Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
El perrito me gusta, pero cuando en un viaje veo algunos imanes me pregunto quién comprará estos, madre mía, tela marinera con los colorines, y ahora me doy cuenta de que los compráis vosotros el delfín de lazany, el remero de Myanmar o el de Perhentian de emerald tienen delito, jajajaja...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Jajaja, anda cómprate unas gafas Abaquo!!! Un perrito dice!!! Y fíjate también en la bandera porque guiándote por ella igual sabrás que animal es jajajajaj!
Por cierto, estábamos muy tranquis en este hilo así que... Si no te gusta, no entres ¿ok? Porque sí, seremos unos frikis de los imanes y otras muchas personas tendrán otras aficiones y no por ello, faltamos hacia ellos, al revés, esto nos sirve para echarnos una risas y salir de la puñetera rutina diaria pero con risas y humor, no faltando el respeto.
Creí que tenías más sentido del humor, ya veo que no. El perrito, con la bandera noruega, pretende ser, supongo, un reno, pero realmente se parece más a lo que he dicho, un perrito, los cuernos parecen orejas...
Esto es un Foro abierto y tengo derecho a dar mi opinión ya que para eso publicas aquí las fotos de tus imanes. Lo que esperas son elogios, pero también debes admitir críticas, ya que hay gente, como yo, con un criterio diferente y con más sinceridad, por no hablar de mejor o peor gusto. Hay en este hilo imanes atractivos, interesantes y hasta con cierto arte, pero hay otros que podemos calificar de dudoso gusto, por no decir horteras.
Esto es lo que pienso y lo digo. Te aseguro que no soy el único que piensa lo mismo, pero encontrarás muy pocos o ninguno que te lo vayan a decir. Deberías valorar mi sinceridad en vez de ofenderte.
Por cierto, yo también compro imanes para la nevera.
Un saludo.
Yo no espero elogios porque incluso yo misma he colgado imanes míos que he dicho que son horrorosos e, incluso, los mismos compis que participan en este hilo lo han dicho de los suyos y de los demás y de eso se trata, de hacerlo pero con sentido del humor y yo... Chico, es que el tuyo no lo pillo por ningún lado. PUNTO PELOTA AL TEMA!!
Si te apetece apuntarte, bienvenido serás, estoy deseando ver los tuyos y te lo digo en serio, me encantan y sí, algunos son horteras hasta decir basta pero hay lugares como, por ejemplo, este año en Myanmar que ha sido súper complicado encontrar "magnets" y esto es lo que he podido encontrar y. Además, había varios compromisos adquiridos por lo que no iba a dejar a "mi gente" sin ese detalle.
El de Gadiemp, fue un detalle mío, al igual que el de Vadecurp y, al igual, que otros compis, me han traído también suyos y ese es el detalle que más admiro de todo, el vínculo que se llega a crear con gente de este foro a la que, muchas de ellas, considero como verdaderos amigos y, precisamente, son en este tipo de hilos, donde más nos podemos explayar y salir como he dicho antes de una verdadera rutina o problemas personales como es mi caso.
Puede que hoy me hayas pillado en uno de esos días que no me aguanto ni a mí misma y lo reconozco y hace ya muchos años que nos conocemos de estar por distintos hilos del foro y sabes de sobras que humor no me falta e, incluso, autocrítica, ya tendrías que conocerme pero... También hay que tener delicadeza porque los demás nunca pueden saber si la otra persona está pasando por un mal momento y, entonces, comentarios tipo como el tuyo me ha sentado como una patada en los huevarios.
Tú serías capaz de hacerme llegar un imán si te lo pidiera??? Pues no, y no lo critico, para nada, porque cada uno de nosotros somos totalmente distintos y lo respeto pero respeta tú también a los demás, quizá, leyendo mensajes anteriores en los que puedo decir que... No he entrado desde septiembre por... Temillas.
