Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Hola!!! Ya de nuevo por aquí y recién aterrizada y... Con imanes nuevos !!
Hoy ya no porque hemos vuelto reventadicos de todas las cosas chulas que hemos visto en Oporto que... Por cierto, os lo recomiendo totalmente. Hemos vuelto encantados con estos 3 días en la ciudad. Nos ha sorprendido muchísimo y para bien!! que ciudad más bonita y que gente más amable!
Mañana empiezo a subir los 3 que me he traído jijijiji
Que chuli Vadecurp !! Muy buen gusto la persona que te lo ha regalado y... Como no, Cadui, super genial el tuyo ja ja ja !
Por cierto, siempre traigo alguno de más por si acaso y en este caso, tengo dos de Oporto . A ver si tengo un ratito, lo cuelgo y si alguien de vosotros quiere uno, simplemente me lo decís y lo organizamos ¿ok?
Me encanta la mascara, yo las colecciono....pero sin iman detrás
Eso espero, aunque al ir sin la mujer, la cosa cambia, porque siempre es ella la que entra en las tiendas de souvenir. Pero bueno, se intentará
¿Dónde vas, dónde vas??? ¿Te importaría traerme uno? Pero sólo si de es algún lugar donde yo ya haya estado y... De cuándo no tenía todavía esta afición tan guayyy que me encanta cada día más y gracias a este genial hilo!!
Yo os recuerdo que dentro de na' me voy a Oporto así que... Si alguien quiere, aún está a tiempo de decírmelo. Ah, y visitaremos también Guimarães, Patrimonio de la Humanidad, por lo que de allí también podré traer.
Un besico para todos!!!
Me siguen molando todos mogollón!
Acabo de leerlo ahora!!!!
He estado en Ushuaia-Torres del Paine-El Chaltén y El Calafate.
Voy a ponerme al día con los nuevos imanes que habeis puesto
Ja ja ja ja, anda que no es cachondo tu marido ni nada ja ja ja! Es muy gracioso y... Yo le dejaría que eligiera de vez en cuando porque es genial ja ja ja!