Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
New Traveller Registrado: 18-12-2012 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola.estoy interesado en comprar reales brasilenhos.aunque sea poca cantidad.para proximo viaje. Zona Asturias.. O por correo.gracias. También pesos colombianos y cubanos
Hola.estoy interesado en comprar reales brasilenhos.aunque sea poca cantidad.para proximo viaje. Zona Asturias.. O por correo.gracias. También pesos colombianos y cubanos
New Traveller Registrado: 18-12-2012 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
albasanmas Escribió:
jorgenucle Escribió:
Tengo 72 reales brasileños. Estoy en Barcelona
Hola, todavía me interesan,los podrías enviar por correo? Te los pagaría por transferencia si estas de acuerdo
Tengo 72 reales brasileños. Estoy en Barcelona
Hola, todavía me interesan,los podrías enviar por correo? Te los pagaría por transferencia si estas de acuerdo
Hola, buenos días.. Lo siento pero ya los vendi y no dispongo de ninguno! Buen viaje!
Hola, tengo reales Brasileños y los quiero cambiar. A QUIEN SE VAYA A IR PRONTO A BRASIL LE PUEDE INTERESAR . ENTREGA EN MANO Madrid. El cambio sería el oficial del día anterior a la venta de una manera que saliera ganando las dos partes.
Hola Lluis yAmanda no se porque pero no se os puede enviar mensajes en privado al menos yo. Vivo en Barcelona también y estoy interesado en vuestro anuncio. Mi correo electrónico es osklak@hotmail.com. Mi teléfono es 637405787.