Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Jajajaja, y.... Mira que hay imanes en el mundo ¿eh?? Pues he coincidido con Baja en el mismo pero de distinto color pero... Es que la verdad, me encantó en cuanto lo vi.
Baja, que buen gusto tenemos jajajaja
Yalma, éste va dedicado exclusivamente para ti, para tu ciudad preferida !
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Yalma dónde tienes previsto ir? Ya tienes alguna escapada programada? Es que me encantan tus imanes, te digo lo mismo que a Aralibra y a Bibi, te encargo un imán.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6023
emerald Escribió:
Yalma dónde tienes previsto ir? Ya tienes alguna escapada programada? Es que me encantan tus imanes, te digo lo mismo que a Aralibra y a Bibi, te encargo un imán.
No te lo creerás pero no tengo ni idea. Es el primer año que me pasa, estoy bloqueada y no se por donde tirar.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6023
Acabo de darme cuenta que tienes 2 viajazos en cartera..
Vietnam me encantó, ya verás que paisajes.. Y Normandia y Bretaña están en mi lista para cuando viaje en autocaravana, así que ve tomando apuntes..
aralibra Escribió:
YALMA Escribió:
aralibra Escribió:
Por cierto, acabo de poneros cara a varios de vosotros en el hilo de los descarados.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
Jajajaja, y.... Mira que hay imanes en el mundo ¿eh?? Pues he coincidido con Baja en el mismo pero de distinto color pero... Es que la verdad, me encantó en cuanto lo vi.
Baja, que buen gusto tenemos jajajaja
Yalma, éste va dedicado exclusivamente para ti, para tu ciudad preferida !
Emerald, de esta tengo una muy parecida en verde. Además, fuimos al carnaval de Venecia, siendo en peque un bebito, y lo disfrazamos de pollito.
Y quedaba muy mono, todo de amarillo y con el pelo muy rubito. La gente se paraba a hacerle fotos jaja.