Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Uff, para mi espalda y para mí , lo peor subida de toda mi vida, la del volcán Kawah Ijen, casi echo las tripas jajajaja.
Me adelantaban hasta los niños, que vergüenza , pero es que no podía ¿eh?? Y hubo hasta incluso en algún momento que si no hubiera sido por mi marido, me hubiera dado la vuelta y... Ayyy, lo que me hubiera arrepentido luego, vaya imagen, la tendré grabada en la cabeza durante toda la vida al igual que con el Bromo. VAYA PAISAJES!!! ESPECTACULARES !!!
Y los pobres trabajadores de azufre... sin palabras, que duro es eso madre míaaaa, si yo no podía ascender, imaginaos ellos con 80 kilos de peso a la espalda portando el azufre que, por supuesto, también tienen que cavar ellos.
Ves, no me traje ninguno de allí, sólo el de Bali y mira que recorrimos lugares de Indonesia ¿eh?? ahora me arrepiento .
Emerald ¿viste el Blue Flame? a mi me paso lo mismo, pensaba que me iba a morir (allí me quedaba, se acabo la novela) aguante como pude y alucine.... BRUUUUTAL!!!!
emerald Escribió:
Oye, me tenéis intrigada, ¿qué eso de lo de poner cara??
Please, ¿me lo explicáis por fa??
Por cierto, cambio de tema por un momento: esta mañana han caído 4 copos de nieve en Valencia. Jajajaja, ¡QUE ILU NOS HA HECHO EN LA OFICINA !! jajajaj, estábamos todos peor que los niños, hemos bajado y todo a la calle jajajaja .
Y mira que yo estoy acostumbrada ¿eh?? pero después de llevar 20 años viviendo en Valencia... A Zaragoza siempre le tendré morriña .
Bueno, y siguiendo con lo que nos toca.
Cada día me gustan más los imanes que colgáis!!! Me encantan pero... Figa... 200 IMANES ??!!! Madre mía, pues anda, que... Yo que llevo viajando desde 1988, sí hijos míos sí, que una ya... Va teniendo sus añicos jajajaja, pero muy bien llevados ¿eh??
Vamos, seguro que me pasaría como a ti Figarillo, no tendría sitio para ponerlos jajajaja.
Ayyy, que bonitas las Lunas de Miel!! Que recuerdos en República Dominicana en 1995 , uff, ya ni me acuerdo jejejejeje 8) .
Yalma, tranquilaaa, que ya te llegará el momento de alcanzarnos, todo llega y acabarás conociendo un montón de mundo y... Lo que nos queda todavía para seguir dando guerra!
Mira, yo todavía, no conozco nada de EEUU.
Hala, y quiero más imanes de animalicos ¿ok?? que me enamoran!!!
Noo Baja, no lo vi porque cuando fuimos a Indonesia, no existían todavía las excursiones nocturnas para ver el Blue Fire . Se impusieron a las de madrugar, dos años después de estar nosotros allí.
La verdad, que cuando ahora os leo en el hilo de Java y lo contáis... Me da una envidia... Y no sana ¿eh? jejejejej
Y no, no exagero ¿verdad Baja? alucinantes las casi dos horas que me costaron subir hasta el cráter pero fue flipante
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
emerald Escribió:
Oye, me tenéis intrigada, ¿qué eso de lo de poner cara??
Please, ¿me lo explicáis por fa??
Cada día me gustan más los imanes que colgáis!!! Me encantan pero... Figa... 200 IMANES ??!!!
Bueno, a ver, quiero aclarar que yo empecé a viajar en el 2001, y que no soy Dorian Gray ni tengo firmado un pacto con el diablo ni nada de eso
Lo de los imanes, ya te digo Emerald, en los últimos viajes he aumentado considerablemente el número imanes que traigo.
Aparte de eso, una pequeña fracción de la colección (10-15%) me los traen familiares. Pero deben pasar unos rigurosos controles para acabar en mi nevera
De todos modos, si un imán es de un sitio donde no he estado, os lo digo de inmediato. No me atribuyo viajes que no he hecho. Sería muy triste
Te honra Figarillo, no como el último caso que se ha dado en el foro. Madre míaaaa, vaya chasco tú jajajaja .
Es que... Tampoco se me había ocurrido lo que me trajeran los familiares o amigos... Pero te acabo de copiar la idea jajajaja .
No, en serio, el que sí quiero es el de Angkor y... De algún otro sitio que haya estado... Pues también me molaría, de ahí, de darle tanto la paliza a nuestra compi del foro para que me lo traiga jijijijijiji.
Mira que he estado en Países Europeos y no tengo casi ninguno y.. Bueno, de Kenya, Tanzania y Zanzíbar, tampoco compré, ni de Egipto, ni de Turquía, ni de Cuba, ni de Costa Rica, ni de China, etc, etc, etc.
Chicosss, chicasss, como me entere de que alguno de vosotros vais este año por allí, ya sabéis, traerle un imancico a la Maña ¿vale??
Y ahora, os voy a dejar un rato que tengo que terminar mi diario, que a este paso... Voy a batir todos los records Guinnes de demora jajajaja.
Dentro de un ratico me paso a ver que cosas chulas habéis colgado, ah, y no me olvido del nuevo hilo que me habéis descubierto jajajaja. Que ganicas tengo de verlo jijijijiji
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
Te honra Figarillo, no como el último caso que se ha dado en el foro. Madre míaaaa, vaya chasco tú jajajaja .
Es que... Tampoco se me había ocurrido lo que me trajeran los familiares o amigos... Pero te acabo de copiar la idea jajajaja .
No, en serio, el que sí quiero es el de Angkor y... De algún otro sitio que haya estado... Pues también me molaría, de ahí, de darle tanto la paliza a nuestra compi del foro para que me lo traiga jijijijijiji.
Mira que he estado en Países Europeos y no tengo casi ninguno y.. Bueno, de Kenya, Tanzania y Zanzíbar, tampoco compré, ni de Egipto, ni de Turquía, ni de Cuba, ni de Costa Rica, ni de China, etc, etc, etc.
Chicosss, chicasss, como me entere de que alguno de vosotros vais este año por allí, ya sabéis, traerle un imancico a la Maña ¿vale??
Jejejej, pero a esto le pongo remedio rápido!!
A Aralibra y a Bibiana1, ya les he pedido que me traigan uno y... Vosotros, aún me tenéis que decir dónde vais este año porque si vais a viajar en alguno de los Países que haya estado... Ya me estáis trayendo uno ¿eh??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
Baja.... Yo quiero un imán del ijen, ya me dices a que vendedor de ebay se lo compraste que yo necesito uno en mi nevera. Con lo que me gustó ese volcán. Yo por el contrario conseguí el del Bromo