Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p85 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 113 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 492338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola aralira!!.Estaria genial vernos y conocernos..jejje..ya he visto habeis quedado a las tres pero nos se yo si me dara tiempo quedar allí..con este tiempo..tardaremos en llegar a fitur..Mejor mandame el tlf por privado así nos mandamos un wasa..ok..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem Escribió:
semperffidelis Escribió:

Espero que te lo pases en grande por Touluose, ¿Vas pronto?
Si pasamos en algún viaje por Casablanca, recojo el guante que nos lanzas y pasaremos a conocerte sin falta. Será un placer.

En Semana Santa iremos para allá, solo cuatro días, pero bueno, creo que tampoco es tan grande.

Y en cuanto a Marrakech, me gustó mucho, pero más que nada por la experiencia tan bonita que viví allí, conviviendo con una familia en la Medina. La ciudad es bonita, pero me quedo con sitios pequeños y mucho menos turísticos, como Azrou (a quien le guste el campo y la naturaleza, es su sitio).

Que disfrutes de Toulousse. Ya queda poco para el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calleja Escribió:
Hola aralira!!.Estaria genial vernos y conocernos..jejje..ya he visto habeis quedado a las tres pero nos se yo si me dara tiempo quedar allí..con este tiempo..tardaremos en llegar a fitur..Mejor mandame el tlf por privado así nos mandamos un wasa..ok..

¡Qué coraje! Acabo de leer tu mensaje me fui a Madrid nada más salir de la ofi el viernes y en todo el finde no me he conectado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena!!!!.Otro año sera..Nostros estubimos todo el sabado desde la mañana que llegamos hasta la tarde....una maleta de informacción..jejjeje..pero no hubo tantos paises como hace tiempo..joo africa impresionante..Que tal te parecio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calleja Escribió:
Que pena!!!!.Otro año sera..Nostros estubimos todo el sabado desde la mañana que llegamos hasta la tarde....una maleta de informacción..jejjeje..pero no hubo tantos paises como hace tiempo..joo africa impresionante..Que tal te parecio??

¿Había mucha información de mi continente favorito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
aralibra Escribió:
Por cierto, si alguien quiere información de algún sitio, que me lo diga y yo le envío los folletos a casa.

Mirame si hay de Sicilia porfi... Lo tengo en mente igual para este año, sino tranquila,tengo guia en casa. Pero me gusta folletos,mapas etc
Ah, y de Dubrovnik y Split que voy S. Santa,un callejero seria genial..
Gracias,pasadlo bien.

Hola,

Tengo tus folletos, a ver si me pongo y te los mando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calleja Escribió:

Yo estuve el sábado entero. Era la primera vez que iba y me gustó bastante, cogí mucha información, pero reconozco que también me decepcionó un poco. Estaría mejor con Oficinas de Turismo y no con agencias, porque la mayoría de ellas no te ayudan a resolver dudad, sino que intentan hacerte un presupuesto y que hagas el viaje con ellos. Pero en general bien, muy buen ambiente y había pabellones muy chulos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem Escribió:
aralibra Escribió:
Por cierto, si alguien quiere información de algún sitio, que me lo diga y yo le envío los folletos a casa.

Si pudieras conseguirme de Croacia, te lo agradecería un montón.

Y pásalo muy bien allí. Yo voy a Madrid el mes próximo, pero ya no está abierta la feria por entonces

También tengo tu información de Croacia. Lo dicho, a ver si me pongo y la envío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Aralibra

Y muchas gracias también a:

Aralibra por la postal de Budapest, me encantaría descubrir esa ciudad
Shive por la de Andorra, qué bonitas las imágenes!
Kaloa, de Valencia, una ciudad que me gustó mucho en su día
Crisda por la de Fez, que me trajo recuerdos de mi visita allí

Y a todos los que me enviaron postales de Navidad. Fue bonito leerlas aunque fuera en febrero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aralibra, muchas gracias por los folletos enviados, y sobretodo encima sin gastos, eres un sol!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡De nada! Qué menos después de lo que he tardado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hice una escapadita a la provincia de Cuenca.
Como no sabía cuántos/as foreros/as tenía exactamente en la lista de contactos (al añadir a David/Cristina y a Inmaculada hace bien poco), compré pocas postales de Cuenca y algunas de los Castillos de Alarcón (donde me hospedé) y de Belmonte. Con las postales de Cuenca me quedé corto.
A Toni le he enviado (puro azar) una del Castillo de Belmonte, a otros dos o tres foreros una postal del Castillo de Alarcón y al resto de amigos de este post, una postal de Cuenca.
Perdonar que no os envíe la misma postal. La elección de las postales era al azar, según salían las postales y las direcciones.
Si alguien es un amante de los castillos, palacios, fuertes, etc. Como un servidor, que me lo diga. Porque cuando viajo me fascina pillar postales de castillos, o comprar postales de castillos que son Parador Nacional (Castillos de Alcañiz, Tortosa o Alarcón, por ejemplo) donde intento hospedarme.
Si viajo a India y me dices, "Joaquín, envíame una postal del Fuerte Rojo o del Palacio de los Vientos", me puedo ajustar a ese gusto e intentar conseguir una postal de ese estilo o de algún sitio similar.

Os mando un fuerte abrazo. Tenemos el post algo huérfano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jo, aunque no colecciono postales pero sí imanes , no me importaría ver algunas de ellas y... Os pregunto a ver qué os parece la idea ¿ok?

Y si hicierais como con el hilo de Colección de imanes, de subir alguna foto y así las vemos??? A mí me encantaría!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Jo, aunque no colecciono postales pero sí imanes , no me importaría ver algunas de ellas y... Os pregunto a ver qué os parece la idea ¿ok?

Y si hicierais como con el hilo de Colección de imanes, de subir alguna foto y así las vemos??? A mí me encantaría!!!

Pues es buena idea....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gustaría muchísimo verlas y además, seguro que tienen que tener unos paisajes chulísimos! !! Y una historia detrás para aprender más de los destinos que visitáis.

No os podéis ni imaginar la cantidad de cultura que se adjunta con los imanes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Semperffidelis, tranquilo a mí eso me pasa a veces, yo las escojo al azar, no cojo la misma para todos, prefiero intentar repetir lo menos posible, aunque a veces es inevitable.
No me dijiste lo de los Castillos, lo tendre en cuenta de ahora en adelante, sino te toca Castillo, es que no vi. Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Me gustaría muchísimo verlas y además, seguro que tienen que tener unos paisajes chulísimos! !! Y una historia detrás para aprender más de los destinos que visitáis.

Es buena idea, lo único tenemos que escoger una o dos ya que sino abarrotamos el hilo, y ahí que andar imagino sacando foto con movil y subirlas a algun sitio etc..
Yo ahora no tengo tanto tiempo, pero algun día ya me animaré, muchas veces como ahora os contesto desde el móvil,casi no uso ordenador entresemana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya en un mes me voy los 5 días de Semana Santa a Croacia, y luego quiero pedir la segunda quincena de Abril y hacer Badajoz, Huelva, Cadiz y pueblos blancos con mi coche, otro viaje pendiente...
Y la primera quincena diciembre para Sicilia, lo más seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
Semperffidelis, tranquilo a mí eso me pasa a veces, yo las escojo al azar, no cojo la misma para todos, prefiero intentar repetir lo menos posible, aunque a veces es inevitable.
No me dijiste lo de los Castillos, lo tendre en cuenta de ahora en adelante, sino te toca Castillo, es que no vi. Jajaja

Muchas gracias Kaloa. Eres un sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:

Con las postales también pasa lo mismo.
Cada imagen y destino tiene una historia.
Aprendes de geografía e historia, que por cierto, a mi me fascina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes