Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola Calleja
Recibí en su día , tu postal desde Luxemburgo, muchas gracias. Hace ya tiempo visite su capital de la que tengo un grato recuerdo.
Un abrazo.
hola que buena idea, pues ya que estamos pregunta, busco postales de sitios donde estado y se me olvido comprar, alguien de por aquí que sea de:
- Mérida
- A Coruña
- Santiago Compostela
- Lugo
- León
- Oviedo
- Roses (Girona)
- Ondarroa y Mutriku
- Cádiz
- Frankfurt (alemania)
- Munich (alemania)
Os pagaría eeee y sin escribir plis, las colecciono así, si alguien quiere postales de Huelva que me avise.
¡Hola!
En diciembre voy a Múnich, si quieres te traigo alguna.
Si muchas gracias, de Múnich me gustaria una postal sin escribir de Marienplatz la plaza famosa que hay allí, y luego me avisas para darte mi dirección, gracias cielo.
Hola yalma!.Me llego hoy la postal de Myanmar,birmania..me ha gusta un monton ese lugar,que me gustaria visitar.,,muchas gracias...Que tal por ahí??.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Votos: 0 👍
Letty84 este mes salgo de vacaciones hacia Cadiz, Pueblis Blancos,Huelva etc
Mandame por mp tu dirección y te envio desde allí la de Cadiz, en sobre y sin escribir,como le gusta a Calleja
Letty84 este mes salgo de vacaciones hacia Cadiz, Pueblis Blancos,Huelva etc
Mandame por mp tu dirección y te envio desde allí la de Cadiz, en sobre y sin escribir,como le gusta a Calleja
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
Kaloa, Aralibra, Calleja, Me alegro de que os haya llegado, no tenía yo mucha confianza, jajaja
El viaje genial, ha superado con creces mis expectativas, es un país muy "virgen" aún turísticamente hablando con lo que la gente no está viciada por el turismo y eso se agradece. Además tiene muchas cosas que interesantes que ver, os animo a ir. Estoy haciendo un diario por si queréis ver todo lo que ofrece.
YALMA Escribió:
kaloa, Aralibra, Calleja, Me alegro de que os haya llegado, no tenía yo mucha confianza, jajaja
El viaje genial, ha superado con creces mis expectativas, es un país muy "virgen" aún turísticamente hablando con lo que la gente no está viciada por el turismo y eso se agradece. Además tiene muchas cosas que interesantes que ver, os animo a ir. Estoy haciendo un diario por si queréis ver todo lo que ofrece.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
YALMA Escribió:
kaloa, Aralibra, Calleja, Me alegro de que os haya llegado, no tenía yo mucha confianza, jajaja
Me lo aprenderé de memoria. Myanmar es uno de mis posibles para mayo.
Chic@s, acabo de leer en un hilo de los atentados de Francia, que a Semper le suspendieron la cuenta, y entró a despedirse con otro Nick, ya decía yo que no le veía hacía mucho por aquí..
No sé añadir el enlace, está en la pagina numero 2 de ese hilo.. Os pego su respuesta allí con otro Nick.
Descansen en Paz las víctimas.
Por cierto, como soy semperffidelis y estoy baneado por polémicas y desafortunadas intervenciones relacionadas con refugiados, futuros atentados que avisé podían pasar y la religión de la paz... Paso a despedirme. Creo que mi baneo es firme y definitivo.
OS pido que seáis felices, que viajeis mucho.
La vida son dos días.
Galina, gracias por los billetes que me regalaste de manera altruista. Un encanto de persona.
Gracias a Spainsun y a los moderadores del foro. Buena gente.
Gracias a Aralibra, Calleja, Yalma por las últimas postales recibidas. Son preciosas.
Gracias a todos los foreros. Espectaculares. Buenas personas, mucho mas que un servidor.
Me despido en este foro enviando un fuerte abrazo a todo el mundo. Mi baneo era merecido. Soy sincero , pasional . Y me equivoco mucho.
Me sabe muy mal estar fuera del foro y OS agradezco mucho los buenos momentos que he pasado en él.
Ojalá no vuelvan a pasar estas tragedias. Estoy bastante afectado.
Dep.
Semperffidelis.
Semper, que sepas se te echará en falta por aquí, y cuenta con mis postales viajeras. No sé que dirías.. Pero que sepas que por aquí se te apreciaba sé que leeras esto aunque no puedas respondernos.
Sigue viajando y aprendiendo un poco más de éste gran mundo que hemos de conocer
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
Kaloa, Aralibra, ya está casi terminado, animaros a leerlo eso si no me reponsabilizo si mis fotos os crean la necesidad de visitar el país.
Semperffidelis, por mi parte seguirás recibiendo postales. Vuelve pronto.
YALMA Escribió:
Kaloa, Aralibra, ya está casi terminado, animaros a leerlo eso si no me reponsabilizo si mis fotos os crean la necesidad de visitar el país.
Semperffidelis, por mi parte seguirás recibiendo postales. Vuelve pronto.