Archivo 14/03/2016 - Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ p95 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 62573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y por ultimo la zona de Normandia, con los restos del desemabarco y sus ciudades ...........

Aquí si son necesarios mas días, hay muchísimo que ver y la zona también es preciosa.

Saludos y que siga la racha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Dr. Livingstone

Que bonitos los nuevos imanes, esme el de guatemala me encanta..
Airsanchez el de carcassonne y el mont saint michel preciosos también, les tengo muchas ganas a esos 2 sitios, así q espero tener pronto esos imanes en el frigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:

Del imán de Banksy me encargo yo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
como has adquirido esto? me gusta!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bonitos los de la Bretaña francesa! Lo tengo tan cerca ahora y nunca me decido a ir!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aralibra Escribió:
figarillo Escribió:
Suele pasar lo que dices aralibra. es difícil que justo en tu primer viaje digas... Oye, pues voy a hacer una colección de imanes je he.

Yo conseguí el de estambul cuando volví.

Y me falta Túnez. Y de Egipto tengo uno pero si ahora fuese traeria siete u ocho y mucho mejores.

8)

Exacto, además sólo me traía uno, aunque visitase varias ciudades. Por ejemplo, tengo un imán de Arles y en ese mismo viaje hice también Carcasonne, Avignon y Montpelier. De Marruecos conozco varias ciudades y no tengo ninguno y lo mismo con Portugal

Lo mismo me ocurre a mí, sólo me traigo uno por cada país. Es que si no... Madre míaaaa, pobre frigorífico jajajajaja.

Pero jo, ahora que lo decís, pues sí que me hubiera gustado traerme de alguna otra ciudad y, sobre todo, de todos aquellos lugares que ya he estado y tonta de mí, ni se me ocurrió lo de los imanes y luego también están los que se van rompiendo como el de Angkor que me dio una rabia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YALMA Escribió:
que bonitos los nuevos imanes, esme el de guatemala me encanta..
Airsanchez el de carcassonne y el mont saint michel preciosos también, les tengo muchas ganas a esos 2 sitios, así q espero tener pronto esos imanes en el frigo.

Gracias Yalma!! La verdad que me sorprendió gratamente Guatemala con los imanes, no sabía cuál elegir, me gustaban toooodos jajajajaj, y al final, me decidí por éste.

En cambio, hay Países, que... Ufff, mira que son feos y no sabes ni cual comprar porque es que no hay por donde pillarlos jajajaja.

Jo, y los últimos que estáis subiendo al hilo son preciosos. MOLANN!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aralibra Escribió:
emerald Escribió:
aralibra Escribió:
¡Hola!

Hoy he hecho algunas fotos y mañana las subiré. Tengo bastantes imanes, pero empecé la colección después de ir a sitos a los que no creo que vuelva, por ejemplo las Seychelles y no tengo el imán correspondiente. Por cierto, ahora que nombráis Roma, yo he estado cinco veces, la primera hace muchos años y hoy, haciendo las fotos, me he dado cuenta de que no tengo de allí. Las veces que he ido confiaba en haberlo comprado la primera vez, pero no es así. Suerte que me lo van a traer. También hay sitios en los que te pones a visitar lugares y cuando quieres comprar el imán ya han cerrado las tiendas, eso me ha pasado por ejemplo en Gante y en Bruselas (aquí por dejarlo para el último día).

Ayyy, Aralibra!!! Veo que este año vas a Angkor!! Jooo, el mío se rompió el año pasado y me dio una rabia porque era uno de mis preferidos, tanto por ser mi lugar number one visitado hasta el momento y... Porque será muy difícil que vuelva a ir hasta allí, hay tanto Mundo por ver... Que, de momento, repetir no me apetece nada jajajaja.

Por fa, por fa, si no te importa, ¿podrás traerme uno? el que a ti te guste, no problem y... Te lo pagaría por supuesto.

¡Hola!

Claro que sí, cuenta con él. No hace falta que me lo pagues, ya te pediré alguno a cambio Dime cómo era el que se te rompió por sí lo encuentro igual. Y si no, pues uno que me guste.