Y con esto, SANTAS PASCUAS AL TEMA!!! Y te lo repito, si te interesa este hilo, bienvenido serás y ya verás como somos capaces de decir lo que pensamos al respecto pero con cachondeo y... Si ese vínculo se ha hecho grande, sabemos cómo decirlo sin herir a la otra persona si en cuestión está pasando por un mal momento. Ah, si todos estamos de pm, no te preocupes que diremos exactamente lo que pensamos!
Pues estamos de acuerdo, mi comentario en absoluto pretendía ofender, sino que os echárais unas risas, ya que también vosotros reconocíais el punto hortera de algunos imanes. Pero al no pillar mi inteligente sentido del humor te lo has tomado de la peor manera posible. Tu respuesta me sorprendió, no me la esperaba No pasa nada, ya está, unas para ti. Y sí, estaría dispuesto a traerte un imán, ¿por qué no? (lo complicado sería dártelo)
Y para demostrar que me gustan, ahí van fotos de los pocos que tengo, la mayoría los regalo. Eso sí, no podrás machacar mi mal gusto, son todos tan finos que podrían estar en la mismísima nevera de Isabel Preysler.
Última edición por Abaquo el Dom, 29-11-2015 20:58, editado 1 vez
Jejeje Sr.Wolf eres un incomprendido, a mi si que me ha hecho gracia tu comentario, tanto que me estuve riendo un buen rato, (hasta que no fui a la cocina a calentarme las gachas de anoche que por cierto menuda noche me dieron ¡que olores! y ¡que sonidos! ...hoy ya estaban algo mejor) y vi el lateral del microondas (que es donde tengo los imanes) dando me cuenta de horteradas que tengo yo...horteradas como estas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Señoria, antes de que me tache de crimen organizado le hago una pregunta para que reflexione viendo de donde son los imanes, ¿no seria delito no comprarlos viendo de donde son y viendo de que eran los únicos que había del lugar?
He de admitir -y espero que Emerald no se enfade conmigo- que a mí también me ha hecho gracia el post del Sr Lobo. Aunque hay que decir que "hay que estar de humor para pillar su humor", porque como te coja en un día de esos en los que todo se tuerce.... Es un humor muy peculiar, muy irónico y a veces muy ácido.
Dicho esto, he de reconocer sin reparos y sin emoticones de esos que se ponen colorados que a mí lo "kitsch" y lo hortera me entusiasma. Si tuviese espacio yo tendría una habitación entera llena de objetos "kitsch", de mal gusto, y si tienen un toque absurdo, mejor que mejor. La ventaja que tiene lo hortera es que se le puede sacar punta: Es realmente divertido. Y además un imán hortera es totalmente aceptable en una nevera, porque... Es simplemente un imán... No es una gran cosa.
Para mí lo más importante del imán es que cumple a la perfección su función: Ser un recuerdo. Porque está ahí: En la puerta de la nevera, a la que vas varias veces al día y lo ves y, bonito o feo, te evoca el lugar en el que lo adquiriste o la persona que te lo dió y hacen que los tengas muy presentes.
Baja: Hiciste muy bien en comprar esos imanes del Monte Athos
Pongo uno hecho en cuero: La Puerta del Sol de Toledo
Sr Downmountains, siempre quise visitar Monte Athos, pero es algo complicado y no acababa de decidirme. Ahora ya lo tengo clarísimo al ver los imanes, jamás iré porque querría traerme unos y creo que no sería capaz de comprarlos con tantos colorines...sufriría demasiado. Y el caso es que tampoco son tan terribles, quizás repintándolos...no sé, mejor irme a otro destino y evitar este dilema, no? Por ejemplo, a Torrevieja...
Pensar que ya descarté varios países al ver los imanes que traían algunos foreros\as...
Sr Downmountains, siempre quise visitar Monte Athos, pero es algo complicado y no acababa de decidirme. Ahora ya lo tengo clarísimo al ver los imanes, jamás iré porque querría traerme unos y creo que no sería capaz de comprarlos con tantos colorines...sufriría demasiado. Y el caso es que tampoco son tan terribles, quizás repintándolos...no sé, mejor irme a otro destino y evitar este dilema, no? Por ejemplo, a Torrevieja...
