Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, vendo dos entradas para el Ballet "Paquita" en la Opera de París, para el sábado 15 de mayo de 2015 a las 19:30 horas, por motivos de intervención quirúrgica no puedo disfrutar de ellos. El precio original 110 las dos entradas, precio de venta 80 €.
Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través del privado.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
soniaca Escribió:
Hola, vendo dos entradas para el Ballet "Paquita" en la Opera de París, para el sábado 15 de mayo de 2015 a las 19:30 horas, por motivos de intervención quirúrgica no puedo disfrutar de ellos. El precio original 110 las dos entradas, precio de venta 80 €.
Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través del privado.
Muchas gracias.
Hola 2 cosas, el 15 de mayo es viernes ( vuelo a París) , para enviar y/o recibir privados, necesitas tener 5 mensajes.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
soniaca Escribió:
Muchas gracias viruss, no sabia donde ponerlo.
Saludos
Hola, no Sonia no me interesan, gracias, llegamos a París el 15 pero nos vamos a Normandía hasta el 22, luego estaremos en París hasta el 29.
Te lo comentaba para que supieras como va el tema privados. Suerte en todo
Muchas gracias viruss, no sabia donde ponerlo.
Saludos
Hola, no Sonia no me interesan, gracias, llegamos a París el 15 pero nos vamos a Normandía hasta el 22, luego estaremos en París hasta el 29.
Te lo comentaba para que supieras como va el tema privados. Suerte en todo