Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!! Yo estoy interesada en el 2x1 de algun tour por el desierto. Solamente me interesa ese, ¿lo podriais vender por separado??
Hola Roy662, a ver si algún forero te lo vende, seguro que sí, de todas formas en ebay seguro que también lo puedes mirar...cuando yo fui a Dubai también los vendían por ahí.
Edito, mira te he encontrado un cupón, con esta empresa lo hice yo.
Yo vendo cupones sueltos, me podéis mandar privado y nos ponemos de acuerdo. También busco uno concreto del "fine dining", el de "The observatory" del Marriott
Perdí el usuario antiguo y he tenido que crear uno nuevo, por eso no me deja mandar mensajes privados aún. Los cupones que tengo son de los dos volúmenes de The Entertainer Dubai, y del libro The Entertainer Travel para hoteles
Estamos interesados en el cupón del helicóptero o avioneta para sobrevolar Dubai y la palmera, no se si tendréis 3 cupones del mismo o el 2x1. Gracias
Te envío privado, creo que ahora me deja
Por mi parte estoy interesado en un 2x1 del ferrari world (general admission) y dos cupones para el palm monorail.
Si los tienes ponte en contacto conmigo por favor.
Hola de nuevo jlcapilla1,
No se cual es la razon pero creo que los mensajes que te intento mandar por privado no son enviados.
¿Puedes pasarme por privado un correo y quedamos de esa manera?
Un saludo
Perdí el usuario antiguo y he tenido que crear uno nuevo, por eso no me deja mandar mensajes privados aún. Los cupones que tengo son de los dos volúmenes de The Entertainer Dubai, y del libro The Entertainer Travel para hoteles
Ya se cual es la razón, jlcapilla:
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
Me voy en 10 días y me urge, a ver si conseguimos ponernos en contacto.
Hola de nuevo jlcapilla1,
No se cual es la razon pero creo que los mensajes que te intento mandar por privado no son enviados.
¿Puedes pasarme por privado un correo y quedamos de esa manera?
Un saludo
Hola a todos, el proximo 5 de agosto viajo a Dubai y me gustaria poder adquirir el libro. Si alguien lo vende o sabe de algo que me envie un privado o este es mi mail ferran.carrasco.aguado@gmail.com
Gracias
Vendo descuentos sueltos de mi libro, lo acabo de comprar pero hay sitios que se al 100x100 que no ire, por ejemplo me sobra ski Dubai, tengo de Arab night el tour por Safari y todos los de salto con paracaidas.
Preguntame sobre mas cupones y te digo si me interesa.
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Dubai y nos gustaria vender el libro de entertainer ya que está como nuevo a falta solo de algunos tikets.
Hemos utilizado los siguientes tickets :
- safari desierto.
- monorail
- acuarium.
- algun helado 2x1
- algun restaurante 2x1.
Tal y como sabeis de cada descuento 2x1 hay 3 tikets por lo que está el libro nuevo ya que solo falta uno de cada de los usados y hay un millon de sitios igual o parecidos que ofrecen lo mismo.
De paso, REGALO 2 tarjetas silver con 6.5 AED cada una con lo que os ahorrais el gasto de comprarla. Para viajar solo se necesita un mínimo de 7,5 AED, por lo que con 1 AED teneis un viaje gratis del metro también.
Precio = 60€
Contacto: mikeltm@hotmail.com
Estamos por la zona de barcelona, pero si quereis os lo mando via correos, asumiendo el gasto por vuestra cuenta.