Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Qwather Escribió:
Por si alguien esta pensando en comprar dolares, yo os cambio Dolares por Euros a 1,05 ningun banco te lo cambiara a este precio, debido a que he trabajado en el extranjero tengo dolares y me parece un robo que a los que viajais a EEUU os los venden a 1,01 y 1,02 y yo por cambiarlos a Euros me los compran a 1,08 y 1,09. Prefiero venderlos en el punto intermedio y así ganamos los dos.
Cualquier interesado... Contactar conmigo.
Soy de Madrid
Bienvenid@ al foro, Qwather.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado para el intercambio de euros y dólares entre particulares. Retiro también otros dos mensajes iguales que habías dejado.
Buenas
Estoy interesado en comprar USD$ a precio de mercado, soy de San Sebastián, pero me acercaría a 100km a la redonda.
En Semana Santa estaré por Cádiz.
Saludos
Tengo 1.085 USD,que me sobraron de mi viaje y los quiero cambiar por euros, los cambio a precio de mercado y así me ahorro la comision del banco y nos beneficiamos los dos. Vivo en madrid.
Hola Xray, sigues teniendo dólares a cambiar por euros? Estaría interesado en ellos. Escribeme apf1077@gmail.com
Hola, Tengo unos dolares que me sobraron del ultimo viaje. A todos los que esteis interesado podeis contactar conmigo a hermartinez_83(arroba)yahoo.es. Estoy en Barcelona. Veo que muchos se venden en Madrid, así que si estas en Barcelona o alrededores soy la persona! Espero vuestros mails! Saludos
De un viaje anterior, tengo algunos dolares que me interesaría cambiar. Como quiera que los bancos se aprovechan una barbaridad del tipo de cambio, y puede que a alguien le interese adquirir dolares por el mismo motivo, ofrezco un canje por el tipo de cambio oficial, que está a medio camino del precio de compra y de venta y además, evitamos comisiones.
Lo dicho, si alguien es de la zona de Murcia o Alicante, y necesita dolares por un viaje próximo o cualquier otro motivo, seguro que llegamos a un acuerdo.
Gracias y saludos.
PD: Añado que la cantidad es de 2600 dolares aprox. Ofrezco todo o la parte necesaria.
Cambio dólares por euros en metálico al tipo de cambio oficial. Sin comisiones. Tengo unos $3000 disponibles por vuelta a España después de una estancia en USA. Zona Madrid/Guadalajara. Interesados contactar por privado.