Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola chic@s,
El lunes me voy para China (Shanghai, Pekín, Hangzhou, muralla). Alguien quiere alguna postal? Si os apetece os envío yo a los que me pidáis y vosotros me respondéis con otra de algún viaje vuestro
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hola!
Entraba a dar las gracias a Crisda por la postal de Florencia, ¡qué bonita! de Italia sólo he estado en Venecia y Roma, así que la tengo pendiente.
Y ya aprovecho para pedirle a Gastako una de China, me da igual de donde, e incluso si te es más fácil (y más barato), me la envías ya desde España cuando vuelvas, sin prisa y sin perder tiempo de viaje.
Si vais por Zamora pasad por Toro, que es el pueblo de mi madre (y un poco mío, claro) y está muy chulo!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Gastako Escribió:
Hola chic@s,
El lunes me voy para China (Shanghai, Pekín, Hangzhou, muralla). Alguien quiere alguna postal? Si os apetece os envío yo a los que me pidáis y vosotros me respondéis con otra de algún viaje vuestro
Hola, te he enviado un MP.
Feliz Viaje. El destino es precioso.
Hola kaloa!!.Gracias por el muxu de txiki..jejjeje..Ya sabes visitas los alredodores te gustara..zamora es poco conocida..jejej..Disfruta ucho de croacia,te encantara..Saludos.
Hola merisuan!.Yo a toro voy mucho..jejejej..buen vino..ect..y lugares muy chulos..
Hola shiva!.Ya sabes visita la desconocida zamora te gustara..hay lugares muy bonitos..Saludos.
Ayer por la tarde volví de Toulouse (he mandado postales a los habituales ).
Me pasó una cosa curiosa con las postales. Compré 10 postales en Toulouse con la idea de comprar otras 10 en Albi. Al final, no fuimos a Albi y decidí comprar las otras en Toulouse. Las empecé a escribir y, de repente, veo que no encontraba las primeras. Busco por todos lados y nada.
Al final me doy cuenta de que no tengo ni las postales ni la bufanda. En resumen: lo llevaba en una bolsa junto a otras cosas y me habían desaparecido en algún lado. Decidimos preguntar en un restaurante en el que habíamos estado y voilà, allí estaban. Aún estoy alucinando
Guayem Escribió:
Ayer por la tarde volví de Toulouse (he mandado postales a los habituales ).
Me pasó una cosa curiosa con las postales. Compré 10 postales en Toulouse con la idea de comprar otras 10 en Albi. Al final, no fuimos a Albi y decidí comprar las otras en Toulouse. Las empecé a escribir y, de repente, veo que no encontraba las primeras. Busco por todos lados y nada.
Al final me doy cuenta de que no tengo ni las postales ni la bufanda. En resumen: lo llevaba en una bolsa junto a otras cosas y me habían desaparecido en algún lado. Decidimos preguntar en un restaurante en el que habíamos estado y voilà, allí estaban. Aún estoy alucinando
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1599
Ayer tarde regrese de la maravillosa Dubrovnik, que bonito!
También vimos Split, maravillosos restos romanos, Trogir chiquitita y encantadora, que nos hizo un viento frio ahí,cosa que no impidio verla y Mostar, reconstruyendose lentamente de la barbarie de una guerra, precioso casco historico.
Desde dubrovnik os eche postal y la de Mostar os la mandare desde aquí,el domingo no vi abierto lo de los sellos.
Un abrazo
kaloa Escribió:
Ayer tarde regrese de la maravillosa Dubrovnik, que bonito!
También vimos Split, maravillosos restos romanos, Trogir chiquitita y encantadora, que nos hizo un viento frio ahí,cosa que no impidio verla y Mostar, reconstruyendose lentamente de la barbarie de una guerra, precioso casco historico.
Desde dubrovnik os eche postal y la de Mostar os la mandare desde aquí,el domingo no vi abierto lo de los sellos.
Un abrazo
Enhorabuena por el viaje. Me alegro de que disfrutases.
Cambio de planes...como os dije tengo mi quincena ahora del 16 al 3 mayo, cogi para ir por Andalucia con otra amiga y hace una semana encontro trabajo.
Así que, como las fechas ya estan pedidas, plan B. Ayer me cogi Circuito por Marruecos, que le tenia ganas.
Salgo del 18 al 27 abril, ya os contare.
Empieza por Casablanca.
Guayem cualquier consejo sera bienvenido sobretodo para esa primera tarde sola en la ciudad,ya que nos juntan día siguiente.
Tendreis postalita
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6003
Buenos días chic@s, he estado leyendo y me apetece coleccionar postales, me gustaría unirme al club pero no se exactamente como lo hacéis.. Podéis informarme un poco? y ya aprovecho para deciros que yo me voy el sábado 18 a Bosnia y Montenegro por si alguno quiere postal de allí.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Qué guay, hoy habia tres postales en mi buzón : Guayem, en Toulouse estuve de pequeña y apenas recuerdo nada Kaloa, preciosa la postal de Mostar Calleja, bonita escapada gallega, seguro que has comido de rechupete
Muchas gracias a los tres
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
YALMA Escribió:
Buenos días chic@s, he estado leyendo y me apetece coleccionar postales, me gustaría unirme al club pero no se exactamente como lo hacéis.. Podéis informarme un poco? y ya aprovecho para deciros que yo me voy el sábado 18 a Bosnia y Montenegro por si alguno quiere postal de allí.
YALMA Escribió:
Bienvenida Yalma a nuestro pequeño Club postalero
Te envio por mp mis datos y así me mandas una postal de Montenegro, acabo de volver de Croacia y yo fui a la de Mostar, así que genial
Me envias tus datos por mp y te mando desde Marruecos que me voy el 18 de este mes
Guayem, muchas gracias por tu preciosa postal desde Toulouse, hace unos añitos que la visite, y también me gustó mucho, la verdad adoro Francia, y estando tan cerca, me encanta hacer escapadas e ir conociéndola un poco mejor.
Calleja, muchas gracias por tu bonita postal desde Galicia, que marisquito! jajajaja vaya percebes que comí cuando estuve..
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6003
kaloa Escribió:
YALMA Escribió:
Bienvenida Yalma a nuestro pequeño Club postalero
Te envio por mp mis datos y así me mandas una postal de Montenegro, acabo de volver de Croacia y yo fui a la de Mostar, así que genial
Me envias tus datos por mp y te mando desde Marruecos que me voy el 18 de este mes
Te vas el mismo día que yo, también vuelo el 18. Marruecos es maravilloso, te va a encantar..