Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Supongo que también hay viajeros que pueden estar mas tiempo, becas, intercambios y les puede parecer buena idea entrar en este foro con tanta información y comentarios.
Esto muy impresionado y satisfecho con lo que el foro tiene que ofrecer.
Acabo de venir de USA y me han sobrado 660$. Me gustaría cambiarlos por el tipo de cambio del día a €. Los interesad@s os podéis poner en contacto conmigo. Estoy en Madrid capital.
Hola, tengo dólares en Barcelona ciudad y me interesa cambiarlos por euros al precio de la cotización del día en que se haga el cambio (hoy, por ejemplo: 1 EUR = 1,12091 USD ; 1 USD = 0,892132 EUR) . Sin comisiones, de particular a particular, para alguien que viaje o algo así.
Tiene que ser antes del día 7/9 o después del 20/9 porque del 7 al 20 estoy fuera.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
casull Escribió:
Hola, tengo dólares en Barcelona ciudad y me interesa cambiarlos por euros al precio de la cotización del día en que se haga el cambio (hoy, por ejemplo: 1 EUR = 1,12091 USD ; 1 USD = 0,892132 EUR) . Sin comisiones, de particular a particular, para alguien que viaje o algo así.
Tiene que ser antes del día 7/9 o después del 20/9 porque del 7 al 20 estoy fuera.
Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente para intercambio de euros y dólares entre viajeros. Un saludo.
A quien necesite dólares, le vendo estos 100 dólares americanos que me han sobrado de mi viaje a Nueva York de este verano. Yo no tengo previsto usarlos, por eso los cambiaría por euros. Los cambio al precio oficial de cambio del euro (precio de compra) que esté vigente en el momento de la operación.
Sin gastos ni comisiones.
No busco beneficio, sólo deshacerme de ellos, pues no me compensa hacer el cambio en una entidad bancaria: he consultado varias, y entre la comisión de cambio y los gastos apenas me dan unos cuantos euros.
Soy de Zaragoza. Si hay que enviarlos a otra ciudad, llegaríamos a un acuerdo sobre el envío.
Si estáis interesados, contactar por correo y hablaríamos.
Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo visitó muy a menudo para cada uno de mis viajes y me parece genial.
En esta ocasión quería escribir un mensaje privado a casull pero según las normas del foro no puedo al no haber escrito aún 5 mensajes en el foro.
Lo que quería era dirigirme a casull para mostrar mi interés en cambiar esos dólares que le sobraron por eur, puedes mandarme mensaje privado si aún te quedan.
También aprovechar para pedir q me contacten si alguien necesita librarse de esos dólares de sobra, yo haré lo mismo por el foro a mi vuelta de eeuu en octubre.
Hola a todos, al final he pagado casi todo con tarjeta en mi último viaje a Miami y me han sobrado 1920 dólares , si a alguien le interesa cambiar en Madrid en persona que me avise. Tipo de cambio real.
Un saludo
Buenos días, soy nueva en el foro, aunque lo he consultado mucho en todo los viajes que he hecho y como siempre súper útil. Ahora me voy a EEUU y viendo el robo de los bancos he visto este post; alguien sigue teniendo dólares para cambiar en Madrid? Gracias de antemano
Buenos días, soy nueva en el foro, aunque lo he consultado mucho en todo los viajes que he hecho y como siempre súper útil. Ahora me voy a EEUU y viendo el robo de los bancos he visto este post; alguien sigue teniendo dólares para cambiar en Madrid? Gracias de antemano
Ola!!! mandame un email: b l a i c u s @ hotmail.com
Tengo dolares para cambiar a euros
Gracias
Hola, yo tengo algunos y soy de madrid, si te interesa dame tu correo.