Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! yo tengo algunos pesos que me sobraron hace unos meses. Vivo en Madrid centro, por si alguien está interesado. Tengo el mensaje también en mercadillo de viajeros.
Gracias!
Lo cambié en la casa de cambio RIA, pero tienes muchas otras. Lo cambié aquí porque me lo recomendó una forera, me pareció buen cambio y estaba harto de mirar.
En el banco te sale bastante peor. Dentro de los bancos, donde mejor te sale es en el bbva, que ayer tenian el cambio a 15,75
Nosotros somos de Barcelona, y la verdad no he cambiado nunca en una casa de cambio, ¿hay que ir antes a "reservar o encargar" o tienen cambio allí? ¿sabéis de alguna en Barcelona recomendada?
Gracias
Hola Alvaro,
Te he mandado un privado por si te interesa, ya que me han sobrado pesos y soy de Barcelona.
Si alguien necesita o kiere llevarse desde aquí pesos os comento que nos sobraron 1700€ la verdad que si alguien los quiere q m mande privado, lo dejo a un cambio mjor al que los compre yo! Lo he puesto ya en el post de compra pero x si alguien no se pasa x allí! Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Votos: 0 👍
Allied Escribió:
Buenas chicos,
Si alguien necesita o kiere llevarse desde aquí pesos os comento que nos sobraron 1700€ la verdad que si alguien los quiere q m mande privado, lo dejo a un cambio mjor al que los compre yo! Lo he puesto ya en el post de compra pero x si alguien no se pasa x allí! Un saludo
Allied, traslado tu mensaje al hilo correcto para tratar ese tema.
Ya estaba puesto aquí gracias. Es mas lo pongo en el mensaje. Creo q mejor borrarlo y evitar en un mismo post dos mensajes iguales. Gracias por la no ayuda.
Hola,
Vendo algunos pesos que tengo de un viaje de riviera maya. Para propinas, excursiones, entradas o algunas compras está fenomenal tener alguno.
estoy en Madrid centro, si alguien está interesado por favor contactarme
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Votos: 0 👍
Crabby Escribió:
hola,
Vendo algunos pesos que tengo de un viaje de riviera maya. Para propinas, excursiones, entradas o algunas compras está fenomenal tener alguno.
estoy en Madrid centro, si alguien está interesado por favor contactarme
Hola. A mi me quedan aún 2300 pesos Si alguien que sea de Madrid le interesa que cambiemos por euros que me diga y eso que nos ahorramos ambos. Si no, esta semana me tocará cambiarlo en el banco o donde sea.