Ayyy, gracias, eres mi Ángel jajajaj!! Pues en teoría, no me importa, el que te guste a ti pero en aquel momento, cuando fuimos nosotros, te los vendían los niños en la calle, daba una penita y creo que te daban 10 por 1 $. Ahora no sé cómo estará el asunto.

Este era de barro o cerámica pintado en colores con el Angkor Wat en relieve pero... Ya te digo, no me importa, además, con el buen gusto que tienes, seguro que me gustará un montón !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y ya que estoy por aquí, subo otro, uno de los de este año pasado, mi viaje por Sri Lanka :

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El por qué de los elefantes es porque son la enseña del País y animal sagrado para ellos, los adoran, son como un Dios para ellos y... Para mí, pues casi que también, me encantan los elefantes !!
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:
Y ya que estoy por aquí, subo otro, uno de los de este año pasado, mi viaje por Sri Lanka :

Que chulo me encanta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Unos cuantos mas.

Este me lo trajo un amigo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

bajamonti Escribió:
gadiemp Escribió:

Del imán de Banksy me encargo yo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
como has adquirido esto? me gusta!!!!

Jeje... Londres está lleno de sorpresas... Lo compré en un puestillo en Camden.

Otra sorpresa de esta ciudad es el Humedal de Londres (London Wetlands). Es increíble que en una ciudad de 7 millones de habitantes haya un espacio natural como este. En él puedes visitar diversos ecosistemas del mundo, con sus aves correspondientes y, por otro lado visitar la parte donde están las aves salvajes, que son aves viajeras migratorias que "repostan" aquí en su migración. Hay un 'tip' en el foro con información de este sitio: El Humedal de Londres - The London Wetland Centre

En la imagen del imán aparecen ocas de pies rosa en la niebla a nivel de suelo y es un detalle de un cuadro de un tal Peter Scott (esto no lo sé yo porque soy muy listo, si no porque lo pone en la parte trasera del iman )

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por cierto: Muy chulos los imanes franceses. Y el de los elefantes de Sri Lanka es una pasada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que originales Gadiemp !!!

Ya sé a quién le encargará alguno cuando se vaya de viaje jijijijijij !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy originales desde luego son je je.

Yo tengo uno del zoo de Londres. Ya os lo pondré. El que lo diseñó no se complicó mucho. Pone london zoo y ya está.

Es de los más malos que tengo

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga, otro más!!

Algunos de ellos tienen más de un picazo de los porrazos de cuando se me han caído al suelo , éste tiene más de uno :

⬆️ Arriba

Super Expert

Airsanchez Escribió:
Y por ultimo la zona de Normandia, con los restos del desemabarco y sus ciudades ...........

Aquí si son necesarios mas días, hay muchísimo que ver y la zona también es preciosa.

Que bonito este ¡¡
Yo también colecciono, tengo mas de 150, algunos muy originales, como unas sandalias de playa de Bali o uno de cristal de Budapest o las partes nobles del David de Miguel Angel traido de Florencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmeloperez Escribió:
Airsanchez Escribió:

Que bonito este ¡¡
Yo también colecciono, tengo mas de 150, algunos muy originales, como unas sandalias de playa de Bali o uno de cristal de Budapest o las partes nobles del David de Miguel Angel traido de Florencia.

Bienvenido Carmelo.

Esperamos tus contribuciones.

Muy chulo el imán
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmeloperez Escribió:
Airsanchez Escribió:

Que bonito este ¡¡

Jejejeje, ese último... Lo quiero yo ver !!

Tiene que ser súper original , seguro.

Anímate y cuélgalos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!

Como comenté voy a subir algunos de mis imanes. Perdonad la calidad de las fotos, pero después de hacerlas todas y pasarlas al ordenador, me he dado cuenta de que tenía la cámara del móvil sucia, así que han salido regular

El año pasado hice la Ruta 66 y de allí sí que me traje unos cuantos imanes, pero sólo pondré 2 ó 3.

Éste es el logo por excelencia de la ruta:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air sanchez creo que te robe el copyright del de normandia.

Muy chulo. Felicidades

⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Tarjetas - Lonely Planet - Canada - Fraudes - Millas - Regalo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes