Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p50 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 130 de 148 - Tema con 2952 Mensajes y 495656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Me alegro que vayais recibiendo mis postales de China. Envié 2 ya que china es un pais tan grande y con tantos lugares maravillosos que ver!!
Un abrazo a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Crisda!
La postal de la Gran Muralla ya me ha llegado, qué chulada, tiene que ser algo impresionante de ver.

Espero que disfrutaras el viaje, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola amig@s!

Hacia tiempo que no entraba, recibí muchas postales de vosotros!! y Yo como siempre encantadísimo!! Me alegra que os hayan llegado las postales de Londres!!!
Un gran abrazo a tod@s!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
Chic@s, acabo de leer en un hilo de los atentados de Francia, que a Semper le suspendieron la cuenta, y entró a despedirse con otro Nick, ya decía yo que no le veía hacía mucho por aquí..

No sé añadir el enlace, está en la pagina numero 2 de ese hilo.. Os pego su respuesta allí con otro Nick.

Descansen en Paz las víctimas.
Por cierto, como soy semperffidelis y estoy baneado por polémicas y desafortunadas intervenciones relacionadas con refugiados, futuros atentados que avisé podían pasar y la religión de la paz... Paso a despedirme. Creo que mi baneo es firme y definitivo.
OS pido que seáis felices, que viajeis mucho.
La vida son dos días.

Galina, gracias por los billetes que me regalaste de manera altruista. Un encanto de persona.
Gracias a Spainsun y a los moderadores del foro. Buena gente.
Gracias a Aralibra, Calleja, Yalma por las últimas postales recibidas. Son preciosas.
Gracias a todos los foreros. Espectaculares. Buenas personas, mucho mas que un servidor.

Me despido en este foro enviando un fuerte abrazo a todo el mundo. Mi baneo era merecido. Soy sincero , pasional . Y me equivoco mucho.

Me sabe muy mal estar fuera del foro y OS agradezco mucho los buenos momentos que he pasado en él.

Ojalá no vuelvan a pasar estas tragedias. Estoy bastante afectado.
Dep.

Semperffidelis.

Semper, que sepas se te echará en falta por aquí, y cuenta con mis postales viajeras. No sé que dirías.. Pero que sepas que por aquí se te apreciaba sé que leeras esto aunque no puedas respondernos.
Sigue viajando y aprendiendo un poco más de éste gran mundo que hemos de conocer

Un fuerte abrazo y hasta la próxima postalita

Hola,

Yo también lo echo de menos por aquí, pero estoy en contacto con él por otros medios y os manda saludos a todos. Seguro que seguiremos recibiendo sus postales, como él las nuestras.

Con un poco (bastante) retraso os he enviado una postal de mi viaje a Francia el pasado octubre Es un sitio precioso pero poco conocido. Espero os guste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Crisda por la postal de la Gran Muralla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yalma, cuando puedas pásame tu dirección por privado, que no sé qué he hecho con ella. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aralibra
Recibida ya, tu postal de Giverny ,muchas gracias.
Quizas ya estas de puente, que lo pases muy bien y feliz fin de año en Dubai.
Que el próximo año sea igual de viajero.
Un abrazo y felices fiestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he visto que no le había dado las gracias a Shiva por la postal de Oviedo

Ha aparecido debajo de otra que iba a poner en el álbum y ha sido como horrorrrrr

Ahora agradeceré también a Semper por la suya de Jerusalén, se le va a echar mucho de menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guimar Escribió:
Hola Aralibra
Recibida ya, tu postal de Giverny ,muchas gracias.
Quizas ya estas de puente, que lo pases muy bien y feliz fin de año en Dubai.
Que el próximo año sea igual de viajero.
Un abrazo y felices fiestas.

¡Hola!

Vuelta del puente deciros que os he enviado una postal, pero como fue un ida y vuelta en el día, os las escribí mientras andaba por la calle, para poder echarlas con el sello del país. Con esto quiero decir que el mensaje no es muy largo y la letra regular

Gracias por tus felicitaciones, igualmente
⬆️ Arriba

Super Expert

Aralibra, ya he recibido tu postal desde Salzburgo, muchas gracias, como bien dices,si parece una ciudad de cuento.

Ya veo por los tickers que el año 2016, será tan viajero como este.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa,
Gracias por tu postal desde Riotinto, un lugar muy sorprendente. Queda anotado para una posible visita.

Un abrazo y FELICES FIESTAS.
⬆️ Arriba

Experto

Kaloa gracias por tu postal de Cádiz muy bonita. Felices fiestas a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si os interesa alguna foto para imprimir como postal dejarme un privado, podeis ver mis fotos de Carcassone, Riviera Maya, Barcelona, Huesca, etc.. En mi flickr. Teneis un enlace en mi firma a un par de albumes, podeis ver mas allí. Si os interesa alguna dejarme un privado y vemos como os lo haria llegar y el precio de la postal. Puedo poneros el nombre a modo de postal con el estilo que mas os guste. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Crisda muchas gracias por la postal del grabado de Xian ¡me encanta! Estoy pensando en enmarcarla y ponerla de cuadrito.

Kaloa gracias por la postal de las Minas de Río Tinto, una zona que no conozco a pesar de tenerlo cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merisuan Escribió:
Hoy he visto que no le había dado las gracias a Shiva por la postal de Oviedo

Ha aparecido debajo de otra que iba a poner en el álbum y ha sido como horrorrrrr

Ahora agradeceré también a Semper por la suya de Jerusalén, se le va a echar mucho de menos

No pasa nada merisuan, la cuestión es que lleguen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy mi buzón estaba repletito
Aralibra: muchísimas gracias por la postal de Salzburgo, ciudad que visité hace unos tres años y que me encantó, aunque yo fui en verano, supongo que ahora hará más fresquito por allí. Y también por la de los Jardines de Monet, seguro que son preciosos.
Kaloa: muchas gracias por la de la Mina de Río Tinto, la he oído nombrar muchas veces pero todavía no conozco la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Kaloa por las postales de Río Tinto y Arcos de la Frontera!

Yo nací en San Fernando (Cádiz, aclaro porque aquí en Madrid todo el mundo piensa en San Fernando de Henares), y aún así, creo que no he estado nunca en Arcos de la Frontera En Vejer de la Frontera sí, pero en Arcos creo que no.

Así que más sitios para apuntar a la lista de pendientes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra os vayan llegando las postales, sino recuerdo mal, eran 4..aunque ya se sabe que la mente se relaja mucho en vacaciones, jajaja
Me encanto la zona, al ir con coche fui muchos lugares y la gran mayoria preciosos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aralibra gracias por las tuyas de Salzburgo y Monet, preciosos lugares veo..añado a pendientes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y os he encontrado en mi búsqueda de postales. Hace poco me vino a la menta de idea de hacerme un panel de corcho mapamundi donde ir colocando las postales de las ciudades-paises que he visitado (pero es un poco tarde, porque he visitado muchos y no he comprado ninguna postal hasta ahora). Cuando me puse a buscar por internet para comprar dichas postales he visto que es bastante dificil encontrar postales con varias imágenes y que sean nueva. Por eso, os pido ayuda, por si sabéis algún sitio donde comprar o si alguien puede hacermelas llegar (pagando o a cambio de otra postal). Estaría muy agradecido

Entre los sitios que busco estan new york, washington, praga, zurich, paris, milan, venecia, bergamo, turin, bristol, bath, york, oxford, cardiff, dublin, amsterdam, utrecht, la haya, rotterdam, estocolmo, oslo, bergen, alesund, stonehenge.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes