Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
emerald Escribió:
Jooo, pues sí, acabo de llegar ahora mismo a casa y mirar si estoy enganchada a este hilo que he entrado por la puerta de casa y aquí estoy sentadica en el sofá con el portátil jajajajaja.
Hala majetes, dejo uno y me voy a desmaquillar, recoger un poco, etc, etc, que desde las 8 que me voy de casa, ya vale, ahora... A DISFRUTAR con este maravilloso foro y a ver también si termino mi dario de Sri Lanka que ya llevo 3 meses con él jajajaja .
Hasta lueguito!!
Por cierto, ¿sabéis a qué País pertenece este imán?? Y... Si lo conocéis, ya sabréis que figuritas tan monas tiene ¿verdad? jejejejej
Creo que es India y si no me equivovo el templo ideal para aprender posturas nuevas, jaja
Jjajaja, sí, son los Templos de Khajuraho en India y... No veáis que tan explicativas son las figuricas jajajaja, vamos, un kamasutra entérico jajaja.
No, va, en serio, son chulísimo y están súper bien conservados, un placer para los ojos jajajaja y no lo digo con doble sentido ¿eh??
Uyyy, cómo estoy hoy 8) !!! Esto es cosa del lunes, seguro jajajaj.
marypiscis Escribió:
YALMA Escribió:
marypiscis Escribió:
Que gracioso , es una escoba????
Si, es una escoba.. Cuando ya tienes muchos imanes vas buscando algo original, chancletas, escobas, timones,... Dice mi marido que soy muy cansina buscando "el imán"
Hombres......
El mio a mi también me dice lo mismo
Y a mí!! Es que no nos entienden chicas jajajajaj pero... Da igual, al final, nos salimos con la nuestra ¿a que sí? jejejeje
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
marypiscis Escribió:
YALMA Escribió:
marypiscis Escribió:
Que gracioso , es una escoba????
Si, es una escoba.. Cuando ya tienes muchos imanes vas buscando algo original, chancletas, escobas, timones,... Dice mi marido que soy muy cansina buscando "el imán"
Hombres......
El mio a mi también me dice lo mismo
Y a mí!! Es que no nos entienden chicas jajajajaj pero... Da igual, al final, nos salimos con la nuestra ¿a que sí? jejejeje
Que envidia que viajes mas chulos haceis pues no me queda a mi ni na... pero todo se andara
A Grecia le tengo muchas ganas desde hace tiempo, me molaria en verano pero siempre se me pasa de presupuesto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
figarillo Escribió:
Este es del Night Safari de Singapur. El night Safari es una atracción impresionante para los que vayáis a la ciudad-estado.
Complementa la visita al zoo (que ya de por sí está considerado el mejor zoo del mundo)
Es un tour nocturno viendo los animales en su habitat. Vale mucho la pena.
Y la figurita es un simpático animalito, el tapir malayo.
No conocía ese animalito tan mono, lo del zoo de Singapur ya lo había leído, algún día... De momento sólo conozco su aeropuerto pero no tardaré mucho en visitar esa ciudad, me llama mucho la atención la verdad..
Uyyy, que en un día ha avanzado el hilo 4 páginas, me encanta ver tantos imanes de sitios tan diferentes, y como alguién ha dicho, lo más curioso es que no se repiten,aunque sean de los mismos destinos,cada uno elige un modelo a su gusto.
Yo hoy pongo uno que me parece muy gracioso, lo compré en Munich, aunque puede representar muy bien a toda Alemania.
aya2008 Escribió:
Uyyy, que en un día ha avanzado el hilo 4 páginas, me encanta ver tantos imanes de sitios tan diferentes, y como alguién ha dicho, lo más curioso es que no se repiten,aunque sean de los mismos destinos,cada uno elige un modelo a su gusto.
Yo hoy pongo uno que me parece muy gracioso, lo compré en Munich, aunque puede representar muy bien a toda Alemania.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que gracioso!!! Me encanta y muuuuucho!! Adoro los muñequicos, los bichicos y los relieves jajajaaj
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
marypiscis Escribió:
aya2008 Escribió:
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18179
figarillo Escribió:
marypiscis Escribió:
aya2008 Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jajaja que gracioso!!!!
Pone Germany en el sombrero verdad?
Es chulo!
Y este es del "Zapatoktober" fest jjajajaja
Felicidades a los propietarios, que buenos son estos recuerdos viajeros