Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
marypiscis, pese a tenerlo tan cerca marruecos es un gran desconocido, me parece un país impresionante y muy barato, yo que no soy de repetir países te aseguro que volveré..
Al final lo convencere, casi siempre me salgo con la mia jajaja, yo se que nos va a encantar.
marypiscis, pese a tenerlo tan cerca marruecos es un gran desconocido, me parece un país impresionante y muy barato, yo que no soy de repetir países te aseguro que volveré..
Por cierto e visto hoteles por allí que son una pasada, preciosos y encima baratisimos, lo unico que me da mas reparo es la comida mi estomago es un poco delicado, pero supongo que habra algo de variedad, Que tal fue vuestra experiencia con la comida???
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6027
Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
YALMA Escribió:
Por cierto e visto hoteles por allí que son una pasada, preciosos y encima baratisimos, lo unico que me da mas reparo es la comida mi estomago es un poco delicado, pero supongo que habra algo de variedad, Que tal fue vuestra experiencia con la comida???
Yo la verdad es que tengo un estómago de hierro además de muy agradecido.
La comida es bastante especiada pero rica.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Este es un clásico. Los "road-signs" australianos. Las señales de carretera. Hay de los animales más variopintos que os podáis imaginar. Y existen las señales de verdad, no son inventados.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Este imán es mi favorito de la colección. Quizás no sea el más bonito, pero para mí ir a Japón era un sueño desde pequeña y haberlo podido cumplir, lo convierte en la "estrella de la nevera":