COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p41 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 50 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 377438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=193096

Hay tienes el post, mucha gente vende el libro después de terminar su viaje, trae muchos cupones y es una pena tirarlo después de la pasta que vale.

El mío se lo dimos a unos ingleses en el aeropuerto, pasaba de traerlo de nuevo a España para sacarle 10 euros ( preferi ahorrarme los 3 kilos que pesa en la maleta y darle una alegría a alguien ) .

Es básico llevarlo, te ahorras un paston y te lo dice uno que dudo hasta el último momento en comprarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En ese libro que conseguis, excursiones al safari , subida al piso 124 y que mas, desde ya te agradezco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Airsanchez Escribió:
www.losviajeros.com/ ...p?t=193096

Hay tienes el post, mucha gente vende el libro después de terminar su viaje, trae muchos cupones y es una pena tirarlo después de la pasta que vale.

El mío se lo dimos a unos ingleses en el aeropuerto, pasaba de traerlo de nuevo a España para sacarle 10 euros ( preferi ahorrarme los 3 kilos que pesa en la maleta y darle una alegría a alguien ) .

Es básico llevarlo, te ahorras un paston y te lo dice uno que dudo hasta el último momento en comprarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Silver Traveller

Hemos gastado el tour en helicóptero y el Ferrari World de Abu Dhabi, lo demás queda de todo.

Otras cosas que puedes hacer: Wild Wadi aquapark, safari 4x4 por el desierto, túnel de viento I-Fly Dubai, acuarium Dubai Mall, acuarium Lost Chamber del hotel Atlantis,... Depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo, el restaurante Kaleidoscope del hotel Atlantis,...

También tienes cupones para comidas en infinidad de restaurantes, y cafeterías.

También puedes coger coche de alquiler con los bonos de descuento que hay.

La guía nueva vale 118€ y la vendo por 60€.

Te en cuenta que la excursión del desierto vale ya casi 60€, entonces solamente con el safari amortizas el coste de la guía.
La entrada al aquapark Wild Wadi son 40-50€.

Y a nada que tomes algo, te sale realmente a cuenta.

Además como he comentado en el foro, hay wifi en todas partes, y si no hay wifi gratis, preguntas en el sitio donde quieres canjear el bono, y te dan su clave para que puedas hacerlo gratuitamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que tiene muchas excursiones 2 x 1, me interesa el del piso 124, safari y tour por dubai, ademas me gustaria saber que otros descuentos tiene ese libro, siempre hablando para 2 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo por aquí y me gustaría haceros un par de preguntas.
Al comprar el libro vienen 2 libros?
Me gustaría hacerme con un libro que incluya sobre todo los descuentos de restaurantes y Ferrari world,y la verdad estoy un poco perdido sobre cuál debo comprar...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gz.suso.87 Escribió:
Me gustaría hacerme con un libro que incluya sobre todo los descuentos de restaurantes y Ferrari world,y la verdad estoy un poco perdido sobre cuál debo comprar...
Gracias de antemano

Hola y bienvenid@al foro¡
Compras dos libros,pero se compran así,juntos,no se puede comprar solo uno
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aguuasverdes Escribió:
he leido que tiene muchas excursiones 2 x 1, me interesa el del piso 124, safari y tour por dubai, ademas me gustaria saber que otros descuentos tiene ese libro, siempre hablando para 2 personas

Toda la guía es de cupones descuento 2x1, para actividades, excursiones, fotografías, restaurantes, alquiler de coches,... Muchas cosas, por eso merece la pena.

Para subir al AT THE TOP del Burj Khalifa, no hay descuento, pero no porque lo haya gastado, sino porque no vienen en la guía.
Para safaris hay muchas empresas, aunque yo hice con Arabian Nights y encantada, y aun quedan cupones para esta empresa.
Y también hay tours por Dubai, así que puede resultarte interesante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gz.suso.87 Escribió:
Gracias de antemano

Yo he comprado la aplicación de The Entertainer, y seria lo mismo que un libro, dentro te vienen infinidad de cupones (hasta 3 cupones por actividad 2x1).

Que yo sepa no te vienen 2 libros por el mismo precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede decir para 5 personas cuantos cupones hay que usar y cuanto te cobrarían?. Si es que te cobran lo de 2 o lo de 3. Es que según el libro para 5 personas son 2 cupones

Gracias, si alguien sabe que me lo diga en iraiaheme@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alivia Escribió:
Alguien me puede decir para 5 personas cuantos cupones hay que usar y cuanto te cobrarían?. Si es que te cobran lo de 2 o lo de 3. Es que según el libro para 5 personas son 2 cupones

Gracias, si alguien sabe que me lo diga en iraiaheme@gmail.com

Para 5 personas serían 3 cupones y pagarias 3 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

Según el libro pone que para 5 personas son 2 cupones, por eso me ha entrado la duda, porque si son 2 cupones entonces la quinta persona se supone que pagará entero no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alivia Escribió:
Según el libro pone que para 5 personas son 2 cupones, por eso me ha entrado la duda, porque si son 2 cupones entonces la quinta persona se supone que pagará entero no?

Eso es la 5º persona pagaría entero.

Yo tengo la aplicación de The Entertainer, por si te interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

bitxo01 Escribió:
alivia Escribió:

Eso es la 5º persona pagaría entero.

Yo tengo la aplicación de The Entertainer, por si te interesa.

Gracias por la aclaración y respecto a la oferta de la aplicación gracias también pero ya tenemos el libro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy interesado en la compra de un libro que tenga el descuento de vuelo en helicóptero.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo una duda acerca del funcionamiento del libro. Si yo quiero ir por ejemplo al restaurante Kaleidoscopio y quiero reservar, como indico que utilizaré los cupones descuento del libro?
Igual con el safari del desierto, si reservo en alguna agencia, les tengo que indicar que tengo el cupon??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sgaatc Escribió:
Buenas, tengo una duda acerca del funcionamiento del libro. Si yo quiero ir por ejemplo al restaurante Kaleidoscopio y quiero reservar, como indico que utilizaré los cupones descuento del libro?
Igual con el safari del desierto, si reservo en alguna agencia, les tengo que indicar que tengo el cupon??
Muchas gracias

Al hacer la reserva indicales que tienes cupones del libro Entertainer. Si por ejemplo entras en un restaurante y no habias hecho reserva, antes de pedir es mejor que le digas al camarero q tienes los cupones y le preguntas q platos de la carta estan incluidos en los cupones porque suelen ser platos principales y a veces los entrantes y postres no entran. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo vendo el libro por 40euros zona de Barcelona.Mi correo es charo.alomar@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vendo la aplicación por 40€. Mi correo es bitxo01 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes