Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
como hacéis para transferir los avios, porque sin conocerse que seguridad hay de que la otra persona te pague, o porqué la otra persona se va a fiar de que le traspases los avios
Gracias y un saludo
Tiene que existir confianza de una parte o de la otra, si es una cantidad grande de avios siempre se puede hacer también en bloques de 6.000 en 6.000, de forma que hasta que no hayas recibido el dinero o los avios no se proceda al traspaso del siguiente bloque.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Yo lo que he hecho y que me parece que es mas eficiente en coste y seguro es que el comprador primero pague una cantidad igual al coste de cancelación de billete (30e), sacar el billete que necesita a la otra persona en lugar de transferir los Avios que tiene coste y si no te paga el resto pues se lo cancelas y listo.
Yo lo que he hecho y que me parece que es mas eficiente en coste y seguro es que el comprador primero pague una cantidad igual al coste de cancelación de billete (30e), sacar el billete que necesita a la otra persona en lugar de transferir los Avios que tiene coste y si no te paga el resto pues se lo cancelas y listo.
Pues sí, parece una opción cómoda y fiable la que propones.
Hola... Necesito avios y no puedo enviar mensajes privados.
Viajo todos los fines de semana... Y por no saber que el viaje comprado con avios, no generaba más avios (yo no lo pensé), ahora me he quedado sin avios...
Por cierto, los viajes son de Ida y Vuelta a casa, trabajo fuera y quiero ver a la família los fines de semana... Lo digo para q no creáis q los viajes son de placer...
También tengo la iberia sendo clasica, pero no me apetece gastar 600 euros del tirón para poder conseguir 9000 avios.
Tengo una persona interesada en los AVIOS que oferto, y me ha comentado una posible manera de llevar a cabo dicha transacción. Querría saber si lo veis factible tanto por mi parte como por la suya:
La idea es que yo "limpie" mi página personal de Iberia Plus, quitando tarjetas y demás. Posteriormente le pasaría el acceso para que comprase todos los billetes que necesita y finalmente, quitaría su tarjeta de crédito del mismo y volvería a tener la cuenta.
(Él compraría los billetes como beneficiario)
Dudas...
¿Se puede hacer?
¿Funcionará después del check in?
Al comprar los billetes con mi nombre, ¿Me puede repercutir de alguna manera?
¿Al llegar él al aeropuerto, le podrán sacar el billete?
Muchas gracias por todo chicos,
Un saludo
Última edición por SiR_MuRdOc el Vie, 17-04-2015 10:19, editado 1 vez
SiR_MuRdOc, eso es posible ya que puedes comprar billetes para un tercero y a todos los efectos es un billete a su nombre. Lo único que pueden pedirle es la tarjeta de crédito con la que se pagó el billete (tasas) pero por lo demás no hay problema.
SiR_MuRdOc, eso es posible ya que puedes comprar billetes para un tercero y a todos los efectos es un billete a su nombre. Lo único que pueden pedirle es la tarjeta de crédito con la que se pagó el billete (tasas) pero por lo demás no hay problema.
Josenet02, el check-in se hace igual que si fuera un billete comprado con dinero, la única diferencia es que el billete es cancelable por parte del titular de la tarjeta Iberia Plus que ha emitido el billete.
josenet02, el check-in se hace igual que si fuera un billete comprado con dinero, la única diferencia es que el billete es cancelable por parte del titular de la tarjeta Iberia Plus que ha emitido el billete.
Me refiero a q yo el check In lo hago desde la app se iberia plus en mi movil y en este caso no se porque no es mi cuenta de iberia plus.
(Siempre lo he hechoen el móvil)