Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Muchas gracias por aclararme el tema, yo también pensaba que era tema de tarifas!!!!.
Sobre el tema de niños no te puedo aconsejar, espero que lo disfrutéis:)
Vendo 3 Pasaportes anuales (todos los días) válidos hasta el 18/04/2015.
2 de adulto y 1 de niña
Con estos pases tendrás:
Acceso al parque desde las 8h00 y no desde las 10h00.
Parking gratuito
10 % descuento en tiendas
10 % descuento en restaurantes
.......
Las vendo por 150 Euros las tres.
Vendo 3 Pasaportes anuales (todos los días) válidos hasta el 18/04/2015.
2 de adulto y 1 de niña
Con estos pases tendrás:
Acceso al parque desde las 8h00 y no desde las 10h00.
Parking gratuito
10 % descuento en tiendas
10 % descuento en restaurantes
.......
Las vendo por 150 Euros las tres.
Soy de Donosti. A ser posible, entrega en mano.
Aupa! estoy interesado en los pases, pero hay una cosa que no tengo clara. Los pases tiene foto? pq entonces no me servirian no?
Hola
Dispongo de cinco entradas mini un día un parque de adulto válidas hasta el día 08/05/2016. Las hemos comprado por error ya que no nos sirven en las fechas en las cuales vamos. Interesados fernistelroy@gmail.com. El precio son 47 euros cada uno.
Un saludo
Hola,
Alguien tendria entradas para Disneyland Paris para dos, tres o cuatro días en Septiembre? Seria para Septiembre para mi y mi hijo de 6 aňos.
Muchas gracias.
Holaaa alguien sabe en este momento donde es mejor comprar entradas? son para agosto he mirado en auchan francia carrefour y fnac y la verdad es que salen igual de precio que las de la pagina oficial. Y también tengo dudas con el fast pass yo pensaba que era como comprar entradas vip pero parece que es para recoger en la misma atracción y te dan la hora que puedes entrar sin esperas. Gracias a todos un saludo
Hola,
Alguien tendria entradas para Disneyland Paris para dos, tres o cuatro días en Septiembre? Seria para Septiembre para mi y mi hijo de 6 aňos.
Muchas gracias.
Hola,
Yo tengo entradas para septiembre.
Tendria disponibles:
2 entradas para una parque
4 entradas para dos parques.
Te cubririan tres días. Si aun las necesitas contacta conmigo y hablamos.
Hola, yo estaría interesado en comprar 2 entradas de adulto y una infantil para la semana del 25 de julio al 1 agosto del 2015, para un par de días a los dos parques. Gracias.