Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, voy a finales de marzo a Dubai y necesito un cupón 2x1 para el restaurante Kaleidoscope de Dubai. Si alguien ha comprado el libro y le va a sobrar uno de los tres cupones para este restaurante puede contactar conmigo en la siguiente dirección binueta@orange.es.
Gracias
Hola
Lo he publicado en el hilo de mercadillo de Los Viajeros pero también lo digo por aquí si a alguien le sobra un 2x1 del ferrari World que me contacte por mensaje privado
Saludoss
Vamos a parar 2 días en dubai y queremos hacer alguna actividad por lo que nos vendría genial un libro de descuentos....
Si hay alguien que lo venda que me avise por favor y a ver si llegamos a un acuerdo
Nos interesan la excursion del desierto, el Burj kalifa, comer en el atlantis y alguna mas por ahí....
Si alguien lo vende que nos avise!! Gracias!
Acabo de llegar de dubai tengo el libro entretainer lo vendo..
Hola!!
Por cuanto lo vendes?? Que cupones has utilizado??
X 50 euros están los 2 el de excursiones y restaurantes solo utilizamos 3 cupones 1 del acuario pero hay 2 mas... Uno para la excursión al desierto pero de esos hay muchos y uno de un restaurante, de resto están todos.
Vamos a parar 2 días en dubai y queremos hacer alguna actividad por lo que nos vendría genial un libro de descuentos....
Si hay alguien que lo venda que me avise por favor y a ver si llegamos a un acuerdo
Nos interesan la excursion del desierto, el Burj kalifa, comer en el atlantis y alguna mas por ahí....
Hola!!
X 50 euros están los 2 el de excursiones y restaurantes solo utilizamos 3 cupones 1 del acuario pero hay 2 mas... Uno para la excursión al desierto pero de esos hay muchos y uno de un restaurante, de resto están todos.
Se lo comentare a la otra pareja con la que viajamos y si nos interesa te escribo de nuevo!!
De todas maneras me parece un pelin caro xk si luego tenemos que pagar también el envío pues casi que nos sale a cuenta comprarlo nuevo!
De todas maneras te aviso en cuanto se lo comente! Gracias!
Hola Ney24.
Me interesa un cupón suelto para el restaurante Kaleidoscope del hotel Atlantis. Si te sobra uno de los tres cupones que vienen en el libro puedes contactar conmigo en la siguiente dirección binueta @ orange.es.
Un saludo.
Hola!!
HOLA YO ESTOY INTERESADA EN EL LIBRO PUEDES CONTACTARME
Hola yo viajo ha Dubai a finales de Marzo y me gustaría comprar de segunda mano el libro de descuentos.Somos cuatro por lo que necesitaría dos bonos de descuento de acuario,desierto y Kaleidoscope como minimo.
Hola
Lo he publicado en el hilo de mercadillo de Los Viajeros pero también lo digo por aquí si a alguien le sobra un 2x1 del ferrari World que me contacte por mensaje privado
Saludoss
Por mi parte ya no lo necesito,lo he podido comprar a un compi forero
Gracias y saludoss
Hola¡
Interesada en un cupon 2x1 del Ferrari World de Abu Dabhi
Si a alguien le sobra,por mensaje privado
Saludoss
Ya lo he conseguido
Gracias
Travelin... Que fechas estaras en Maldivas y que hotel?, que yo también estoy preparando ese viaje, al final nos hemos decantado por el Diamonds Thudufusi.
Saludos.
Hola a todoS.
Estoy interesada en un voucher 2x1 para arabian expedition. Safari al atardecer con cena.
Quien pueda venderlo que me lo indique por aquí o por privado.
Gracias
Hola. Estoy interesado en adquirir un cupón 2x1 suelto para el restaurante KALEIDOSCOPE del hotel Atlantis. Si os sobra uno contactarme en binueta@orange.es
Gracias