Pensar que ya descarté varios países al ver los imanes que traían algunos foreros\as...
gadiemp Escribió:
He de admitir -y espero que Emerald no se enfade conmigo- que a mí también me ha hecho gracia el post del Sr Lobo. Aunque hay que decir que "hay que estar de humor para pillar su humor", porque como te coja en un día de esos en los que todo se tuerce.... Es un humor muy peculiar, muy irónico y a veces muy ácido.
Dicho esto, he de reconocer sin reparos y sin emoticones de esos que se ponen colorados que a mí lo "kitsch" y lo hortera me entusiasma. Si tuviese espacio yo tendría una habitación entera llena de objetos "kitsch", de mal gusto, y si tienen un toque absurdo, mejor que mejor. La ventaja que tiene lo hortera es que se le puede sacar punta: Es realmente divertido. Y además un imán hortera es totalmente aceptable en una nevera, porque... Es simplemente un imán... No es una gran cosa.
Para mí lo más importante del imán es que cumple a la perfección su función: Ser un recuerdo. Porque está ahí: En la puerta de la nevera, a la que vas varias veces al día y lo ves y, bonito o feo, te evoca el lugar en el que lo adquiriste o la persona que te lo dió y hacen que los tengas muy presentes.
Baja: Hiciste muy bien en comprar esos imanes del Monte Athos
Pongo uno hecho en cuero: La Puerta del Sol de Toledo
Joerrrr, si ya sabía hoy que el tener un mal día mezclado con Abaquo... Podía ser una bomba de relojería jajajaja!
Tranqui Gadiemp, no me ofendo de verdad, joerrrr, que los que me conocéis ya sabéis que yo soy la primera que me va el humor pero es lo que digo... Hoy me habéis pillado con el pie cruzado y con Abaquo de por medio jajajajaj, pues eso y... Ahora espero que no te lo tomes a mal tú ¿eh?? ¿Mr. Wolf??? Y eso de Sr. Lobo, se puede saber porqué, ¿te has comido a muchas caperucitas rojas en el foro??
El caso es que el hilo estaba más muerto que muerto y por una chorrada jajajaja, le estamos dando una vidilla que no veas jajajajaj! Hasta incluso Baja se ha animado a pasar por aquí y todo, ¿he de decir que es un placer???
Y Abaquo, si los demás que tienes son así... Mejor que sigas comentando y que no subas ninguno porque me va a dar un jamacuco en cualquier momento jajajaj!
Mira, es como uno que subí de Chile, de la Isla de Pascua, XDD, no podía haber cosa más fea jajaja y..., de hecho y lo reconocí... Que lo había dejado de los últimos porque no me molaba nada y... Unas buenas risas que nos echamos con el tema.
Y ahora Mr. Wolf, le recojo el guante , ¿cuál va a ser su siguiente destino??? Si yo ya he estado y no tengo, es una norma que tengo... Sólo acepto imanes de aquellos sitios en los que he estado y no me traje porque... Esta afición es desde hace poco, yo creo que va con la edad y empiezo a chochear, seguro que es eso y me ha dado por completar toda la nevera con imanes, seguir por la campana, la lavadora y yo que sé más jajajaj, ¿sería ud. Tan amable de comprarme uno? Por supuesto pago los gastos de correos que no suelen llegar al € jajajaja.
Ahhh, y ya que estamos, mi próximo destino será Ámsterdam, si alguien quiere, ya sabe, no me cuesta nada traer de más y enviarlos, jejejeje, eso sí, con dos meses de retraso por lo menos jajajaj, ¿verdad Gadiemp?
rosaan Escribió:
abaquo Escribió:
Me congratula haberle resulto las dudas, ojala alguien hubiera tenido mismo detalle conmigo antes de irme a China, porque claro...irte a otra punta del mundo y encontrarte con esto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Porque soy fuerte y tengo personalidad si no... Me hundo
A Torrevieja o Cullera