Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Gadiem, que bonita historia, me encanta !!
Además, la forma del imán es de mis favoritos, con relieve !
Un 10 para él !!!
Ya tengo una pista de cómo te gustan los imanes, jeje. A ver si puedo encontrar uno así para ti.
A mí también me ha encantado la historia de Gadiem, y el imán de Vadercup.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Bibiana1 Escribió:
emerald Escribió:
Gadiem, que bonita historia, me encanta !!
Además, la forma del imán es de mis favoritos, con relieve !
Un 10 para él !!!
Ya tengo una pista de cómo te gustan los imanes, jeje. A ver si puedo encontrar uno así para ti.
A mí también me ha encantado la historia de Gadiem, y el imán de Vadercup.
Comienzo el segundo mes del año, con un imán de los típicos jajajaja pero... Que a mí me pareció muy gracioso y simpático, además, en él se incluye lo más significativo de esta gran Urbe que es Londres!
Jejeje, mi gran pasión además de viajar, los animales, y... Que mejor manera de disfrazar a un Guardia Real que de "Osito de Peluche" jajajaja, ¿no os parece?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
emerald Escribió:
vadercup Escribió:
Pero bueno, un hilo casi homónimo de mi blog
Os he estado leyendo y no puedo evitar participar... Voy a poner mi imán favorito, aunque me ha costado decidir.
No tiene nombre del país, así que os dejo que adivinéis, aunque creo que es sencillo
Bualaaaa, molaaa Vadecurp!!! A ver si tengo suerte en Myanmar y encuentro uno tan chulo como éste!!
Ahhh, y bienvenido al hilo jajajaj, el hilo más molón del foro jajajaj
En Nyaungshwe lo compré, en una tienda de recuerdos (chulísimos por cierto) que había en Yone Gyi Street esquina con Lanmadaw Road. Compré más imanes y un par de postales trenzadas... Suerte!!