Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 322743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De bicho poco..... Más bien torpeza innata
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

emerald Escribió:
Jajajaja, sí, sí tienes razón Cadui !

Pues mira, vi en la misma tienda de recuerdos junto con los imanes, las típicas postales que... Por cierto, me tengo que pasar también por el hilo de las mismas y meterme en el mundillo que me gusta por igual jejejeje , y... ésta está hecha en corcho súper suave y blandita al tacto cuenta la leyenda y, encima, en Español así que... Aquí os dejo la misma:

Espero os guste!!

Muy chulo el imán... Y la historia.

Pero he de decir que esta misma historia, o muy similar, es la del Milagro de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, en cuya cathedral y en recuerdo del suceso, en el interior siempre hay un gallo y una gallina. Cuando estuvimos nosotros visitamos la Catedral con una guia que nos la enseñó con los kikirikis del gallo dentro de la Catedral todo el rato... No calló.

Os paso un enlace con version riojana de la historia:

[Santo Domingo de la Calzada: El Milagro del Gallo y la Gallina]
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
Jo, que chulos y que originales estos dos últimos !!! Desde luego a originalidad, no os gana nadie ¿eh? jajajaja.

Bueno, pues sigo poniendo en práctica la idea de Vadecurp que me gustó muchísimo eso de lo de explicar el motivo del por qué de la adquisición y así que... Allá voy:

Adivina, adivinanza jajajaja , ¿por qué el gallo es tan importante en Portugal??

Este me gustó tanto la historia y además, hecho con corcho , el producto típico de Oporto que no sabéis la cantidad de cosas chulas que hacen con él. Yo me compré un bolso más chulo... jijijijiij.

A ver, os dejo un ratico y luego cuelgo la respuesta en forma de...??? jejejeje, tampoco os lo voy a contar, SORPRESA!!!

Yo también tengo un gallo portugués en la cocina, pero el mio es un palillero
⬆️ Arriba

Experto

Otro que me han regalado...pero no sé dónde queda el castillo)))))
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qye guayyy Lazany !! Estos son de los que me gustan a mí porque creo que son de los de relieve ¿verdad?? Muy, muy chulo.

Voy a intentar buscar información sobre el castillo porque seguro que tendrá una historia chula y os cuento ¿vale?

Y ya, aprovechando, y siguiendo con historias o leyendas o los por qué de los significados de los imanes que compramos en destino o nos regalan, tengo uno en concreto que me regaló mi hermana hace unos cuántos años de Túnez y, sinceramente, no tengo ni idea de lo qué es.

Podría buscar en internet pero... He pensado, lo voy a subir y a ver si entre todos, damos con la solución y encima, lo más importante de todo, es que aprendemos cosas nuevas sobre nuestros viajes , ¿qué os parece? Bueno, yo lo subo y ya me decís ¿ok?

Gamdiemp, a tí te lo pongo a h... Jejejeje !! Vaaa, échame una mano que esto se te da súper bien.

Bueno, me trajo dos. El primero es éste y queda totalmente claro ¿verdad? jajajaja. Los de los animales también me encantan:

Y este es el susodicho que no tengo ni idea de que símbolo es o... Lo que sea:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caray con los gallos zombies, empiezan a darme algo de yuyu

El castillo de Warwick me suena pero no sabría decir de qué.....

El último tuyo Emerald es la mano de Fátima! Yo la conozco como símbolo musulmán de protección.... Pero he buscado en wikipedia (se pueden poner enlaces aquí?) y parece ser que tiene muchos más significados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es verdad Vadeee!!!!! Tienes razón! El caso es que pensaba...: "Joerrr, si esto yo lo he visto varias veces y me suena mogollón", pero hija, no había manera jejejeje.

Gracias y... Creo que lo se puede hacer es copiar y pegar el texto encontrado pero... Esto con los medios de comunicación tipo periódicos y demás pero con la Wiki o algún otro tipo de web no lo tengo claro.

Mira, preguntaré a moderación porque estaría guayyy, poner la información encontrada!!

Esta semana, seguiré poniendo alguno más pero... Ya no me quedan mucho más, que penita pero... Jajajaja, como ya me va quedando menos para el viaje, en pocos meses, más imanes para añadir a esta súper colección.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¡¡ Buenas !!

Yo lo de la mano de Fatima no lo sabía, pero donde sí he estado es en el Castillo de Warwick. Esta en Warwick, en el centro de Inglaterra, cerca de Stratford Upon Avon (el pueblo de Shakespeare). Se le considera el castillo medieval mejor conservado de Inglaterra y es inmenso. Además tiene foso y jardines, incluso tiene un Jardin de Pavos Reales (Peacock Garden). Esta muy bien restaurado y cuidado. Quizá demasiado. Esta gestionado por los Museos Tussaud. Incluso hay algunas estancias en las que ves figuras de cera de personajes vestidos de la época, junto con mobiliario, etc... O al menos los había cuando yo fui, hace unos 5 años. Ahora, eso sí: Caro, carisimo... No me acuerdo bien pero creo que la entrada anda por los £25 o £30.

Yo ayer también anduve de visitas de Castillos. Dimos un paseito en bici por la campiña inglesa de Kent. Una delicia con el día que hacia. Hasta llegar a Sissinghurst Castle. El castillo no es muy grande, aunque tiene dos altas torres desde donde se divisa los famosísimos jardines del Castillo y la estancia. Los jardines son una pasada. Está considerado como "el típico jardín inglés". El lugar está gestionado por el National Trust. Los imanes que venden en la tienda no hacen justicia al lugar. No eran muy buenos, así que compré este, diseñado por la ilustradora Alison Gardiner

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el imán es bien gracioso, con la madre sujetando el arnés del niño

Le alegro de que disfrutaras del domingo... Supongo que aprovecharás a tope los días soleados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Indiana Jones

Lo que me he reído de vuestras historias con los gallos lusos

Qué chulos esos imanes de los castilos, el de Gadi con el nene es muy gracioso

Eme mira que no reconocer a la mano de Fátima... Aix!

Yo os dejo uno de Ginebra y su chorrito de agua insignia. Os recomiendo esa escapada, tanto Ginebra como sus alrededores se ven fácilmente en pocos días y merecen la pena su visita:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

De verdad merece la pena? Alguna vez he visto vuelos baratos a Ginebra pero me he puesto a mirar cosas y no sé... No he conseguido que me llame mucho la atención
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no pongo de un castillo, pero si de un ayuntamiento. Este me impactó mucho, una preciosidad. Ayuntamiento de Lovaina

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y al hacerle la foto, me dí cuenta, que le faltan las dos torres de detrás

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
De verdad merece la pena? Alguna vez he visto vuelos baratos a Ginebra pero me he puesto a mirar cosas y no sé... No he conseguido que me llame mucho la atención

A nosotros nos gustó mucho, piensa que si vas a Ginebra 2-3 días no solo tienes los monumentos de la ciudad, a 1h en tren encuentras localidades Lausanne, Montreux con el Castillo de Chillon -y la estatua de Freddie Mercury - así como la vista del Lago Léman que nos parecieron fantásticos. Guardamos buen recuerdo de esa escapada...

KZ75, precioso ese imán de Lovaina! esa ciudad no la conozco aunque está en mi lista de pendientes... Por lo que tengo entendido es del estilo a Brujas no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gadiemp Escribió:
¡¡ Buenas !!

Yo lo de la mano de Fatima no lo sabía, pero donde sí he estado es en el Castillo de Warwick. Esta en Warwick, en el centro de Inglaterra, cerca de Stratford Upon Avon (el pueblo de Shakespeare). Se le considera el castillo medieval mejor conservado de Inglaterra y es inmenso. Además tiene foso y jardines, incluso tiene un Jardin de Pavos Reales (Peacock Garden). Esta muy bien restaurado y cuidado. Quizá demasiado. Esta gestionado por los Museos Tussaud. Incluso hay algunas estancias en las que ves figuras de cera de personajes vestidos de la época, junto con mobiliario, etc... O al menos los había cuando yo fui, hace unos 5 años. Ahora, eso sí: Caro, carisimo... No me acuerdo bien pero creo que la entrada anda por los £25 o £30.

Yo ayer también anduve de visitas de Castillos. Dimos un paseito en bici por la campiña inglesa de Kent. Una delicia con el día que hacia. Hasta llegar a Sissinghurst Castle. El castillo no es muy grande, aunque tiene dos altas torres desde donde se divisa los famosísimos jardines del Castillo y la estancia. Los jardines son una pasada. Está considerado como "el típico jardín inglés". El lugar está gestionado por el National Trust. Los imanes que venden en la tienda no hacen justicia al lugar. No eran muy buenos, así que compré este, diseñado por la ilustradora Alison Gardiner

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cómo me gusta leerte Gadiemp!!!

Y todo lo que aprendemos ¿eh???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cadui Escribió:
lo que me he reído de vuestras historias con los gallos lusos

Qué chulos esos imanes de los castilos, el de Gadi con el nene es muy gracioso

Eme mira que no reconocer a la mano de Fátima... Aix!

Yo os dejo uno de Ginebra y su chorrito de agua insignia. Os recomiendo esa escapada, tanto Ginebra como sus alrededores se ven fácilmente en pocos días y merecen la pena su visita:

Jajajajaaj, pues mira que había leído y he ido a varios Países Musulmanes pero hija, de eso que te quedas... Opssss jajajaja, pues eso jajajaja!!

Oye, pues mira, es un destino que la verdad, ni me lo había planteado así que... Apuntadico queda pues! Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahhh, por cierto, me encanta el imán, muy molón!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KZ75, nosotros estuvimos hace 4 años y es una pasada!!! Ah, que buenos recuerdos me ha traído ver tu imán que, por cierto, son de los que me encantan, muuuucho relieve jijijijiij

Es una escapada que os la recomiendo a todos. Bélgica me sorprendió mucho y muy, muy gratamente, Brujas, Gante, Lovaina, Bruselas y... Jolín, cómo estoy últimamente ¿eh? visitamos otra ciudad preciosa que, ahora, no recuerdo el nombre. Lo busco en los pies de mis fotos, y os lo digo en un ratico y... Creo que... Voy a buscar alguno mío y allá voy con uno nacional y... A ver qué sabéis decirme sobre él ¿ok?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
a ver qué sabéis decirme sobre él ¿ok?

Gracias guapi!

El castillo de Morella... Mis padres han estado un par de veces en él y van detrás nuestro a ver qué finde tenemos libre para llevarnos a conocerlo
En qué época del año lo visitaste? ellos han estado en primavera y en invierno, y dicen que a pesar del frío, lo prefieren nevadito
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
KZ75, nosotros estuvimos hace 4 años y es una pasada!!! Ah, que buenos recuerdos me ha traído ver tu imán que, por cierto, son de los que me encantan, muuuucho relieve jijijijiij

Es una escapada que os la recomiendo a todos. Bélgica me sorprendió mucho y muy, muy gratamente, Brujas, Gante, Lovaina, Bruselas y... Jolín, cómo estoy últimamente ¿eh? visitamos otra ciudad preciosa que, ahora, no recuerdo el nombre. Lo busco en los pies de mis fotos, y os lo digo en un ratico y... Creo que... Voy a buscar alguno mío y allá voy con uno nacional y... A ver qué sabéis decirme sobre él ¿ok?

Nosotros, paramos expresamente para ver el ayuntamiento. Esa escapada de varios días, fué bonita (visitamos solamente Lieja, Dinant, Namur y Amberes. Gante, Brujas y Bruselas, ya las vimos hace años).

Y cadui, si, yo pienso que casi todas las ciudades belgas tienen canales.
Y Morella, un par de veces he estado para pasar el día. Sitio muy recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que no sólo soy yo el único "loco por los imanes" Mis amigos me llaman el "frikiman", empecé hace un par de años con un imán que me trajo mi hermana de Holanda, y ahora me encuentro con que la nevera ya la tengo a tope, con más de 200 imanes, y aquí estoy buscando opciones para ir poniendo los nuevos.
La verdad que los imanes que habéis colgado son una pasada... Por cierto, también tengo el imán del gallo de portugal, debe ser un clásico
Como soy bastante novato por este foro de los viajeros, voy a intentar colgar el imán de Holanda que os he comentado. Quizás por ser el que comenzó mi colección, es el que más cariño le tengo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto, cuando ya habéis llenado la nevera con imanes, dónde los seguís poniendo? Estoy pensando en comprarme una segunda nevera, jajaja, es broma.
⬆️ Arriba

SubForos: Compra - Avios - Lonely Planet - Canada - Fraudes - Tarjetas - Vueling - Tickets ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes