Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
Nosotros somos 2 amigos de Vitoria que nos vamos en diciembre a Dubai
Si alguien tiene el libro y lo vende como Sandy_su81,nos interesa porque mucho no lo utilizaremos
Queriamos saber si entraban excursiones como subir al burj khalifa,excursiones por el desierto,que excursiones hay en Abu Dhabi y alquiler de coche o descuentos en metro
Si alguien tiene el libro que me diga,y si es posible gente que viva cerca de Vitoria
Gracias
Pongo tb mi mail
Luciferluis77@hotmail.com
Hola que precio tiene, nosotros viajamos en Noviembre del 2015 a Dubai y que excursiones le quedan en los emiratos atte
pachequin Escribió:
hola
Nosotros somos 2 amigos de Vitoria que nos vamos en diciembre a Dubai
Si alguien tiene el libro y lo vende como Sandy_su81,nos interesa porque mucho no lo utilizaremos
Queriamos saber si entraban excursiones como subir al burj khalifa,excursiones por el desierto,que excursiones hay en Abu Dhabi y alquiler de coche o descuentos en metro
Si alguien tiene el libro que me diga,y si es posible gente que viva cerca de Vitoria
Gracias
Pongo tb mi mail
Luciferluis77@hotmail.com
Hola a todos:
Acabamos de llegar de Dubai y estamos interesados en vender los libros de descuentos.
Tenemos 4 libros:
El Entertainer Dubai 2015 volumen 1 que es el que trae los cupones de restaurantes y cafeterias de lujo.
El Entertainer Dubai volumen 2 que trae los cupones de restaurantes, comida rapida, cafeterias, heladerias y los de ocio (excursiones, cruceros, etc) y los cupones de servicios (monorail, alquiler coches, etc)
El Entertainer Dubai kids que complementa el volumen 2 y tiene más cupones para el ocio (acuario de Dubai, aquaplay, delfinario, Dubai ice rink, Ifly Dubai, Ski Dubai, etc).
El Enternainer Travel Dubai que trae los cupones para los hoteles y resorts.
Si hay alguien que le interesan que nos escriba a: formoso2@hotmail.com
Si alguien quiere fotos las mandamos por e-mail. 70€ por los 4 libros.
Vendo el libro( volumen 1 y 2 the entertainer) con casi todos los cupones sin usar. Como ya sabéis de los principales hay tres por lo que siguen quedando dos. Hemos usado wild wadi, acuario dubai mall, y una excursión de 4x4 (repito siguen quedando dos) y dos o tres restaurantes. Contactar por mp o Mail rubens_087 @ hotmail.com
Envío o entrega en Madrid. 60€
Envío fotos por Mail y si se necesita envío información y recomendaciones para el viaje.
Hola! Vendo la aplicación de los cupones de Dubai, con todos los descuentos (incluido helicoptero). Si estais interesados, mandarme un correo a kaosworld24 @ hotmail.com
Hola buenas tardes. Me voy a Dubai en Octubre si alguiem vende el libro de descuentos que me envíe un mail con el precio y con los descuentos disponibles a junklis@hotmail.com
He leido un poco el hilo este y la web oficial del libro. Por lo que entiendo, es un libro que lleva un montón de descuentos "cupones recortables"?? de varios sitios, no? básicamente son descuentos y entradas 2x1 ( paga uno entran dos) es así?
Al comprarlo de segunda mano, puede que haya algunos cupones de sitios o actividades que estén todos gastados, no?
Bueno, si hay alguien que le interese venderlo, estoy interesado.
Gracias
Última edición por Juanmo el Mar, 01-09-2015 9:43, editado 1 vez
Vamos a Dubai a principios de octubre y nos gustaria comprar el libro de segunda mano o por cupones sueltos...Si alguien lo vende que me mande privado por favor.
Vamos a Dubai a principios de octubre y nos gustaria comprar el libro de segunda mano o por cupones sueltos...Si alguien lo vende que me mande privado por favor.
Muchas gracias
Acabo de llegar de Dubai compre el libro allí que me costo 475 AED uno 130€. Solo he utilizado la excursión al desierto (pero hay muchas agencias que realizan la misma excursión por lo que se puede considerar que el libro esta entero).
Si seguis interesados mandarme un correo a jagohi@ya.com