Movil más dropbox, o simplemente utlilizando el móvil como unidad externa del pc.

Las que pongo en la galería, en los hilos (que sabéis que me gusta colgar fotos en hilos), cada vez más son del móvil, cosa que no me gusta, porque una cámara siempre hace mejores fotos, pero ultimamente tiro poco de cámara.

En Alsacia ni nos llevamos cámara...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la del diario de ny tengo de ambos, sobre todo de las camaras, pero para fotos que son "tonteria" como en este caso los imanes tiro del movil que es mas facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
yo la del diario de ny tengo de ambos, sobre todo de las camaras, pero para fotos que son "tonteria" como en este caso los imanes tiro del movil que es mas facil

Bueno bueno...no son tontería!

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, voy a sacar el bate que os voy a dar...

Nari: ¿Pones imanes de Donosti y Gasteiz y los de Bilbo nos dejas tiraos con lo majos que somos? Ya pondré yo uno par de ellos que tengo por ahí cuando pueda.

Figarillo: ¿Dices que te gusta poner fotos por los hilos? Porque por el hilo del Punto de Encuentro de las Galerias de las fotos no se te ve mucho Y con todo lo que has viajado seguro que tienes que tener mogollon de fotos interesantes.

Yo las fotos las hago siempre con cámara, me las bajo al ordenata y desde ahí utilizo o tinypic o flickr. El movil lo utilizo solo para casos de emergencia y para cuando no queda otro remedio. Y no me gustan las selfies. Pero siempre llevo una camara compacta conmigo. Estas de los imanes estan hechas con camara y luego tinypic.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hehe es que yo soy una patatera de la real así que me solo utilizo bilbo cuando tengo que hablar de donde lenhe esta vitoria o el pais vasco jaja, a la noche le sacare y a la oveja latxa tipica que solemos poner en los coches.

Yo deberia pasarme mas también por el de las fotos...pero es que viendo los expertos que sois me da hasta verguenza mis fotos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
Bueno, voy a sacar el bate que os voy a dar...

Nari: ¿Pones imanes de Donosti y Gasteiz y los de Bilbo nos dejas tiraos con lo majos que somos? Ya pondré yo uno par de ellos que tengo por ahí cuando pueda.

Figarillo: ¿Dices que te gusta poner fotos por los hilos? Porque por el hilo del Punto de Encuentro de las Galerias de las fotos no se te ve mucho Y con todo lo que has viajado seguro que tienes que tener mogollon de fotos interesantes.

Yo las fotos las hago siempre con cámara, me las bajo al ordenata y desde ahí utilizo o tinypic o flickr. El movil lo utilizo solo para casos de emergencia y para cuando no queda otro remedio. Y no me gustan las selfies. Pero siempre llevo una camara compacta conmigo. Estas de los imanes estan hechas con camara y luego tinypic.

Jolin, si es que hay tantos hilos, ese ni lo conocía...

Yo también odio las selfies...qué ha sido del..."perdona, nos haces una foto"? "please, take a picture"? Machen photo, bitte?

Y así entablas conversación... 8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el smartphone ha cambiado radicalmente nuestras vidas.

Que levante la mano el que no hace una foto del plato que se está comiendo en un restaurante y la cuelga inmediatamente en guasap.

⬆️ Arriba

Willy Fog

O se la manda a su suegro para darle envidia jaja, si miras la conversación de mi novio y su padre y ves las fotos, el 90% de ellas son de comida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, voy a ver cuáles cuelgo hoy.

Porque los que tenía fotografiados se me están acabando.
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Compra - Bonos - Canada - Fraudes - Tarjetas - Renfe - Moneda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes