Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a tod@s! Recibidas postales desde Sigüenza del amigo Semper, y desde Vietnam de Shiva. Y yo que sólo voy por Málaga . Nota mental: Tengo que programarme un viaje al extranjero en Octubre o Noviembre q estaré libre, jejejeje. Saludos!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Guimar muchas gracias por la postal de Belfast, la cuidad del Titanic. Yo estuve hace años porque mi sobrina nació allí y la ciudad me sorprendió bastante, a pesar de estar prácticamente tomada por las tanquetas de la policía, ya que aún era época de atentados. Muy interesantes los grafitis.
Shiva he recibido las postales de Hué y la preciosa Hoi An, muchas gracias. Ha sido verlas y transportarme allí.
Hola Shiva!!.Me alegra te llegara mi postal de somiedo..a mi me encanto el lugar mas que los picos de europa hay zonas impresionantes y grandes rutas.menos conocidos...Ya nos contaras que tal..jejje..Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Calleja gracias por tu preciosa postal de Somiedo, me trajo gratos recuerdos de mi estancia hace mucho por la zona, la verdad es una maravilla para hacer senderismo el lugar.
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Hola Calleja. Muchísimas gracias por la postal de Somiedo. Los Picos de Europa son fascinantes.
Sitio idílico perdiéndose en plena naturaleza.
¿Viendo osos? Sencillamente impresionante. Ya me gustaría a mi vivir esa experiencia.
Un fuerte abrazo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Muchas gracias Calleja por la postal de Somiedo. Hace poco un amigo asturiano nos dijo justo lo mismo, que todos vamos a los Picos de Europa, pero que Somiedo y alrededores es increíble, lástima que sea menos conocido.
Me alegra que te gustara el sitio, yo me lo apunto para la próxima vez que suba a Asturias.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Calleja, veo que no paras preciosa la postal de Luxemburgo, un lugar que parece muy recomendable pero en el que nunca pienso para una escapada
En unos días me voy para Asturias, tengo previsto ir a Somiedo además de a Covadonga pero las previsiones del tiempo no son precisamente muy buenas, espero que se equivoquen
Hola kaloa,Me alegra te llegara mi postal de somiedo...
Hola semper,somiedo no son los picos de europa..son menos conocidos pero tiene paisajes fastinantes..jejeje
Hola merisuan,pues si que somiedo esta muy bien,me gusto mas que los picos de europa..tendras que visitar..ejjejejej
Hola shiva,me alegra te llegara mi postal de Luxemburgo,la verdad es un pais lo recomiendo es bastante desconocido para muchos..pero yo recorrido todo el pais y me ha encantado..impresionates pueblos,castlllos..ect..grandes rutas....
Proximamente os llegaran muchas mas postales..jejejje...Saludos..
Calleja hoy llegaron la de Potiers y Luxemburgo, en Potiers estuve de parada hace años de camino a Futuroscope, pero no la visite,fue comer y seguir ruta, habra que remediarlo vista tu postal.
Luxemburgo me encanto cuando la visite,os la recomiendo.
Hola kaloa!!.Pues si ha y que visistar potiers,y luxemburgo..somprende mucho..y mucho mas luxemburgo que poca gente la visita y la verdad vale la pena recorrer todo el pais,a nosotros nos encanto..me alegra te llegara las postales ..llegaran mas..jejejeje
Hola semper!!.de nada,llegaran mas postales..Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
A mí también me ha llegado la postal de Luxemburgo, ¡qué bonito! ¡qué envidia!
La verdad es que llevo años queriendo ir por el centro de Europa, y siempre pienso primero en Austria, Suiza... Y lo caro que es todo... Lo mismo me sale mejor empezar por Luxemburgo, y luego aprovecho para visitar a mi hermana en Bruselas.
Hola merisuan!.Me alegra te llegara mi postal,pues si es un poco mas barata que suiza y austria.pero tampoco es un pais barato..algo caro..sii.Saludos.
Joe Calleja ya recorriste..imagino con el coche, viaje a la aventura jajaja
Hoy me llego la de Trier, a Alemania no pase yo.
Fuimos con coche a Luxemburgo, Bélgica, Holanda y S. Michel, en 15 días de rutilla, viaje precioso, me encanta eso de a la aventura jaja
Hola kaloa!!.Mis viajes son siempre aventuras.jejejejeje.y mas si son interrailes..jejjeejpero esta vez fue en coche....fuimos a pueblos de alemania también..y esa le llaman la segunda roma..la ciudad mas antigua de alemania..te recomeindo visita..te soprendera..
calleja Escribió:
Hola kaloa!!.Mis viajes son siempre aventuras.jejejejeje.y mas si son interrailes..jejjeejpero esta vez fue en coche....fuimos a pueblos de alemania también..y esa le llaman la segunda roma..la ciudad mas antigua de alemania..te recomeindo visita..te soprendera..
Vale, tomo nota y me la apunto. A mi me encanta las ruinas romanas.
Gracias