Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5991
Votos: 0 👍
Nari85, bonitos imanes disfruta mucho de Roma, como dice figarillo hay tanto que ver... No en vano dicen que "non basta una vita"..
Yo solo me traigo uno de cada ciudad pero con Roma tuve que hacer una excepción..
A mi Roma me fascino, su historia me encanta y su gastronomía es espectacular,eso si los Italianos la tienen muy sucia y descuidada, es una pena ver la parte del coliseo que da a la carretera, negra por la contaminación de los coches ........
Por cierto nada que ver la comida del Norte con el sur de Italia, al menos esa fue mi impresión, en Roma todo me sabia maravilloso y en Milán,Turin y Como era la misma comida italiana que puedes tomar en cualquier restaurante español ¿ alguien comparte mi opinión ? .
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Airsanchez Escribió:
A mi Roma me fascino, su historia me encanta y su gastronomía es espectacular,eso si los Italianos la tienen muy sucia y descuidada, es una pena ver la parte del coliseo que da a la carretera, negra por la contaminación de los coches ........
Por cierto nada que ver la comida del Norte con el sur de Italia, al menos esa fue mi impresión, en Roma todo me sabia maravilloso y en Milán,Turin y Como era la misma comida italiana que puedes tomar en cualquier restaurante español ¿ alguien comparte mi opinión ? .
Ummm no se. En Milán no he estado. En turin estaba la comida por lo que yo recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
¡Hola!
Hoy he hecho algunas fotos y mañana las subiré. Tengo bastantes imanes, pero empecé la colección después de ir a sitos a los que no creo que vuelva, por ejemplo las Seychelles y no tengo el imán correspondiente. Por cierto, ahora que nombráis Roma, yo he estado cinco veces, la primera hace muchos años y hoy, haciendo las fotos, me he dado cuenta de que no tengo de allí. Las veces que he ido confiaba en haberlo comprado la primera vez, pero no es así. Suerte que me lo van a traer. También hay sitios en los que te pones a visitar lugares y cuando quieres comprar el imán ya han cerrado las tiendas, eso me ha pasado por ejemplo en Gante y en Bruselas (aquí por dejarlo para el último día).
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Airsanchez Escribió:
Comparto tu opinión de que la comida del norte no es como la del sur, lo que no veo bien es que tomes por el sur Roma Yo he estado en Taranto, Lecce, Matera, Ostuni, Alberobello, Bari..., eso sí es el sur. Y como en España, el clima condiciona mucho la comida, también al ser menos turístico, la comida es más casera. Pero no es una regañona eh, sólo un comentario