Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola por error en la fecha tengo 2 entradas de adulto y una de niño para subir hasta la segunda planta de la Torre Eiffel el día 29 de Marzo a las 19:30.
Si a alguien le cuadra que me mande un privado.
Las puedo entregar en mano o mandárselas por correo electrónico.
En fin, que vaya cagada he cometido.
Hola, a todos me sobran dos entradas para el viernes 25 de septiembre a las 21:30 horas a la torre eiffel hasta la cumbre para 2 adultos, a alguien le interesa? Gracias
Viajo del 07 al 13 y milagrosamente han puesto hace un momento alguna entrada a la venta por la web oficial. He probado un montón de días atrás y nada, he tenido suerte de volver a mirar por casualidad. El tema es que compré dos, que era las que necesitaba pero como la pagina dio error, volví a comprarlas y ahora tengo cuatro...
Son para el martes 08 de septiembre a las 21:30 si alguien está interesado en no hacer cola que se ponga en contacto conmigo.
Hola, tengo tre entradas de adultos y una de niños para la Terre Eifel para el día 6 de diciembre. S a alguien le interesa mandadma un privado. Gracias
Hola, tengo tre entradas de adultos y una de niños para la Terre Eifel para el día 6 de diciembre. S a alguien le interesa mandadma un privado. Gracias
Hola tenemos 2 entradas para la Torre Eiffel el día 3 de enero del 2016, a las 14:30, con acceso y claves a la página web para descargar las entradas y modificar datos. AGOTADAS.
Última edición por Jayla el Jue, 24-12-2015 11:11, editado 1 vez
Buenas! Vendo dos entradas para subir a la cumbre de la torre Eiffel. Serían para el martes día 9 de Febrero a las 16.30, ya que pense que sería bonito ver anochecer... Las vendo por 30€ y son de la página oficial, por lo cual si hay alguien interesado le daría mis claves y serían suyas. Un saludo!
Hola a todos.
Estamos buscando entradas para subir a la torre Eiffel de 3-5.06.el día 5.06 tiene q ser como mucho hasta las 12 ya q luego tenemos q ir para el aeropuerto.
Somos 3 adultos, 4 jovenes de 12/13 años y 1 niña de 11 años.
Si alguien las tiene q me escriba, por favor.gracias.
Hola, he comprado cuatro entradas para la Torre Eiffel. Son dos adultos, un niño y un joven para el día 6 de julio a las 13 horas. Al final no podré ir. Es hasta la cumbre con ascensor. La de adulto me costó 17 euros cada una, la de joven 14,50 y la de niño 8. Interesados en comprarlas ponerse en contacto a través de email. Un saludo.
Hola, acabo de comprar dos tickets adulto para subir a la cumbre de la Torre Eiffel para el 20 de febrero del 2017 a las 17h. Resulta que me equivoqué en la fecha, ya que yo las necesito para Marzo. Me han costado las dos 34€. Mando factura y todo al que las quiera, las vendo por 28€.
Hola a todos por equivocación saque tickets para la torre el día 10 de mayo a la 13:30. Son 5 de adulto y 3 de niño de 4 a 14 años. Son hasta el 3 piso. Si a alguien le interesa. Las dejo bien de precio.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
asturianu Escribió:
Hola a todos por equivocación saque tickets para la torre el día 10 de mayo a la 13:30. Son 5 de adulto y 3 de niño de 4 a 14 años. Son hasta el 3 piso. Si a alguien le interesa. Las dejo bien de precio.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema de nuestro mercadillo de viajeros
Saludos
Otra sobre París. Sabéis si puedo comprar tickets para subir a la torre Eiffel por internet? Dónde se recogerían?
Gracias.Un saludo.
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SINO SE ESCRIBE MI PROPUESTA POR AQUÍ.
ME GUSTARÍA VENDER DOS ENTRADAS DE ADULTO Y UNA DE NIÑO PARA LA TORRE EIFFEL PARA EL DÍA 27/08/2017 A LAS 16:30 HORAS POR ANULACIÓN DEL VIAJE, (17€ + 17€ + 14,50€) Y REGALO 2 ENTRADAS ADULTO, (NIÑOS GRATIS), PARA SUBIR AL ARCO DEL TRIUNFO, (VALOR 26€, VÁLIDAS HASTA EL 01/06/2018). SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ME CONTESTE IMAGINO A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA.
Un saludo y si no está bien aquí que alguien me explique como realizar mi OFERTA.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
barttsimpson Escribió:
perrymason Escribió:
------
Hola a todos:
Otra sobre París. Sabéis si puedo comprar tickets para subir a la torre Eiffel por internet? Dónde se recogerían?
Gracias.Un saludo.
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SINO SE ESCRIBE MI PROPUESTA POR AQUÍ.
ME GUSTARÍA VENDER DOS ENTRADAS DE ADULTO Y UNA DE NIÑO PARA LA TORRE EIFFEL PARA EL DÍA 27/08/2017 A LAS 16:30 HORAS POR ANULACIÓN DEL VIAJE, (17€ + 17€ + 14,50€) Y REGALO 2 ENTRADAS ADULTO, (NIÑOS GRATIS), PARA SUBIR AL ARCO DEL TRIUNFO, (VALOR 26€, VÁLIDAS HASTA EL 01/06/2018). SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ME CONTESTE IMAGINO A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA.
Un saludo y si no está bien aquí que alguien me explique como realizar mi OFERTA.
MIL GRACIAS.
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros, único lugar donde se pueden poner este tipo de mensajes
Saludos