Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! Me interesaria un libro de cupones, alguien vende alguno?? me voy en junio 2015!
Gracias!
Hola buenos días, ayer llegamos de Dubai, tenemos la aplicación del Libro de descuentos The entertainer 2015, es muchísimo mejor que llevar el libro a cuestas y mucho más práctico, además en Dubai hay internet en todos los centros comerciales, hoteles y restaurantes, por lo que usarlo es muy fácil. De cada actividad hay 3 cupones, solo hemos usado 4 restaurantes, 1 aquarium Dubai mal, 1 botes amarillos, 2 excursiones del safari por el desierto, por lo que está entero, y de todo se puede repetir.
Lo vendo por 50 euros, interesados me pueden escribir a: rossanasousas@hotmail.com o al tel. 656673312.
Un saludo
Hola yo viajo ha Dubai a finales de Marzo y me gustaría comprar de segunda mano el libro de descuentos.Somos cuatro por lo que necesitaría dos bonos de descuento de acuario,desierto y Kaleidoscope como minimo.
Hola, buenos días, acabo de llegar de Dubai y tengo la aplicación de The entertainer 2015, apenas esta usado, puedes usar lo que indicas para las 4 personas. La aplicación es mucho más comodo de llevar que el libro, y en todos los centros comerciales, restaurantes y hoteles tienes wifi para usarlo sin problemas.
Si te sigue interesando me puedes escribir: rossanasousas@hotmail.com o tel 656673312.
Un saludo.
Hola. Acabo de llegar de Dubai y vendo el libro the enterteiner. Tiene casi todos los cupones sin gastar. Si alguien está interesado que contacte conmigo en el TLF: 617107414.
Hola estoy mirando el libro de cupones en la web theentertainerme.com y veo que vale 120€ aproximadamente, es correcto? Donde lo habéis comprado vosotros?
Hola yo viajo ha Dubai a finales de Marzo y me gustaría comprar de segunda mano el libro de descuentos.Somos cuatro por lo que necesitaría dos bonos de descuento de acuario,desierto y Kaleidoscope como minimo.
Hola, buenos días, acabo de llegar de Dubai y tengo la aplicación de The entertainer 2015, apenas esta usado, puedes usar lo que indicas para las 4 personas. La aplicación es mucho más comodo de llevar que el libro, y en todos los centros comerciales, restaurantes y hoteles tienes wifi para usarlo sin problemas.
Si te sigue interesando me puedes escribir: rossanasousas@hotmail.com o tel 656673312.
Un saludo.
Hola a todos, ya he vendido la aplicación, gracias.
Un saludo.
Buenas!
Vendo el pack completo con dos libros de cupones de Dubai y el libro de entertainer travel con cupones de hoteles. Tengo usado algunos cupones pero como hay 3 de cada uno no hay problema de disponibilidad.
Ahora mismo cuesta en web 475 AED que al cambio con unos 120€. Lo vendo por 75€ + gastos envio. Merecen mucho la pena
Última edición por Teresukel el Sab, 21-03-2015 4:00, editado 1 vez
Hola,
Acabo de llegar de Dubai y tengo el entertainer 2015 ( el libro de los descuentos). Me gustaria venderlo, puesto que he usado varios tickets pero casi todos están por triplicado y se puede aprovechar para dos viajes más a Dubai por lo menos!! El coste a día de hoy es de 100 euros para los tres libros, yo lo dejo por 60 euros. El que tenga interés que contacte por aquí conmigo. En privado le daré toda la información que necesite. El libro vale mucho la pena puesto que si pretendes hacer actividades y comer en los mall se ahorra mucho mucho dinero.
Hola,
Acabo de llegar de Dubai y tengo el entertainer 2015 ( el libro de los descuentos). Me gustaria venderlo, puesto que he usado varios tickets pero casi todos están por triplicado y se puede aprovechar para dos viajes más a Dubai por lo menos!! El coste a día de hoy es de 100 euros para los tres libros, yo lo dejo por 60 euros. El que tenga interés que contacte por aquí conmigo. En privado le daré toda la información que necesite. El libro vale mucho la pena puesto que si pretendes hacer actividades y comer en los mall se ahorra mucho mucho dinero.
Saludos viajeros!!
Hola, yo estaría interesada, me voy el 29 de marzo, 3 días. Dime como lo hacemos, soy nueva en el foro
Hola, yo estaría interesada, me voy el 29 de marzo, 3 días. Dime como lo hacemos, soy nueva en el foro[/quote]
Hola MJESUS. Yo soy de Barcelona, si eres de por aquí te paso mi dirección y lo recoges. Si eres de otra zona te lo puedo enviar por mensajero o correo, eso si, los gastos del envio los deberias asumir tu. Ya me dices.Saludos. He intentado hacerte un privado pero no me deja hasta que no envie 5 mensajes públicos
Hola estoy interesado en comprar, el libro, No!!! la aplicación,quisiera saber cuales has gastado. Y dime el precio por favor. Puedes ponerte en contacto en este email inaki42@live.com, y ahí si sigo interesado te llamare si me das tu numero de teléfono. Muchas gracias.
Teresukel, y el resto que lo vendeis me interesa bastante ire a dubai en septiembre, y si antes era einteresante el libro , ahora con la caída del euro, aun mas. Mi email inaki42@live.com,no puedo mandaros mensajes privados porque no me deja el foro algo de almenos cinco mensajes o no se que, bueno lo que si me gustaría saber quien me escriba es saber los cupones que habéis gastado ya que nosotros somos cincopersonas, y quero el libro y no quiero la aplicación. Muchas gracias
Buenas noches.
En breve viajamos mi marido, mis dos hijos y yo a Dubai. Somos de Barcelona y nos interesa poder adquirir el libro de descuentos de Dubai. The Entertainer. Alguien desea venderlo? Mi correo slopezbe75 @ gmail. Com. ( todo junto)
Gracias
Hola, yo estaría interesada en comprar el libro, si hubiera alguien de Madrid que lo venda que me diga y nos ponemos en contacto. Lo único que me marcho este domingo por la noche.
Hellooo!!! Me voy este verano a Dubai y estoy buscando alguien que venda el libro Entertainer Dubai 2015 soy de Zaragoza, pero igual podemos llegar a un acuerdo depende de donde sea, escucho ofertas!!
Hola Rubiita44, yo me voy el domingo y no lo tengo. Si al final lo compro allí cuando vuelva te lo digo por si te interesa. Es que no sé si me va a compensar porque voy solo 3 días. Si lo compro tenia pensado venderlo luego por unos 60 € ya que estará prácticamente si usar. Ya te digo a la vuelta por si no has encontrado a nadie.