Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
figarillo Escribió:
gadiemp Escribió:
Peeeeeeeerooo.... En otra parte del mundo, existe otro "Stonehenge": ¿Su nombre? Zorats Karer (aunque también lo llaman "Karahunj"). Por ahí lo denominan "el Stonehenge armenio". Os paso información de la "Armeniapedia" (en inglés, sorry), por si tenéis curiosidad: [Armeniapedia: Zorats Karer]
Y... Tachán-tachaaan- ...tengo imán, que es muy pequeñito, pero bueno... Es el único que encontré del lugar:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Muy chulos Gadiemp. Hombre, parecerse, no se parecen mucho
Pero me encantan los dos imanes.
Grandes aportaciones, sí señor.
Bueno, ya. Son distintos, claro. De hecho Zorats Karer es más antiguo que Stonehenge. Los dos tienen en común que las piedras están dispuestas en distintos círculos. Zorats está compuesto por más de 200 piedras, de las cuales unas 60 están perforadas con un agujerito en la parte de arriba. Eso sí: No tiene el "glamour" del Stonehenge británico. Cojo prestada una imagen de internet para que lo veas:
Edito: No Nari, no he estado en Avebury, pero ya me gustaría...
Me encanta ese sitio gadiemp. Zorats karer.
Por eso me gusta este hilo. Porque a partir de los imanes aprendemos cosas nuevas.
Madre mía que ritmo lleváis !!!
Me encanta este hilo, son preciosos los imanes que colgáis, el que mas me gusto de los últimos es el de EGIPTO de FIGARILLO
Yo os voy a obsequiar con dos de Chester, una pequeña ciudad al noroeste de Reino Unido, cerca de Liverpool.
Me decepciono bastante, pero bueno complementa bien a Liverpool.
Vine decepcionada porque no tenian dedales!(esto me dice que igual necesitamos un hilo de dedales! aunque la que hace la colección es mi ama, y la que se los compra yo jaja)
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Bueno bueno. Esos origenes je je.
Por mis venas corre sangre granaina y soriana. Vaya mezcla Ja ja. Aunque me tira mucho más mi Granada y voy cuando puedo. Pero vivo en Barcelona. Oye, la verdad que para viajar mucho mejor je je. Por el aeropuerto digo.