Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Vadecurp, los imanes que me han sobrado son de madera en relieve, lástima que no puedo hacer fotos ni nada todavía porque tengo toda la casa desmontada y... Por supuesto je je je, los he quitado uno a uno, envueltos en tropecientas hojas de periódico y bien guardadicos, a salvo de los obreros ja ja ja
Ya de paso, aprovecharé y les haré un buen lavado de imagen jijijij!
Ayy, el de la Menina y el huevo me gustan muchísimo!!
Ah, y otra debilidad, los de cerámica o barro en relieve como el tuyo del pueblecito me encantan!!! Casi siempre, son los que me llaman más la atención y las muñequitas, ah, y los animales también y... Bueno, que narices, me molan todos ja ja ja!
El de Oporto de este año es el primero que me traigo de ese estilo y , claro, qué voy a decir yo, me gusta muchísimo ja ja ja.
Aún tardaré por lo menos una semana en tener todo un poquico mejor y así Sí que me atreveré a sacarlos de su escondite ja ja ja ja.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Casa desmontada?? Y eso?? Yo recuerdo cuando hice la mudanza, una caja tamaño zapatos llena de imanes envueltos en papeles y con la palabra "frágil" por todos lados
Lazany, que guapos todossss!!! Joo, que envidia me estáis dando que yo no puedo todavía argggg, jajajaj.
Pues sí Vadecurp, obras en casa, cambiar el suelo, poner parquet y pintar pero, claro, para ello, primero hemos tenido que embalar la mitad de la casa para que se pudieran mover con facilidad los muebles y demás y... Jejeje, por supuesto, mis imanes, con tropecientas hojas de periódico y bien guardadicos jejejeje.
Hasta dentro de, por lo menos, 10 días, no podré subir nada y por ello, también, estoy entrando poco en el foro y a través de la oficina pero a la hora de comer y ahí, aprovecho para ver tu Face que me mola!!
Hasta el ordenador lo guardamos y desconectamos todos los cables y demás líos pero ayer, lo pusimos porque ya estábamos con el mono tanto mi marido como yo jajaja.
KZ75! Ese pingüino me parece una gran adquisición! Qué rico es
Y el de la ruta 40 me parece supercompleto como recuerdo
Pues el pingüino iba para mi suegra, pero me gustaba tanto, que al final le compré un imán del Perito Moreno.
Para casa, también compré un pingüino diferente y otro de la Ruta 40 más pequeño. Esos ya saldrán cuando les toque.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Muy chulos esos imanes. Me ha gustado sobre todo el segundo de Samara con ese aire histórico.
Pongo uno de la A.Spendiarian Ballet & Opera House de Yerevan (Armenia). Aquí me ví yo dos operas y un ballet a precios irrisorios. El ballet fue "Gayane" de Khatchaturian con la famosa danza de los sables.
Una cosa que me alucinó de este sitio era el tamaño de los baños: ¡¡ Eran más grandes que el escenario !! Una pasada.