Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Este año hago ruta 66 desde gc hasta barstow, es fácil conseguir los de la ruta? Donde los cogisteis? Que le han gustado a mi novio el conductor
Sí, sin problemas hay muchas tiendas que los venden. Yo la hice entera, desde Chicago hasta Santa Mónica, con dos desvíos: Gran Cañón y Las Vegas.
Por cierto ¿me traerías un imán y un dedal de Bruselas y Gante? Es que no los pude comprar, sólo me dio tiempo en Brujas. Si quieres, te los pago por adelantado. Yo es que realmente empecé coleccionando dedales, por eso lo de los imanes vino más tarde y tengo menos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Si, tendré que buscarme un sitio nuevo donde ponerlos, en la campana descartado que en mi casa está "oculta".
Los de la Ruta 66 los venden por todas partes, en el Peggy Sue dE Barstow hay una tienda de recuerdos de la Ruta con cosas chulísimas, a mi me dieron ganas de comprarme la mitad! Y en Williams hay tiendas muy chulas también, bueno, y en Santa Mónica , en e Pier están los del final de la Ruta. Hay por todas partes!
Yo también colecciono, tengo mas de 150, algunos muy originales, como unas sandalias de playa de Bali o uno de cristal de Budapest o las partes nobles del David de Miguel Angel traido de Florencia.
Los 260.000 miembros que componen la forería estamos expectantes por ver las susodichas partes ¿Serán Maravilla de la UNESCO o no?
Yo pongo uno que compré el lunes pasado en mi visita a la Alhambra, que creo que sí es maravilla de la UNESCO.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
gadiemp Escribió:
carmeloperez Escribió:
Yo también colecciono, tengo mas de 150, algunos muy originales, como unas sandalias de playa de Bali o uno de cristal de Budapest o las partes nobles del David de Miguel Angel traido de Florencia.
Los 260.000 miembros que componen la forería estamos expectantes por ver las susodichas partes ¿Serán Maravilla de la UNESCO o no?
Yo pongo uno que compré el lunes pasado en mi visita a la Alhambra, que creo que sí es maravilla de la UNESCO.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Uau! Que chulo. Soy medio granaino así que me tocaste la fibra sensible gadiemp. Quedo octava pero merecía estar entre las siete sin duda