Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Cementerio Alegre de Sapanta. Uno de los sitios que más me gustan de Rumania. Cementerio donde sus tumbas están adornadas con historias de sus vidas. Muy aconsejable la visita
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Lo de la naranja es un motivo igual de válido que cualquier otro para elegir un imán
A lo mejor estaría curioso acompañar cada imán con una explicación de por qué lo elegimos, ¿qué os parece?
Yo me apunto a tu propuesta!!! Ayyyy, que ganicas de subir ya los míos pero... De momento, ahí los tengo bien guardadicos hijito hasta que los pueda volver a pegar en la nevera.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Chulísimos los últimos imanes... Me quedo con el de la estrella de sheriff de Hollywood y tengo que decir que la menina me da un poco de grima eh?!
Yo os dejo uno de mi lugar favorito en Barcelona... Fijaos si me gusta que hasta me casé en ella Si hacéis una visita a la ciudad, no dudéis entrar en la basílica
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Cadui! No creo que todo el mundo pueda presumir del imán del lugar donde se casó... Fijate, me parece incluso un detalle bonito para regalar a los invitados, jejejeje
KZ75, menuda carretera. Así a primera vista lo que se me viene a la cabeza es que los ingenieros tiraron una cuerda desde un helicóptero y ahí donde cayó decidieron asfaltar para la carretera. Wow!
Chicossss, chicassss, por fin he acabado las obras jjajajaja !! Ahora sólo me queda limpiar, organizar, desembalar, montar,... , pero espero este fin de semana tener ya mi neverica con mis imanes y las nuevas incorporaciones así que... La Mañica... Ha vuelto de nuevo jejejejej .
Que sepáis que os sigo ¿eh? y... Cadui, una pasada lo de tu Boda, me encanta la idea y lo de la carretera... Jijiji, totalmente de acuerdo Vadecurp aunque... No te creas, que aquí en España también tenemos cada una de miedito, miedito jajaja.
Me acuerdo de una en Mallorca para llegar a la famosa cala... Ayy, que memoria la mía que ahora no me acuerdo del nombre pero... Vamos, daba los 360º jajajaj.
Que lástima, el que tenía yo de Angkor se cayó al darle un empujoncico con el hombro y zas!!, roto en tropecientos mil cachos pero.... Jejeje, ya tengo a alguien que me va a traer uno!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
emerald Escribió:
Que lástima, el que tenía yo de Angkor se cayó al darle un empujoncico con el hombro y zas!!, roto en tropecientos mil cachos pero.... Jejeje, ya tengo a alguien que me va a traer uno!
Ole este hilo!!
Además me voy el viernes ¡por fin!, así que aún estás a tiempo de pedir alguno más