Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 322784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tempranillo77 Escribió:
Qué tranquilidad hay por aquí... Pongo imán de mi última escapada... Salamanca, preciosa ciudad:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí pongo yo mi imán salmantino

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos con otro. Vidin, ciudad bulgara a orillas del Danubio. Es un librito dónde figuran las cosas más importantes de esta ciudad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y abierto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

KZ75, qué curioso el imán libro, no me había tocado nunca ver ninguno así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Dr. Livingstone

Que guayyy el del libro!! Me ha enamorado y además, me ha hecho recordar que de pequeña, ahora no sé exactamente dónde, pero de vacaciones con mis padres en la Costa Catalana, compraron un llavero que llevaba un librito similar y aún lo tienen en casa.

Aprovechando que este fin voy a Zaragoza a ver a la family, lo busco y me lo traigo para aquí que... Aunque no sea un imán, os lo enseñaré porque me acuerdo que era súper gracioso.

Veis, este hilo, aparte de para aprender cosas nuevas, historia y leyendas, también nos hace volver a nuestra niñez jajajaja, ¿verdad??

Oleeee KZ75!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerald, me alegro que te haya recordado a tu niñez jeje. Pues son de esos imanes, que no esperas comprar (debes ir seleccionado los sitios, porque al final del viaje, no puedes traerte 50 imanes de sitios que has visto durante el viaje), porque solo fuimos a ver la Fortaleza de Vidin. Y allí había un par de puestos ambulantes, y al verlo mi mujer, dijo que se venía con nosotros .

Seguimos ahora con uno rumano. Del Monasterio de Barsana, sito en Maramures. Complejo de varios edificios cuidado y habitados por monjas. Muy recomendable su visita

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco es tan feo ese de Tudela... O si?
Me ha hecho mucha gracia el imán-libro, no los había visto nunca!
El rumano mola con las 4 estaciones jeje!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uyyy que paradito está esto jajajaja !!! Vengaaaaa, vamos a darle movimiento compis jajajaj!

A ver, éste es de los pocos que me han regalado y me lo trajo mi hermana de Lanzarote y por ello, os quiero preguntar si sabéis el significado que puede tener el diablo ¿no? porque parece un demoniete ¿verdad? jajajaja.

Lo de las dunas y demás está claro!! Jejejeje, la verdad, tiene un no sé qué perversín que... Me hace gracia jajajaj.

Ahí va:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, sí que está parado, sí....

Pues he googleado, porque tengo un imán similar de Lanzarote, y el diablillo ese está por todos sitios en la isla, y resulta que es de una leyenda...

Pongo enlace: sinalefa2.wordpress.com/ ...timanfaya/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, está paradita la cosa...
Lo del diablo, como dice vadercup, tiene que ver con una leyenda,... En su día me lo contaron, pero la verdad que no me acuerdo como era.
Ese imán que has puesto es muy chulo, yo también tengo imán de Lanzarote, y no tiene diablo!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y pongo otro imán de una ciudad polaca que me marcó muchísimo cuando estuve de viaje por ese maravilloso país... Wroclaw. Será una de las ciudades que más me ha gustado de todas las que he conocido, quizás porque como es menos conocida que Varsovia o Cracovia, no tenía tantas expectativas de ella... IMPRESIONANTE ciudad:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos todos pre-vacaciones? qué parado... estos días he ido a tope de trabajo y a tope preparando la siguiente escapada... Nos decidimos hace solo 10 días y salimos mañana con destino a Praga prometo imán nuevo

A mi también me trajo mi hermana un diablilo de Lanzarote hace unos años, no se aprecia muy bien en la foto pero es un baldosín

⬆️ Arriba

Super Expert

Si que está parado esto. Cadui dos cosas, primero, buen viaje!!! y segundo, en tu imán, la cola del diablo parece otra cosa ...

A mi ya me quedan muy pocos para poner. A ver si mañana pongo uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KZ75 Escribió:
Si que está parado esto. Cadui dos cosas, primero, buen viaje!!! y segundo, en tu imán, la cola del diablo parece otra cosa ...

Jajaja! yo no quería decir nada... Pero lo pensé en el mismo momento que vi el imán... Mente sucia

Gracias!! a la vuelta prometo foto del imán nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KZ75 Escribió:

Jajajajaja, que bueno KZ75!!! Te has atrevido a decir lo que los demás no, yo incluida ¿eh? juajauajuajaua, ahora sí que doy rienda suelta a las carcajadas jajaja .

Cadui, pásatelo pipa y eso, esperamos nuevos imanes !!!!!

Yo hoy, os dejo otro y además, siguiendo el hilo de Polonia, esta vez, de Cracovia. No es de mis preferidos pero... En 2002, no encontré gran cosa

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y... Chicos, chicas, aprovecho para preguntaros si sabéis algo de Figarillo.

Es que me tiene súper preocupada porque veo que desde marzo no tiene actividad en el foro y es uno de los históricos y además, el creador del hilo y creo que se merece todos estos imanes que se están colgando.

Joo, no sé, alguna cosilla de él?? Estoy por preguntar a moderación a ver si ha pasado algo... La verdad, lo echo de menos, no sólo en este hilo sino en otros muchos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así que todos/as pensando con la cola del diablo, pero sin decir ni mú jejeje.

Bueno, pongo uno de Bulgaria. Se trata del caballero de Madara, relieve esculpido en una pared vertical y a cierta altura del suelo. En él, aparecen el jinete, un león (bajo el caballo) y un perro que sigue al jinete. Se supone que también aparece una aguila, pero yo no la ví

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sobre figarillo, no sé nada
⬆️ Arriba

Experto

De la capital irlandesa.....
⬆️ Arriba

Experto

Brasillllllllllll......
⬆️ Arriba

Experto

Brodeaux
⬆️ Arriba

Experto

Y otra más de Bordeaux.....
⬆️ Arriba

SubForos: Bonos De Avión - Venta - Avios - Canada - Fraudes - Tarjetas - Cruceros - Cambio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes