Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6025
Votos: 0 👍
Veo que figarillo os ha metido en vereda, la cantidad de imanes en un par de horas...
Ese de Bali le tengo yo también abralibra, y el de Japón, guauu quiero uno igual. Tendré que ir para allá, ya tengo una excusa jajaja
Veo que figarillo os ha metido en vereda, la cantidad de imanes en un par de horas...
Ese de Bali le tengo yo también abralibra, y el de Japón, guauu quiero uno igual. Tendré que ir para allá, ya tengo una excusa jajaja
Praga la tengo pendiente, pero pongo uno de "su prima" Budapest:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vale, pues entonces yo pongo uno de su "hermana": La bellísima y nada conocida Olomouc, en Moravia (Rep Checa). Fue un auténtico placer descubrirla a tu aire, por sus tranquilas calles y plazas sin hordas de turistas. Aún no entiendo cómo la industria del turismo no le ha hincado el diente aún. El imán es de madera y muestra la columna de la Santísima Trinidad en primer término (patrimonio de la UNESCO) y el ayuntamiento detrás. Este ayuntameinto tiene un reloj astronómico muy curioso y muy original.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto: Este hilo tiene tanta hiperactividad que es difícil de absorver: Hoy nada menos que 7 páginas de imanes hasta el momento
Última edición por Gadiemp el Jue, 29-01-2015 21:25, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
aralibra Escribió:
Praga la tengo pendiente, pero pongo uno de "su prima" Budapest:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vale, pues entonces yo pongo uno de su "hermana": La bellísima y nada conocida Olomouc, en Moravia (Rep Checa). Fue un auténtico placer descubrirla a tu aire, por sus tranquilas calles y plazas sin hordas de turistas. Aún no entiendo cómo la industria del turismo no le ha hincado el diente aún. El imán es de madera y muestra la columna de la Santísima Trinidad en primer término (patrimonio de la UNESCO) y el ayuntamiento detrás. Este ayuntameinto tiene un reloj astronómico muy curioso y muy original.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto: Este hilo tiene tanta hiperactividad que es difícil de absorver: Hoy nada menos que 7 páginas de imanes hasta el momento
Gadiemp, tú también tienes mucho gusto para elegir los imanes!!
¿Dónde vas este año?? Igual... Si vas a algún sitio que yo ya haya estado... ¿te podría encargar uno??
Es que como he comentado en anteriores ocasiones, esta afición la comencé tarde y... Me faltan un montón y, encima, están los que se me han ido rompiendo, entre ellos, el Angkor que era mi favorito