Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Comienzo el segundo mes del año, con un imán de los típicos jajajaja pero... Que a mí me pareció muy gracioso y simpático, además, en él se incluye lo más significativo de esta gran Urbe que es Londres!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Bibiana1 Escribió:
emerald Escribió:
Gadiem, que bonita historia, me encanta !!
Además, la forma del imán es de mis favoritos, con relieve !
Un 10 para él !!!
Ya tengo una pista de cómo te gustan los imanes, jeje. A ver si puedo encontrar uno así para ti.
A mí también me ha encantado la historia de Gadiem, y el imán de Vadercup.
Gracias. Espero algún día hacer una escapada a Kiev. Creo que es una ciudad preciosa. El imán de Vadercup tiene un toque de refinamiento muy muy oriental.
Voy a "marcar tendencia" y voy a poner uno "emerald style" de carácter arqueológico y fronterizo: Un imán del castro celta del Monte de Santa Tecla, con sus restos de cabañas de planta circular, situado en el municipo de A Guardia, junto a la desembocadura del Miño, que hace de divisoria entre España y Portugal.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jajajaja, ya sabes que te he metido en el ajo a ti también porque son chulísimos tus imanes, me vuelven loca !!
Ahora hablando en serio, que rabia me da no haber empezado antes porque cada día que pasa soy más y más fan de los dichosos imanes jajaja y... Sí que me gustaría el poder recopilar los de aquellos lugares en los que ya he estado y sé que a corto plazo no volveré porque soy de las que pienso que el Mundo es muy grande como para repetir... Por ello, lo pediros alguno de ellos.
Y sí, en el año 1991, estuve en EuroDisney, fue mi segundo viaje al extranjero visitando París y Futuroscope y no me traje ninguno, no me había dado la vena todavía jajajaja por ello, cuando vi los de Bibi y con lo que me gustan los muñequitos... Joerrr, que gozada el tener uno de esos jajajaj
Y bueno, el de Angkor, no hace falta que vuelva a repetir la historia, como me fastidió que se me rompiera, era mi favorito
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
gadiemp Escribió:
Bibiana1 Escribió:
emerald Escribió:
Gadiem, que bonita historia, me encanta !!
Además, la forma del imán es de mis favoritos, con relieve !
Un 10 para él !!!
Ya tengo una pista de cómo te gustan los imanes, jeje. A ver si puedo encontrar uno así para ti.
A mí también me ha encantado la historia de Gadiem, y el imán de Vadercup.
Gracias. Espero algún día hacer una escapada a Kiev. Creo que es una ciudad preciosa. El imán de Vadercup tiene un toque de refinamiento muy muy oriental.
Voy a "marcar tendencia" y voy a poner uno "emerald style" de carácter arqueológico y fronterizo: Un imán del castro celta del Monte de Santa Tecla, con sus restos de cabañas de planta circular, situado en el municipo de A Guardia, junto a la desembocadura del Miño, que hace de divisoria entre España y Portugal.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jajajaja, ya sabes que te he metido en el ajo a ti también porque son chulísimos tus imanes, me vuelven loca !!
Ahora hablando en serio, que rabia me da no haber empezado antes porque cada día que pasa soy más y más fan de los dichosos imanes jajaja y... Sí que me gustaría el poder recopilar los de aquellos lugares en los que ya he estado y sé que a corto plazo no volveré porque soy de las que pienso que el Mundo es muy grande como para repetir... Por ello, lo pediros alguno de ellos.
Y sí, en el año 1991, estuve en EuroDisney, fue mi segundo viaje al extranjero visitando París y Futuroscope y no me traje ninguno, no me había dado la vena todavía jajajaja por ello, cuando vi los de Bibi y con lo que me gustan los muñequitos... Joerrr, que gozada el tener uno de esos jajajaj
Y bueno, el de Angkor, no hace falta que vuelva a repetir la historia, como me fastidió que se me rompiera, era mi favorito
Yo soy como tu. No suelo repetir. Prefiero sitios nuevos.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Ah, por cierto, lo que se ve es la fachada de la catedral de Sao paulo.
Una maravilla de la arquitectura colonial portuguesa, que como sabéis, no devolvió Macao a China hasta 1999, después incluso que la devolución de Hong Kong.
Es un lugar fascinante, donde se mezcla lo cantonés con lo portugués, y puedes tomarte un caldo verde portugues por ejemplo en cualquier restaurante.
Respecto a la catedral, solo queda la fachada, porque un terremoto la destruyó, pero se conserva milagrosamente en pie la fachada, y es muy impresionante.